• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
en vías de extinción
Re: [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI
Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
hola sólo pase a saludar. Estoy muy muy triste. Fallecio el hijo de una amiga, ahogado en una pileta, era un niñito de apenas 3 años. Me da impotencia! cuantás veces hincho las pelotas! de que a los niños no hay que dejarlos solos en las piletas! mi amiga y todos estamos destrozados.

Bueno, perdón la catarsis, pero a alguien le tenía que contar! mi tristeza y mi enojo...

Uhhhh.... pienso en mis hijos... que horror.
Oh my dog!!!
ay!!!! que dolor.
Escaping the Dark Side...
si, es terrible. Cuando uno entra en conocimiento de estas cosas...piensa en lo propio. Yo pense en mi sobrina, que es la persona mas importante para mi. Y tambien la realidad es que aca hay un familia quebrada por este tema. Es muy dificil.
Que les sea lo mas leve posible! mucha fuerza!
Ancienne Verte Heureuse
mucha fuerza, ale, no hay palabras............. me da escalofrios.......
Orangután
Ale.......un abrazo.
kiss dealer
Gracias chicos. Todavía no puedo llamarla, no se que decirle, esto pasó en Salta.
Pero es como dice Diego, uno piensa en sus hijos o sobrinos. Yo se que uno no puede protegerlos de todo, pero algunas cosas si podemos prevenir. Mis primos, que tienen pileta desde que tienen uso de razón, mandan a sus hijos de bebes a aprender a nadar, todo el mundo les dice que son snobistas, pero tienen razón, no es ser snob sino prepararlos. Yo me ahogue a los 3 años y sobreviví gracias a mi niñera que sin saber nadar se tiro para sacarme, casi nos morimos las dos, y nos terminó salvando el perro que fue a avisarle a mi tía, pero desde esa vez tengo mucha precaucion con los niños y el agua.
Deberíamos concientizar mas a la gente, no se bueno. Voy a ver si tomo coraje para llamarla, que le digo? que se le puede decir a una madre en esas situaciones? a una hermana del alma?
Evantar
Invitado
Feliz incio de semana!
Saben regreso de un velorio y aunque la muerte de algun ser querido mas de un hijo pequeño es muy dificl. Y aunque lloramos y nos lamentamos y refelxionamos de lo lo fragil que es la vida.
hay que acordarnos que la muerte es lo mas natural de la vida como el respirar y creo que la mejor parte por que se nos prometio un paraiso y un descanzo enterno bien merecido.
Alegrense pues por los que partieron a un luajr mejor. Dios sabe por que se los lleva y dios ya los tiene un mejor lugar.
Animos para los qeu quedamos!!!!!
Orangután
Lo siento muchísimo, Lumen. Te mando mucha luz para que, como puedas, lo asimiles.
Uno nunca piensa que puede pasar lo que mas teme, pero igual pasa. De un ahogamiento, a mi me salvó la Providencia.
Originalmente publicado por JuanaR Ver mensaje
No entiendo nadaaaaaa. No importa siempre logro colgarme de alguna manera. Lumen, me encanta tu firma!! Hace mucho que estoy tratando de bajar "Canta Frida Kahlo" de Angelique Ionatos pero creo que voy a tener que empezar a ahorrar para el original porque nadie lo tiene y en el Ares ni noticia
Escuchen esto que encontré en YOUTUBE; es bellísimo

PDTA: JUANAR Y LUMEN tambien amo a Frida ( y Ana, desde que se la presenté)
Fijensé en este link ( viene con fotos personales y de la obra pictorica)

http://www.youtube.com/watch?v=ZQd6E-lGoC0
Mother On Board
Lumen la verdad que te leo y me da escalofrios. El año pasado en Jujuy casi nos pasa lo mismo con Lu (uno de mis nenes) pero el angel de la guarda me soplo al oido justo a tiempo. En estas situaciones a mi me pasa lo mismo: no sé qué decir, todo me suena ridiculo (como estas? no fue tu culpa el esta mejor ....) En fin en mi opinion deberias ir a verla y darle un abrazo muy fuerte y si tiene ganas de llorar que llore y si tiene ganas de hablar que hable...pero que sepa que estas ahi y compartis su dolor

Te mando un beso!!

Saludos

PD: Ah! si ...tambien pasé a agradecer sus saludos por mi cumple (un pajarito me pasó el link ). Disculpen la demora, es algo patologico en mi . El tema es que entré y lei lo posteado y me di con lo de Lumen y bue....

Besos y saludos atrasados para todos... Especialemente para los de Enero ¨¨ que somo´ lo´mejoresss ¨
kiss dealer
Querida Mariposa! que lindo leerte de nuevo.
Ya la llame, le deje mensaje, se fue en el barco, sola a navegar, quizás necesite su duelo. Hable con su madre, quien terminó consolándome a mi. Me dijo ella te necesita, y juntas van a estar mejor. Se que es así, quiero a mi amiga como a mi ser más entrañable. Dios dirá!

Gracias Kreuza! es cierto!!!
Ahora ese pequeño es un duendecillo mas....

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB