• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Soy, luego sé.
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X
La ducha de agua sucundunsucundun
y el freezer allá..yaralarala
el Lorca que hace
no se aguanta más...

el viento no asoma
no se deja ver,
el cuerpo caliente
derrite mi ser

aguntaaaando, soportaaaando el verano,
un gran helado, vendría bien,
los que estamos, esta noche, estudiando,
no paramos de envidiar al que se fue...

AMé con todas mis fuerzas, y aún cuando no tuve fuerzas seguí amando con todas mis fuerzas (tomado de la radio)
Oh my dog!!!
shalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

donald porteño al ataque
en vías de extinción
sucundun sucundun... morimos de calor y ustedes cantan????
Ufffff qué ganas!
Verusky
Invitado
FER me encantò tu versiòn!!!!
Vive tus sueños de día...
BUENAS NOCHES!!!!! Estoy tratando de volver a mi ritmo incoherente en el Club, solamente porque ustedes me dan ganas de hacerlo...
Fernán... Me morí de la risa con la versión moderna del sundunsucundun... jajajaja... Y me mato la frase de la radio Fernán... Que estas estudiando?? O entendi mal???
Valyw... Que puedo decir, además de bella persona, con esa foto todos nos dimos cuenta de lo hermosa mujer que sos...Estas preciosaaaaa... Menos mal que todavía no me gustan las mujeres!!!! jajaja...
Eves... Yo ni ganas de moverme, mucho menos de cantar... Que día por DIOSSSSSS...
Verus... Sé que estas siempre ahi, me lo haces notar y te lo agradezco de corazón...
Pablo... Te calcinaste en la sala de máquinas entre las chapas, la verdad te compadezco!!!!!!!
Dalmar... Que bueno que volviste, aunque sea un ratito...
Peris... Te comió a vos también el gusanito de tu PC???
Lumen... Terminaste con la limpieza pre-desinfección??? Espero no te me hayas desidratado con los 42° de térmica!!!!!

Besitos... Cuidense...
Soy, luego sé.
Buenos días a todos, los levanto despacito, susurrandoles bueeeen díaaa les traje el desayuno a la cama, nada más hermoso que levantarse con un jugo de naranja helado, y un tostado mixto. Amo que me despierten con el desayuno en la cama. es lo más. permiso, me voy a sentar, les cuento que acá estoy solari, ni los grillos... todos soñando en donde quiera que sean, mejor me acoplo.
sweet, no y si, te cuento que le estoy dando a las letras, si no leo, escribo, corrijo, escribo sobre otros poemas, estoy preparando una edición artesanal de algunos poemitas, la idea es llevarlos a debutar con la sociedad... ojalá que sea con amor, que así sea.
Bueno,voy a ver si duermo algo...

vamos de paseo...

el calor es un garrón, gira el ventilador,
no iremos a pasear, prefiero quedarme acá
que calor que hace plim plim plim
que verano feo
no se aguanta el lorca
derrite la torta...

por el agua pasarás,
en la ducha cantaras
la canción del tititi
la cancion del tatata...

aguante Gaby, fofo y miliki.... que no baje la kalor, que no baje...

vamos de paseo
pipipi
en un mundo viejo pipipi
y si haría frío,
paren... paren todo....

estamos en verano, es natural que haya calor, dejemos tranquilo al tiempo.

Que hoy paz_en buenos momentos.
Have a nice dreams
Gorila
¡Eso! Dejemos tranquilo al tiempo. Que es verano y hace calor. Es lo natural y esperable. Está bien que nos quejemos cuando en verano hace frio, o en invierno hace calor, pero ahora estamos en la situación esperable. Y que no llueva y que no haya viejas en las cuevas, como pasó veranos atrás que estuvo lloviendo todo el tiempo, perjudicando las vacaciones a unos cuantos. ¡Míralo por el lado amable!

¡Buen dia a todos! Mi casa es un horno. Estar en la calle es mejor, pero ahora en mi trabajo aún mejor.

Ayer fui a jugar al tenis. Creí que no soportaría el calor pero pude jugar sin inconvenientes. Hoy el plan es gym.

No me anda el MSN así que ando un poco excluído del contacto directo con algunos de uds. Pero estoy chequeando el email con mucha frecuencia.

¡Nos vemos en un ratín, o ratón!
Escaping the Dark Side...
buenasss!!!
Seguimos con calor! Wally, no se como aguantas hacer deporte con 216 grados...te felicito...yo lo unico que pienso con este calor es en como ir a vivirme a Francia u otro lugar menos caluroso, digamos, Alaska.

Me sumo a los comentarios elogiosos sobre la foto de Vally, y ahora me doy cuenta que se parece mucho a una foto que vi en un book...una vez...jajajaja
Verusky
Invitado
Buenos Días a Todos

Acá se nubló por fin... Tal vez llueva... está anunciado, mis frutales y yo rogamos que llueva un poco y que bajen las temperaturas un poco. Este calor es terrible se me quemó una de las plantas de mandarina que con mucho esfuerzo estaba tratando de sacar adelante.

ODIO EL VERANO

(Bueno no tanto, por lo menos mis hijos no se enferman de los bronquios)

PERO EL GOLPE DE CALOOOR???
Sí es cierto, Adri está con fiebre anoche durmió envueto en una toalla mojada. Sé que estamos en verano y el calor es esperable, pero éste calor no es normal, no es el esperable y hace mucho daño.
Bueno. ya está, ya me descargué.

Noe: Qué lindo que volviste a viciio!!!

Oscar: GRACIASSSSSS!!!!!! Un capo, chabón!

Eve: Yo tampoco tengo ganas, ni fuerza para hacer nada...

Vale: Venís arrasandoooo!!!! LA muchachada ta que arde (y no por el calor)

Wali: Ponete un msn como la gente cheeee!!!!

Bueno voy a hacer la danza de la lluvia con mis hijos y vuelvo!!! A ver si los ancestros escuchan y nos mandan el precioso oro líquido que la tierra pide (y yo también)
Vive tus sueños de día...
Muy buenos días señores trabajadores... Espero que hoy les sea un poquito más leve el día... Ya está bastante gris, esperemos que no llueva mucho, sino no hay pile y mis hijos acá adentro todo el día, me resulta bastante mas pesado que el calor... jajaja
Me alegro Fernán por lo de tu idea de publicar tus poemas, va a haber mucha gente que seguramente se va a hacer adicta a tu poesía... Que lindo estudiar letras, yo empezé el CBC para psicología y muchas veces cuando escribo alguien me tienta a seguir letras... Pero lo mío es pura afición al lenguaje, no sé si podría estudiar como plasmar sentimientos en un papel...
Wallp... Yo suelo quejarme por todo, cosa que muchas veces me critican, asi que aunque tengas razón, dudo dejar de quejarme tambien del clima!!!jajajaj
Don Spectre... Que bueno leerlo!!!!!!
Hola VERUSSSSSSS... Que lindas las vacaciones, no??? jajaja... Si, ya sé que yo sola quiero que no haya, pero quiero mi 1 y 1/2 sin chicos!!!!jajajaja
A todos los demás buen día y que la pasen espectacular hoy...

Besitos... Cuidense...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB