• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
con las alas al viento...
Re: [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI
Buen miercoles para todos,casi las diez y nadie anda por aca?
trasnocharon todos?
¡Es un vicio!
Cuando tenés razón, tenés razón Carin. ¿Se fueron todos a desayunar juntos y no nos avisaron? ¿Qué pasó?
Quizá, como a la mañana estaba fresquito, se quedaron remoloneando en la camita. ¡Buena idea!
Oh my dog!!!
yo toy acá!!! hola hoy un poquito más tempranito, no les cuento q me voy a la madrugada porq peris se pone mal, sshhhh
Verusky
Invitado
BUENOS DÍAS!!!!

Cómo les va???

Les cuento que por acá estamos contentos!!
Hoy estamos de cumple. Sí, mi marido cumple sus primeros 36 años. Nos despertamos tempranito con Adri en la cama pidiendo "a mema" Después se sumaron Caro y Fer cantando el feliz cumpleaños a Carlos (y obviamente se quedaron también en la cama) Hubo torta, velita y mate.
Pero lo mejor de todo es que yo me mantuve firme y compartí la mesa con ellos tomando mate amargo. Pero dicen por ahí que lo que cuesta vale. Ayer en el alamcén me dijeron que estaba más flaca. Era hora!!!! hace DOS MESES que me estoy MATAAAAANDOOOOO con la dieta ahora es como que renové las pilas y sigo adelante.

Ahora tengo que meditar por que mañana cumple mi hijo mayor
"Ohmm... la torta no me gusta"
"Ohmm....la torta no me gusta"
"Ohmm....la torta no me gusta"

Vamos a ver si resulta...
¡Es un vicio!
FELIZ CUMPLE PARA CARLOS

Y FELICITACIONES A VOS VERUSKY QUE VAS LOGRANDO TUS OBJETIVOS

jajajajaja ¡¡¡¡buenisima esa meditación!!!!

A mi lo único que me salva de ese tipo de tentaciones es contar con facturas sanas. Son unas que venden en una dietética relativamente cerca de casa, con masa sin grasa ni manteca y rellena de frutas. Son muy ricas. En Navidad y Año Nuevo me armé de eso como reemplazo del pan dulce, y de una bandeja de barritas de cereal (más sabrosas que las comerciales, y más caras también) como reemplazo de las demás exquisiteses.

Pero bueno, para el cumple de mi mamá me comí una porción de torta.
Oh my dog!!!
wallp donde es esa dietética, quiero esas facturas, me resolverían muchas tentaciones.
verus, si q vale la pena el esfurzo, a mi por lo menos cuando lo logro disfruto tanto tanto el verme en el espejo flauqita.
Verusky
Invitado
Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
FELIZ CUMPLE PARA CARLOS
Gracias Waly!! Todo viene bien hasta que se va a peinar al baño y descubre el brillo de las canas (que por cierto le quedan muy bien)

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
jajajajaja ¡¡¡¡buenisima esa meditación!!!!
Jajajaja Vamos a ver si funciona. Mañana te cuento.

Yo también me armo (a veces) de las barritas de cereal porque lo dulce, a cierta hora, se me hace VITAL. Y ese tipo de facturas me vendrían muy bien...

Pero de todo, todo lo que antes comía y ahora no... lo que más extraño es la pizzaaaaaa!!!! Todos los viernes amasaba las prepizzas para el finde. Y ahora ya ni eso porque ahí sí que no hay meditación que valga... Soy una tortuga ninja (según mi hijo) "fanática de las pizzas".

verus, si q vale la pena el esfurzo, a mi por lo menos cuando lo logro disfruto tanto tanto el verme en el espejo flauqita.
Pero yo no me veo flaquitaaaaa Mi espejo no se enteró de la dieta y del esfuerzo y de todo eso...
¡Es un vicio!
Valyw, queda en Av. Cordoba y Montevideo, sobre Córdoba, a unos 30 metros de Montevideo. Ahi hay un restaurante naturista llamado "Loto". Apenas se ingresa al restaurante, a la izquierda, hay unas escaleras eléctricas que llevan al mercado naturista.
Las facturas son grandes y bien llenas de frutas. Hay de manzana, de manzana y girasol, de manzana e higo (¡las mejores!), de pera, de pera y girasol, de sésamo (las favoritas de vivi), de sésamo y membrillo (muy ricas), de membrillo y un par de gustos más que ahora no recuerdo.
Lo más interesante de todo es que casa una sale solo 1 peso.
Hay que ir antes del mediodía porque no hacen muchas y se acaban pronto.
Yo suelo ir los sábados a la mañana y aprovecho para caminar un poquito.

Ahhh... el domingo le contaba a mi hermano que cuando vivia solo todos los miercoles iba a una pizzería que queda en Scalabrini Ortiz y El Salvador, donde el sistema es pizza libre, y me comía 17 porciones de pizza. Iban sirviendo de diferentes gustos, y como normalmente dejo la colita, que se apilaba en un plato, al final de la jornada podía contar los cadaveres, y casi siempre el número era el mismo.
¡Qué épocas aquellas!

Yo también tengo algunas canas, y no me molestan para nada.
Dame paciencia...Pero ya!
Buenos dias chicos, ¿Como estan ?, aunque este desaparecida quiero que sepan que los leo, los miro y los vigilo de cerca... y como dice Lumencita voy a tratar de pasar con calma y no como la demonia de Tazmania... (Amor y paz)....

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ESTOY DORMIDAAAAAAAAAAA JAJAJAJA, si!!!! a esta hora...
con las alas al viento...
felicidades al cumpleañero!!!!
walp se me hace agua la boca! que ricas deben ser esas facturas!!!pero me queda medio lejitos para ir,una lástima.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB