• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI
BUenos dias:

Tienen idea de lo que cuesta un kilo de pasta dentrífica? Me impresiono cuando hice la cuenta. Si multiplicamos algunos productos que vienen en envases chicos para determinar lo que cuestan por kilo, no hay ninguna razón para quejarse de lo que cuesta un kilo de lomo. Los cosméticos y los condimentos superan la imaginación. Esta va a ser mi preocupación del día de hoy. "Lo caro viene en frasco chico, y no solamente el perfume francés"

Wallp: Tus menciones diarias al dia que se inicia me hace pensar que vivis al dia. Yo ni siquiera eso. A partir de que ingrese al club me empece a enterar que dia era gracias a vos. No podrías ampliar el servicio, con una mencion al mes que corresponde a nuestro devenir. JaJaJa.
La verdad que hay veces que no se ni cuando es mi cumpleaños, pero por suerte en la primer pagina esta incluido.

No se si me quedo o me voy, tampoco se si hay alguien, que el destino decida.

Saudos
¡Es un vicio!
No te creas que siempre estoy tan al día. El miércoles pasado me olvidé que era el cumpleaños de mi mama. Igual, me di cuenta, en el momento justo en que ella me llamo y me pregunto ¿Sabés que fecha es hoy?. Y ahi suspendí lo que estaba por hacer y me fui a cenar con ella. ¡Qué mal!
Orangután
Un kilo de pasta dentrifica de la que yo compro sale $ 43,40.

Ahora estoy dudando de la fecha que le di a Diego para que ponga al inicio, voy a buscar mi documento para confirmarlo. De todos modos tu dia preferido debe ser el jueves cuando se termina.
Oh my dog!!!
hola gentesssssss, buenos 1/2 dias, yo re contenta xq el jueves me voy de viaje ¡¡¡IUPIIIII!!!!!
Escaping the Dark Side...
a donde vas vale?

$43?????
pucha che...
Verusky
Invitado
Buenos días a la muchachada!!!

Vale qué lindo que te vas de viaje!!!! (mmm y la lumen también se va)

Peris: Yo desde que dejé de laburar en una oficce me perdí del tiempo y últimamente que no tengo ni reloj (me lo roobaron el año pasado) es como que vivo total y completamente perdida
de vez en cuando miro el celu para ver la hora y casi siempre pierdo los turnos del médico por que no recuerdo qué día es hoy.

Lumen espero que estés mejor Mucho cariño para vos, y muchas caluchis para levantarte un poco ese ánimo.

Che, yo en febrero estoy organizando unos paseos pero sólo de sábados, es que ahora, ya la semana que viene empiezo con alumnos y no me puedo irrr... Pero bueno vamos a ir a varios lugares. Algo es algo no?
Orangután
Originalmente publicado por valyw Ver mensaje
hola gentesssssss, buenos 1/2 dias, yo re contenta xq el jueves me voy de viaje ¡¡¡IUPIIIII!!!!!
Menos mal!!!
Oh my dog!!!
´nosé muy bien a donde vamos, agarramos el auto y le damos
xxx
Hola !!!! Entro para dar prueba de vida, es mentira que me secuestraron unos marcianos para corroborar que no todos los terraqueos son como Abril.
Ahorita de endeveras: ando muy enquilombado, superestresado por tratar de arreglar un auto que me permita hacer un viaje para desestresarme, por tratar que mi hija entienda matemáticas que se llevó a febrero y que me obliga a mi a estudiar para enseñarle, por una pareja que parece naufragar en el desastre, por un trabajo que decidió que los ayudantes deben ganar más que los técnicos y no da explicaciones, etc. O sea, mi cerebro se incendió.
Valy, si mi auto vuelve a funcionar voy a hacer vacaciones a tu estilo, aunque calculo que con menos recorrido.
Verus, gracias por tus palabras !!
Verusky
Invitado
HOLA PABLO!!!

Tengo 5 sátrapas para febrero que están iguales que tu hijaaaaaa!!!! Pero estos son VAGOS al cuadrado (hablando de matemáticas)

Ese tipo de viajes asi me fascinan Vale. Algún día tendré un auto y si no me llevan me voy solaaaa!!! Para eso, primero tengo que convencer a mi marido que me ensele a manejar, cosa que juró por cada santo que no haría nunca... Así que bueno... Igual primero lo primero... el auto... Por que estoy haciendo planes pero auto no tengo.

Todos los nubarrones pasan Pablo! Te lo digo yo que tengo uno hace rato encima y por momentos amaga irse pero se sigue quedando...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB