• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
con las alas al viento...
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X
Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
Hola Carin!! como andas????????????????? que bueno verte por aqui!
Hm bueno che pero si es por pedir pidamoslo a todo dar jajajaja despues vemos que es lo que recibimos no???

Me acordé de un sueño pero mejor no lso cuento mas porque me van a

hola lumen!!todo bien por suerte,haciendo una pausita entre la cena y mis muñecos.
hablando de sueños ...que soñaste,contá,contá que acá los sueños suelen ser interesantes,debe ser la cuota cotidiana del foro,jajaja.
yo soñe que envenenaba a mi marido con hortal,no se si me traicionó el subconciente o leí demasiado las perras van al cielo y me lo tomé muy a pecho,por las dudas esta noche voy a esconder el picahielo
Verusky
Invitado
Carin: Con Hortal... Qué guachaaaa!!!!

Jajajaja
Orangután
Bueno chicas , me voy yendo, me tengo que ir a ST Martin, ¿eh? a ver esperen que aca me dicen algo.....ah.. no tenemos qeu ir a San Martin,bueno para el caso es lo mismo todo sacrificio vale la pena.

Cualquier cosa avisen, por si hay alguien mas interesada. chau
con las alas al viento...
Originalmente publicado por Verusky Ver mensaje
Carin: Con Hortal... Qué guachaaaa!!!!

Jajajaja

no,que guacha,estaba re pirada,el se retorcía y yo me cagaba de risa contando hormigas arriba de la mesa...
cuando me levanté le dije: anoche te maté otra vez,me dice...que escribiste otro cuento?no amor te di hortal aderezando la pizza mientras soñaba,tragó saliva y me quito el mate y lo preparo de nuevo...cola de paja?no se pero estoy haciendo pizza para verle la cara dentro de un rato,jajaja,guacha yo? para nada
Verusky
Invitado
Carin
NO PODEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Sacale una foto y posteala
kiss dealer
Originalmente publicado por carin Ver mensaje
no,que guacha,estaba re pirada,el se retorcía y yo me cagaba de risa contando hormigas arriba de la mesa...
cuando me levanté le dije: anoche te maté otra vez,me dice...que escribiste otro cuento?no amor te di hortal aderezando la pizza mientras soñaba,tragó saliva y me quito el mate y lo preparo de nuevo...cola de paja?no se pero estoy haciendo pizza para verle la cara dentro de un rato,jajaja,guacha yo? para nada
jajajajajajajaja que maestra! bienvenida al club!!! buenisimo, eso es muy sadico!! pero super erotizante, dale pizza y decile amor ya veo hormiguitas, no sentís el cosquilleo??? jajajajajaja me mató!! yo tuve sueños peores, pero de matarlo ni en pedo!! que sufra vivito y coliando!!
Me acuerdo que mi ex siempre soñaba que lo mataba y gritaba y un día me harté y me senté en la cama y le dije dale corre guacho que te estoy alcanzando y agarré la pistola de agua de mi hijo y le tiré en la cara! casi se infarta!!!!! se desperto y le dije si seguis soñando asi un día la que te mato soy yo!!!
Verusky
Invitado
Bueno Lumen, convengamos que tu marido y vos para los sueños iban de la mano!!!
kiss dealer
Originalmente publicado por Verusky Ver mensaje
Bueno Lumen, convengamos que tu marido y vos para los sueños iban de la mano!!!
Mi ex!!! jajaja si pobrecito, todavía le digo portate bien o vas a tener pesadillas! mientras no te portes bien, no vas a poder dormir en paz nunca mas! el pobre toma pastillas todas las noches jajaja y dice que es por mi maldicion jajajajaja, y yo le digo claro tengo hasta ese poder jajajaja, es divertido, salvo cuando la falta de sueño me la tengo que aguantar yo pero dice que por mis santimonios el tiene pesadillas y no puede dormir, que siempre lo persiguen en sueño, y yo le digo cuidado y te alcanzan jajajajajajaja
Escaping the Dark Side...
gente, seguimos acá:

[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB