• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Verusky
Invitado
Re: [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI
Lumen qué tristeza!!!

Nada de lo que le digas la va a poder aliviar, creo que buter tiene razón tu mano, tu hombro, me parece que van a ser las cosas que ella más necesite de vos.
Es que no hay una pérdida peor. Estamos de alguna manera preparados para la muerte de nuestros padres, de nuestros hermanos no comprendemos la razón, de nuestros amigos, un vacío inconmensurable... pero de nuestros hijos... definitivamente insoportable.

Bueno chicos creo que me vuá dormir temprano hoy... No sin antes darle la bienvenida a la Buter

QUE BUENO QUE TE ASOCIES AL CLUB!!!

Por las patologías no te preocupes, es uno de los requisitos para ser miembro de este antro... o acaso pensáste que somos todos cuerdoss????
Bueno Espero leerte seguido por acá.
Besos.
en vías de extinción
Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
Gracias chicos. Todavía no puedo llamarla, no se que decirle, esto pasó en Salta.
Pero es como dice Diego, uno piensa en sus hijos o sobrinos. Yo se que uno no puede protegerlos de todo, pero algunas cosas si podemos prevenir. Mis primos, que tienen pileta desde que tienen uso de razón, mandan a sus hijos de bebes a aprender a nadar, todo el mundo les dice que son snobistas, pero tienen razón, no es ser snob sino prepararlos. Yo me ahogue a los 3 años y sobreviví gracias a mi niñera que sin saber nadar se tiro para sacarme, casi nos morimos las dos, y nos terminó salvando el perro que fue a avisarle a mi tía, pero desde esa vez tengo mucha precaucion con los niños y el agua.
Deberíamos concientizar mas a la gente, no se bueno. Voy a ver si tomo coraje para llamarla, que le digo? que se le puede decir a una madre en esas situaciones? a una hermana del alma?
No se le puede decir nada, no hay palabras... si sos muy amiga, lo único que la va a reconfortar es un abrazo, un llorar juntas sin hablar... sufrir con ella este momento. No hay mucho más por hacer. Fuerza, de todo corazón.
V.I.T.R.I.O.L.
Lumen, estás ahí?
kiss dealer
si Iride, aqui estoy...
Oh my dog!!!
lum, el hombro es lo mejor, no hables, estate ahí, para que cuando necesite te pueda manotear. Abrazala cuando se cierre, cuando se ponga en posición fetal. Cuando el dolor es insoportble nos plegamos en nosotros mismos y el dolor que se aloja justo en el medio del pecho no circula, y duele más, es ahí donde tenés q estar para abrirla y q sel dolor no se le acumule ahí.
No tenés idea lo importante q pude ser tenerte en silencio, sin comentarios, simplemente ahí, a mano, para que la cuides.
Evantar
Invitado
Buenas noches, espero que todos anden mas relajados.
Vamos que aflore la alegria de neuvo.
Yo me voy ultimamente estan usando la computadora estas horas.
Saludos a todos
kiss dealer
Gracias a todos!!!

Hola Evantar! buenas noces, como va mi mexico lindo y querido? sabes que tengo mole y ajonjoli en la heladera, estoy tentada de hacerme un pollo al mole poblano. hoy es uno de esos días para mimarse un poco...

uffffffffffffffffff
¡Es un vicio!
¡Buen día martes para todos! ¿Cómo les va?
Escaping the Dark Side...
buenassss!!!!
Con un poco de sueño...como corresponde!
¡Es un vicio!
Yo hoy, por suerte, y por ahora, no tengo sueño. Ayer si. Es que anoche me acosté tempranito; o más temprano que lo habitual.
Fui al gym, y con rutina nueva le di masa a los pectorales, dorsales y ¿brazales?. Luego, un largo baño de inmersión me re-relajo y la cucha se hizo el objeto más deseado, que me cobijó desde veinte minutos antes del martes.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB