Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Cuentos cortos: "A la deriva" (tema de concurso)

Participa en el tema Cuentos cortos: "A la deriva" (tema de concurso) en el foro Literatura.
Muy bueno Martin. Atrapante como bien acotó Ciro. Despierta imagenes brutales, fuertes, que denotan la ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    PoetaCamba escribió el 09/07/2002 a las 17:20 hs.

#1 Cuentos cortos: "A la deriva" (tema de concurso)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Laila escribió el 09/09/2002 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bueno Martin. Atrapante como bien acotó Ciro. Despierta imagenes brutales, fuertes, que denotan la locura, el alcohol, los festejos, las actitudes frente a lo que acontece.

Como dijo Lufo, me lleva a pensar en Terror a Bordo, pero quizá más a la historia que ocurre en el barco del asesino, que a la de la trama, la que sólo se muestra en pequeños fragmentos de los videos que encuentra San Neill (creo era el actor) cuando queda atrapado allí. Se me ocurre que tu cuento podría ser un prólogo o algo así.

Por otro lado a mi me pasó al revés que lo que comentaron; mientras lo leía la primera vez iba metiéndome en esas vueltas del relato para armar el rompecabezas que me desbordaba de sensaciones escalofriantes; y al llegar al final no me pareció necesario releerlo. Si lo hice fue para disfrutarlo de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/10/2002 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bueno, por mas podridos que son mis pensamientos jamás me hubiera imaginado un final como este, tal como me gustan los cuentos, dentro de lo cotidiano y “normal” un remate que te deja con la boca abierta.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 3939 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB