Desde Mar del Plata...
-
Gente de Literatura: Desde Mar del Plata los saludo a todos... pròximamente les mandarè unos textos que se està cultivando de tanta arena y mar... asì que los dejo... espectante...
Maxi: Està todo bien por acà... pero no es lo mismo sin vos... porque Cris no deja de ganarme al "chess"... se aprovecha de mi inocencia...
Bueno, nos estamos viendo.-
Ah, mandè este post acà asì despuès ya tengo donde ubicar los pròximos textos... ok? -
Papo... nos tenes abandonados ultimamente
y ya veo porque... el sr esta disfrutando de mar del plata
que lo pases lindo!!
lo de Ah, mandè este post acà asì despuès ya tengo donde ubicar los pròximos textos... ok? no entendi ni medio pero seguro que no lo tengo que entender yo asi que no me interesa
Besos para vos y para Four Speed... que saque fotos y que las postee!!!
Cuidense
ClaU -
Che saludos para los dos... Que ganas de estar alla!!! jajaja
No consiguieron a nadie mas que se enganche para ir?
Para la proxima decile que acepto la invitacion sin falta (aunque tambien me da paliza en el ajedres, pero hubo un dia que lo agarré desprevenido y lo voy a atesorar por siempre jajaa).
Es una lastima que se haya juntado con los cumpleaños de Sheik y Leoidol.
Saludos! - Exactamente, Misio.Misionera:
lo de Ah, mandè este post acà asì despuès ya tengo donde ubicar los pròximos textos... ok? no entendi ni medio pero seguro que no lo tengo que entender yo asi que no me interesa
A Papo no hay que intentar entenderlo.
Él es... ¡¡Papo!!
Así de simple.
No hay nada que entender.
(un abrazo, gitano) -
Aaaaah, yo de fotos, novedades, historias no me enteré, pero el frío sí que lo recibí gracias Papo por el regalo; ahora notaron qué loco cuando se tiene guantes para calentar las manitas cómo empoderifica el intro-calefactor corporal como que ya no se siente tanto el frío? Re bien! Yo tengo unos lindísimos que una vez saliendo en La Boca de un barcito que había ido con mi primita se los presté así de puro caballero que soy y después se los quedó como dos años, y el año pasado me los devolvió y yo chocho pero ella después se fue a vivir a Barcelona y eso no me lo devolvió nadie.
auch?
saludos! -
Una vez màs, perdido en el autoexilio...
Hoy Mar del Plata me recibiò con un mar enfurecido de azul y con un cielo aùn màs orgulloso por haber echado de sus faldas, aquellas nubes que lucharon, durante todo el viaje, en recordarme que mi alma pertenece a Buenos Aires.
Una vez màs un "concierto" nos viò entrar por la puerta grande... desolada rotonda... salada ventana...
Vanamente intentè olvidar, por unos segundos, que no existe otro lugar, otras gentes...
Con su mano helada la realidad me obligò a recordar...
Definitivamente hay tanta pobreza, tan cruda y aùn màs frìa que en la "gran capital"...
No puedo retener el llanto, es pues que me encierro para escribir, y a pesar que desconozco todo aquello que pueda llegar a decir, me siento (hoy) doblemente preso de mi literatura.
Escribo esperando encontrar una soluciòn que se demora pidiendo limosna en el furgòn de aquel tren completamente vacìo...
Por cada persona a la que le intentè sonreir, encontrè cien necesidades que no supe revertir y es por esto que me muero por gritar, por sacar de una vez y para siempre todo este dolor que es insoportable y a su vez no es nada al lado del de los que viven realmente en soledad.
Serà el olor a corrupciòn de la ciudad?
Serà que el hombre se ha olvidado de amar?
No sè... y no encuentro explicaciòn.
Mar del Plata cada dìa està màs linda, triste y silenciosa.
Mar del Plata... eterna dueña de mis encierros, ha convertido en arena sus màs profundos sueños.
Cayò la noche, preparè la cena... pero sin ganas de comer... enciendo el cigarrillo ya sin placer...
Vuelvo a mi cuaderno y el paisaje se roba mi atenciòn... prefiero dejar de escirbir, salir al balcòn y transformarme en un bisoño espectador.
Desde la mesa, vel el cielo màs negro que nunca, veo que en lo oscuro de su corazòn ya no quedan estrellas...
Què te pasa Mar del Plata?
Por què ahorràs el llanto igual que yo?
¿Cuàndo vamos a comprender que echando nubes y refugiàndonos en vanos autoexilios, prolongamos (los dos) la tristeza en nuestro azul corazòn?
Nos estamos viendo.... PAPO !!!!! (Diario de ruta 1) -
Un domingo helado, una noche que acaba de nacer y una luz tenue me acompañan en silencio.
Mar del Plata nos volviò a regalar una tarde tan hermosa como frìa...
Nos perdimos, voluntariamente, en el alma del bosque; èste llenò nuestros pulmones de verde enamoramiento, y de añoranzas, el corazòn.
Extraño casi todo de mi ciudad... pero lo que màs lloro es a mi amor...
Acà estoy... casi perdido en un domingo que congela todo menos mis sentimientos...
Ayer, en el sàbado del autoexilio, me quebrè con el azul del mar; hoy me quiebro recordando a los que dentro de la desgarradora rutina, sienten el frìo de mi ausencia.
Soy felìz, estoy felìz... porque tengo tantas palabras por decir, tantas làgrimas para soltar, tanto amor...
y soy felìz porque quiero hacerlo.
Escribo, mientras preparo la cena, para acercarma a los que amo... para acercarme a mì mismo.
Reconozco que lejos de lo poètico, estas palabras sòlo desahogan lo que pienso...
entonces escribo para mì... y hace varios domingos que no lo hacìa.
Sin dudas, el autoexilio ha culminado (por ahora) como habìa previsto; y màs allà de reconocer queno puedo escaparme de lo que llevo dentro, me alegra entender que un domingo de eternos cigarrillos y lentos caramelos (esos que uso por la tos...)...
un domingo de mates con paciencia y diàlogos pausados...
un domingo helado en Mar del Plata...
es sòlo un placebo para el pedido de mis màs profundos sueños.
Nos estamos viendo... (Diario de ruta 2).-