pizza diet, hacé la maza sin aceite, y ponéle una salsita no calorica o sea fileto. Queso fresco o por salud descremado. eso es bastante dietético, esta receta me la dió un nutricionista. Para hacerlo mejor, podés poner una tapa de tarta diet en vez de la maza y hacer con eso la pizza, yo lo hago amenudo porq es muy dificil vivir sin pizza.
Originalmente publicado por
Wallp
Valyw, queda en Av. Cordoba y Montevideo, sobre Córdoba, a unos 30 metros de Montevideo. Ahi hay un restaurante naturista llamado "Loto". Apenas se ingresa al restaurante, a la izquierda, hay unas escaleras eléctricas que llevan al mercado naturista.
Ahhh... el domingo le contaba a mi hermano que cuando vivia solo todos los miercoles iba a una pizzería que queda en Scalabrini Ortiz y El Salvador, donde el sistema es pizza libre, y me comía 17 porciones de pizza. Iban sirviendo de diferentes gustos, y como normalmente dejo la colita, que se apilaba en un plato, al final de la jornada podía contar los cadaveres, y casi siempre el número era el mismo.
gracias por la dire, me encantó.
Yo vivo a la vuelta de esa pizzería, también iba mucho y hacia la dieta de la selva, morfaba como un animal.
Originalmente publicado por
Verusky
Che Vale como poder ir ya que vas a Salta podés subir un poquito más y la vas a visitar a la Lumen que el 9 festeja el cumple!!!!
me voy una semana, me hubiera encantado.