• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Verusky
Invitado
Re: [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI
Che Waly no sabés si hay pizzas hipocalóricas???

A mí tampoco me molestan las canas (de Carlos obvio) es más me parece que los hombres con esas canitas en las sienes son súper atractivos.

Ya me estoy anotando la dire de la dietética, para pedirle a Carlos que pase y me traiga...

Hola Abril!!!! Volvé que te extrañamos!!!

Carin: De dónde sos?
¡Es un vicio!
Se complicaría hacer pizzas bc. Quizá pizzetas con pan lactal light y con queso descremado, pero si te gustan mucho las pizzas esto no te atraerá en lo más mínimo.

Yo no tengo tantas canas como para sienes, más bien son de a dieces.
V.I.T.R.I.O.L.
Wallp que buena noticia, me parece que hoy me corro, aunque ya llegaría tarde, porque a las 13,30 estaría en callao y corrientes, y a eso de las 14 en cba. y montevideo, yo voy igual, y veo si quedó algo, y me lo llevo para la ofi.

Ah, buenos días, quienes estén aquí, estoy esperando a Alberto y en cuanto llegue me voy al trocén. Si puedo me conecto desde la ofi, a eso de las 15. Pero en lugar de venir a chusmear por aquí, veré si entro en filosofía, para ponerme al día con cierto asuntillo que va quedando atrás, en el que Veru juega un papel importantísimo. Ayer me apuré con el cuento de ensaladas, y es casi lo único que pude hacer, aunque más que fantástico, tiene que ver con la fe. Pero es lo que me salió. Después veré si puedo salir de la galaxia con otro que parezca cuento fantástico.

Veru: Feliz cumple a Carlos

Hasta mas leer!
Sho.
Escaping the Dark Side...
buenassss!!!!

Feliz cumple a Carlitos!!!!
Verusky
Invitado
Originalmente publicado por iride Ver mensaje
veré si entro en filosofía, para ponerme al día con cierto asuntillo que va quedando atrás, en el que Veru juega un papel importantísimo. .
YO NO FUIIIIIIIII!!!!!!!

Che, gracias a todos por los saluditos para Carlos, le voy a decir a la noche cuando venga que los lea.!

Iri, el cuento de ensalada está buenísimo. Y el género es como orientativo pero no obligatorio.

Die: Ví que participaste en monólogos. Qué bueno! hacía rato que no leía algo tuyo.

Che Vale como poder ir ya que vas a Salta podés subir un poquito más y la vas a visitar a la Lumen que el 9 festeja el cumple!!!!
Oh my dog!!!
Originalmente publicado por Verusky Ver mensaje
Pero de todo, todo lo que antes comía y ahora no... lo que más extraño es la pizzaaaaaa!!!! Todos los viernes amasaba las prepizzas para el finde. Y ahora ya ni eso porque ahí sí que no hay meditación que valga... Soy una tortuga ninja (según mi hijo) "fanática de las pizzas".
pizza diet, hacé la maza sin aceite, y ponéle una salsita no calorica o sea fileto. Queso fresco o por salud descremado. eso es bastante dietético, esta receta me la dió un nutricionista. Para hacerlo mejor, podés poner una tapa de tarta diet en vez de la maza y hacer con eso la pizza, yo lo hago amenudo porq es muy dificil vivir sin pizza.

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
Valyw, queda en Av. Cordoba y Montevideo, sobre Córdoba, a unos 30 metros de Montevideo. Ahi hay un restaurante naturista llamado "Loto". Apenas se ingresa al restaurante, a la izquierda, hay unas escaleras eléctricas que llevan al mercado naturista.
Ahhh... el domingo le contaba a mi hermano que cuando vivia solo todos los miercoles iba a una pizzería que queda en Scalabrini Ortiz y El Salvador, donde el sistema es pizza libre, y me comía 17 porciones de pizza. Iban sirviendo de diferentes gustos, y como normalmente dejo la colita, que se apilaba en un plato, al final de la jornada podía contar los cadaveres, y casi siempre el número era el mismo.
gracias por la dire, me encantó.
Yo vivo a la vuelta de esa pizzería, también iba mucho y hacia la dieta de la selva, morfaba como un animal.

Originalmente publicado por Verusky Ver mensaje
Che Vale como poder ir ya que vas a Salta podés subir un poquito más y la vas a visitar a la Lumen que el 9 festeja el cumple!!!!
me voy una semana, me hubiera encantado.
Verusky
Invitado
Originalmente publicado por valyw Ver mensaje
pizza diet, hacé la maza sin aceite, y ponéle una salsita no calorica o sea fileto. Queso fresco o por salud descremado. eso es bastante dietético, esta receta me la dió un nutricionista. Para hacerlo mejor, podés poner una tapa de tarta diet en vez de la maza y hacer con eso la pizza, yo lo hago amenudo porq es muy dificil vivir sin pizza.
Gracias GENIAAA!!!

Sí totalemtne de acuerdo... es terrible vivir sin pizza!!! hace dos meses que estoy en abstinencia y la tele se encarga de recordármelo a cada rato.. Ya sueño con pizza!!!!

Eso de la dieta de la selva me suena familiar... Yo también la hacía!!! jajajja

Che Vale... quien dice uno dice dos... total... todo sea por tu salud mental!!!
wellcome to hell
ala pizza es pizza hay que darle sin asco esta re bueno jajaja

vj®
Pd:estaba pensando seriamente no volver a conectarme...pero las cosas han cambiado y ahora me conecto todos los jueves y viernes a la mañana porque los finde donde trabaja antes me pusieron a un enemigo mio...creo que ya mi jefe no confia mas en mi
ya perdi todo lo que tenia...lo unico que me quedaba era la confianza que me tenían mis amigos...pero aparece un a com... y le llena la cabeza a un amigo....en esta vida una com vale mas que una amistad
¡Es un vicio!
vj110, la verdad entiendo poco de lo que nos contas.
¿Porqué pensabas dejar de conectarte?
¿Quién es es enemigo tuyo y por qué lo llamas así?
¿Com... es compañero/a?
Verusky
Invitado
Sí dale Héctor (vj) Contá, contá que de pronto te hace bien y te quedás más tranki

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB