• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Oh my dog!!!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X
buenos y terrrriblemente calurosos 1/2 días, yo díría que lastima no ser iguana para disfrutar el sol, pero si termino como la mía mejor ser persona acalorada.
Verusky
Invitado
Hola Gentes!!!

Hola Dalmar resurgistessss!!!!

Che què caloròn....!!!!

Esto es insalubre. Bueh, me voy a cocinar para los pekes y despuès a la piletaaaa!!! hasta que se vaya el sol...
en vías de extinción
WOW Valyw... qué foto!
Nos dejaste a todas bajo la mesa che! (al menos a mi...)

No se puede creer el calorrrrr... si fuera iguana.... no, mejor me quedo persona y me meto bajo la protección del aire acondicionado.
kiss dealer
Hola Buen Dia a todos!!! adivinen que estoy haciendo con este calorcito??? limpieza general, placares, embalando todo para una desinfección. Mis amigas me quieren matar, dicen que por mi culpa hará más calor, milagro yo limpiando. Bueno al menos pretendo quemar las calorías ingeridas en el cumple de Abril.
Los voy leyendo.
Besosssssssssssss
Buenas tardes, solo pasaba para comunicarles que en el dia de la fecha hace un calor de c...rse.

de ser posible, eviten asomar un pelo a la calle...

... es mas, de ser posible, instalense dentro de un congelador (es lo que me gustaria hacer a mi ahora)

si viene alguna nevada repentina aviso
Verusky
Invitado
Hola a todos... LEs cuento que no me pude meter a la pile por que està Helada

Sir Walkurt: Me encantarìa meterme en mi freezer pero anda para el ort mi heladera... en cualquier momento sale volando por la ventana. Encima con el calor que haceee!!!!

Bueno voy a buscar una palangana para meter las patas y el ventilador para ponerme al lado!!!
Orangután
Yo tengo una amiga que tienen un método menos peligroso. Vestido de algodon, ojotas, silla de jardín. Mojarse bajo la ducha desde la cabeza. No aconsejo sentarse luego en la computadora ni manipular ningún artefacto eléctrico. Pero no es problema porque no dura mucho; con este calor de la pudre "se interrumpe el tratamiento", digamos, cada media hora como mucho.
¡Veru, el ventilador no! Y menos con chiquitos a tu alrededor: ¡todavía necesitan a su madre!
Verusky
Invitado
Jjajajajjajajaja Gracias por preocuparte Cris...
Mi marido es electricista y me dice todo el tiempo lo que no tengo que hacer y la manera de prevenir accidentes con los chicos... Igual en casa hay disyuntor... Eso es oara que si hay una salida de corriente fuera de lo comùn, se corte automàticamente la energìa. O sea, que te salva la vida.
Igual tengo un vestido de algodòn... asì que voy a intentar el mètodo de tu amiga a ver què onda!!
Orangután
El metodo de la amiga de Kreuza se puede perfeccionar para compuadictos, lo unico que habria que hacer es tres agujeros en la cortina del baño, dos para pasar las manos y uno para mirar y listo, ahora lo pongo en practica, cualquier cosa me prestas el disyuntor, Vero.
kiss dealer
Uffffffffff yo acabo de venir del dentista, que creen? jeans, zapatillas, me fui y volvi caminando, total 30 cuadras bajo el sol. Si ya se estoy loca, ahora soy uno bola de fuego limpiando, bue al menos me ahorro el gimnasio este mes!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB