• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Escaping the Dark Side...
Re: [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI
se viene la road-movie?
wellcome to hell
me pregunto porque siempre llega tarde los mail de este club...siempre quiero estar antento...pero con mi vida no se puede...que cosa quiero tene mas adceso a este lugar...bah...siempre fui un retrasado jaja

vj®
Baneado/a
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!
Che .... 9 páginas en tres días!!!!!!!!!!!!!!
Larguen la pc !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bue... no he leido nada jaja
Espero que anden bien y ya saben.... felicidades por si acaso a quien corresponda!!!!!!!!!!!
Oh my dog!!!
hola hola, acá la feliz futura veraneante. se me nota mucho la cara de feliz cumpleaños????
ya tengo la guita para salir, les cuento la locura que estoy por cometer, este mes no pagué las tarjetas de credito, sólo pagué el minimo y me quedé con esa plata para viajar, soy una hija de pu y bueno las tarjetas me financiarán mi saliud mental, digo mi viaje, una vez en la vida voy a HACER LO QUE QUIERO Y NO LO QUE DEBO!!!!!
Los que me van a retar abstenerse, xq la culpa y el miedito a q despues no pueda juntar pa pagar me aterra
kiss dealer
Originalmente publicado por valyw Ver mensaje
hola hola, acá la feliz futura veraneante. se me nota mucho la cara de feliz cumpleaños????
ya tengo la guita para salir, les cuento la locura que estoy por cometer, este mes no pagué las tarjetas de credito, sólo pagué el minimo y me quedé con esa plata para viajar, soy una hija de pu y bueno las tarjetas me financiarán mi saliud mental, digo mi viaje, una vez en la vida voy a HACER LO QUE QUIERO Y NO LO QUE DEBO!!!!!
Los que me van a retar abstenerse, xq la culpa y el miedito a q despues no pueda juntar pa pagar me aterra
Val! haces muy bien! yo no pagué el colegio ni matricula demos 2 lucas y medias jajajaja.
Bueno ya sabes y saben todos si andan por Jujuy el 9 de febrero los invito a mi cumple, en un ratito subo la invitacion no se como se hace!!!
Besossssssssssssss
orejon.del.tarro
Holaaaaaaaaaaalamierdaquemeatrasé. (Queda mejor cuando lo digo en voz alta).
Valyw viví el presentee! Después verás cómo pagar las maditas tarjetas.
Pasaba a agradecer a Kreuza por el link. Gracias Kreuza! Ya lo estoy bajando, tarde pero seguro. Y ya conseguí el cd , me lo pasó un chico de Chile. Además hoy me compré un libro de poemas de Sor Juana a un precio muyy barato y estoy aprendiendo francés. Así que soy feliz, por ahora.

Saludosss.
con las alas al viento...
buenas y santas a los presentes,como pasaron el día?
valiw: no pienses en las tarjetas, de algún co siempre sale sangre, disfrutá el momento ,relajate,y carga las pilas para todo el año.
besos y que disfrutes tu viaje.
lumen : me alegró leerte,suerte en la puna,abrazá a tu amiga y consolensé como puedan.mucha luz para vos y para ella.

valiw : adonde vas?
Oh my dog!!!
no sé todavía, creo que a salta, pero no lo tengo definido, creo q es una decición q me apremia ya q me voy mañana, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde voy?
Orangután
Ja, saque otra cuenta, 1 kilo de orégano cuesta $ 72 . Crece como pasto, ("que no se te haga el campo orégano" o algo así, refrán que otorga merito a mi aseveración) a mi me parece algo carito, se armo un lío cuando aumento la lechuga, pero el orégano parece intocable.

Yo digo a quienes se van ¿Hace falta decir que se van cada vez que entran? Si, yo entiendo el entusiasmo, las ganas de irse de vacaciones, la salud mental, pero precisamente en resguardo de la salud mental de los que nos quedamos, con una vez alcanza. !!!Que la pasen requetebién!!!!.

Bueno, saludos para todos y que tengan el mejor dia que puedan.
¡Es un vicio!
¡Guenas y santas!

¿Apreciaron la hermosa luna que tuvimos anoche? Bien llena y de a ratos escondida tras unas nubes, pasó por ser romántica, triste y terrorífica. ¡Que lindo regalo!

¡Que bueno Valyw que te vas de vacas! Disfrutalo mucho. Yo suspendí mis vacas, pero aprovecharé el tiempo en Bs As al máximo posible. Lo prometo.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB