• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X
Verusky, yo ya les expliqué a la gente de Sistemas de mi trabajo, pero viste como son, ellos insisten en que está prohibido usar MSN, y ni fu ni fa a mis reclamos. Ando como bola sin manija. Igual, no pienso tirar la toalla.
Bueno, en realidad no les dije nada, yo se que no se puede. Sino sería meterme en camisa de once varas. Y ellos no ponen la mano en el fuego por nadie. Si lo permitieran, el laburo seria un ¡viva la pepa!
Así que a veces logro conectarme igual, con un procedimiento traído de los pelos, pero que habitualmente anda y como a caballo regalado no se le miran los dientes, nos conformamos.

¡Encuentre todas las frases usadas en este post -proximamente- en Orígenes de las frases!
Verusky
Invitado
Acá cayó un chaparróncito que no llegó a mojar la tierra debajo de los árboles... Dos truenos que para lo único que sirvieron es para asustar a Carito, y ahora, se está apoderando del paisaje una resolana que aparenta ser destructivaaaa!!!!

Noe: Acá con los chicos mas vale maña que fuerza... Recién que se largó a llover los saqué afuera, hasta hace un rato los tenía adentro porque había empezado a asomar el sol y como Adri está afiebrado no quiero ni que lo vea de lejos. Así que si llueve, se mojan con la lluvia, si no llueve se mojan con la pile.... Es así... jaja y bueno no hay que desestimar a la TELEEEE!!!! que suele ser de gran ayuda en ocacinoes.

Aunque yo también necesito unas vacaciones para míii!!! Así que ahora arreglamos por msn cómo hacemos para desaparecernos un finde ¿¿¿qué te parece la idea Noe??? Cuando veamos los avisos en la tele o en algún diario volvemos.
¡¡¡¡¡Qué lindo!!!! Me quiero ir!!!!
Vive tus sueños de día...
Seeeeeeeeeeeeeee... Vamonos Verussssssss... Lejos, lejos y sin celular!!!! jajajajaja
Oh my dog!!!
Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
Me sumo a los comentarios elogiosos sobre la foto de Vally, y ahora me doy cuenta que se parece mucho a una foto que vi en un book...una vez...jajajaja

No esta es una foto común la que te pongo abajo es de book, jajaja

Esa foto me la sacaron hace años, yo hice de un giro en "vivo con un fantasma" ¿se acuerdan del programa? hacia de una actriz que una mina paresida usufructuaba su imagen como giro, y yo hacia los dos personajes, y esa foto era la que estaba en el book de la agencia por la que lo descubría la verdadera famosa. Todas estas aclaraciones son para q nadie piense q laburé de prosi de verdad, al fin y al cabo éstaría mejor posicionada si así lo hubiera hecho.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg vivo con un fantasma.jpg (94.6 KB, 23 vistas)
Vive tus sueños de día...
jajajjajajaja... Una GENIA VALYYYYYY... QUE PEDAZO DE MUJER!!!! JAJAJAJAJAJ
BUENOS 1/2 DÍAS...
Soy, luego sé.
Bueno... todo bien... todo bien... que calor ¿no? y... que pasa...nadie dice ni a... después de ver lo que acabo de ver, no hay nada que decir, nada... bueno, si, pero sería un embarrarse en sí mismo mmm barro... lucha, si, sin vueltas... se me paró... el corazón!!!
¡Es un vicio!
Solo con lo que pienso el barro me está llegando al cuello!!!!!!!!!!!!
Enjoy the silence...
Escaping the Dark Side...
Valy, muy bueno el blablabal....lo cierto es que de esa sesion de fotos salieron otras....y una de ellas esta en el póster que tiene mi mecanico. No excuses!
Oh my dog!!!
Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
Valy, muy bueno el blablabal....lo cierto es que de esa sesion de fotos salieron otras....y una de ellas esta en el póster que tiene mi mecanico. No excuses!
Decime para que marca es así les cobro las regalías, gratis nada.
Verusky
Invitado
Valeee!!!!
Si llega a ver esa foto Sir Uja Se muereeeeeee!!!!!

Hace calor... pobres muchachos... Vale no tenés compasión... Fotos así.. INFARTANTES hay que ponerlas en invierno!!!!
Estás muy lindaaaa

Noe: hay un amigo que se va de mochilero, tenemos que conseguir unas mochilas y nos vamos con él... qué te parece??? El celu lo llevo para sacar fotos y escuchar la radio sólo para eso.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB