123 ... Último

cuál o cuáles libros nunca pudieron terminar de leer

• PoetaCamba
      Invitado
    13/07/2002
    #1 cuál o cuáles libros nunca pudieron terminar de leer

estuve viendo un tema que era que estan leyendo en este momento. Partiendo de ahi propongo cuál o cuáles libros nunca pudieron terminar de leer. Son esos libros que empezaron mil veces y por x razones no pudieron terminar.
    Yo tengo tres de cabecera
    El juego de los abalorios de Hermann Hesse
    Ensayo sobre la ceguera de Saramago ( que esta buenisimo)
    Y lamentablemente El señor de los Anillos

bueno espero cuadre la propuesta
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

59 comentarios / 4349 Visitas

• 5,053
      • 09/08/01
    13/07/2002
    • Así hablaba Zaratustra
    • La Biblia
    • Sobre Héroes y Tumbas
      • 955
      • 18/04/02
    13/07/2002

Está bueno el tema. Hay muchos libros que en algún momento no pude terminar, y que algunos años después no solo terminé sino releí varias veces. Otros que descarté directamente. Y otros que no terminé porque voy leyendo muy lentamente, varias veces cada capítulo, antes de avanzar. Sobre todo con los ensayos.
    Este caso lo tengo con "El mundo como voluntad y representación", de Schopenhauer. Maravilloso, y por momentos algo arduo, no quiero pasar al próximo capítulo antes de haber incorporado bien el anterior. Por eso lo estoy leyendo desde hace dos años.
    Uno que no terminé porque me lo afanaron y no lo consigo en ningún lado, es "Las tierras de occidente", de William Burroughs. Hasta donde leí era maravilloso, y no puedo dejar de putear.
    Y el que no terminé (los que no terminé), porque me aburrieron, son los libros del cuarteto de Alejandría, de lawrence Durrel. Debe ser por una tatra mía, ya que a tantos amigos míos cuya opinión tengo muy en estima le encantaron.

• PoetaCamba
      Invitado
    14/07/2002

NOooooo Kriminal, por favor terminá de leer Sobre heroes y tumbas que es alucinante, sobre todo "informe sobre ciegos", a mi me rompió la cabeza.
    En cuanto a que libros no pude terminar de leer:
    *Demian
    *El amor en los tiermpos de cólera (desconozco por que)
    *El péndulo de Foucalt (lo empecé dos veces y creo que siempre dejo en la misma parte)

• 244
      • 20/06/02
    14/07/2002

kjaajajajaj
    si. y oquiero leer informe sobre ciegos, leí el tunel y quedé re flasheada con ese libro.
    demian lo estoy leyendo ahorsa,.. me dijeron que está re bueno.
    a ver...
    tengo libros que aun no terminé pero tengo en mente terminarlos, onda.. como si estuberan suspendidos en el aire... pero hay otros q siento q no los voi a terminar.. y seguro que me diran tambien que soy una criminal.. ajajajaja

a ver...
    #sidharta
    #la intrusa. (creoq se llamaba asi, lo ei cuando era chica y nunca lo pude terminar)
    #el jinete del zafiro (ajajaj lioteratura fantastica,, no sé, amo la lit fantástica y por lo general pueden ser 20 tomos q me los leo enteros, pero no pude con éste... era aburrido!!).
    y creoq ninguno más.
    ajajajaj bueno, suerte niños, es un buen tema... ajajaj la verda q escribiendo esto me siento como una creyente que va a confesasrse... porque... ajaja jno sé!!! me siento una pecadora !!!

• 244
      • 20/06/02
    14/07/2002

ah si si , me olvidaba ya.. ajaja la biblia, por supuesto.
    jamás en mi vida pude terminar de leerla!!

• PoetaCamba
      Invitado
    14/07/2002

siddharta de hermann hesse es increible

ah sumo otro que no lei historia argentina de rodrigo fresan

• 394
      • 09/06/02
    14/07/2002

Parece que hay una maldicion con algunos libros... parecen interminables. Casi todos los de aca, por h o por b me costo mucho terminar de leerlos, y eso que yo leo un libro por semana tranqui. No se porque!
    Ensayo sobre la ceguera intente leerlo 5 veces antes de terminarlo.
    La Biblia no puedo atravesar la pagina 300... a partir de ahi nomas ojea las partes buenas.
    Asi hablo Zarathustra, no puedo terminarlo, es complicado y retorcido y trato de releerlo para ver si hay algo que no entendi, esos libros hay que leerlos con un ensayo del libro en la mano.
    Sobre heroes y tumbas, todabia esta en plastico... siempre esperando!

• 244
      • 20/06/02
    15/07/2002

jaajajaj ya se q sidharta es increible.. ajajaj por eso dije que me iban a tomar de hereje :P

• 249
      • 07/06/02
    15/07/2002

Dios, Patria y Coca Cola...

Ese nunca lo termine de leer...

123 ... Último