Hola a todos! Me alegro que este tema haya tenido tanta repercusión, a causa de la rotación en el aviso semanal. Para todos los usuarios que llegan al Foro Literatura a través de este tema....una cálida bienvenida!
Originalmente publicado por
MDLaura
gracias The Spectre! me alegraste el día ^o^
xoxo -L
Bueno, gracias...no se bien porqué, pero lo importante es que estés alegre!
angel2054
No entiendo lo de los blogs literarios para un ancianito como yo alguien pudiera explicarme que son
gracias
Los blogs son una suerte de páginas webs personales, donde uno sube fácilmente contenidos propios. Pueden subirte fotos, textos, etc. Como internet tiene una enorme cantidad de usuarios, hay una enorme cantidad de blogs, y algunos de ellos están orientados a la literatura. Verdaderamente buscando se encuentran cosas fascinantes. Desde las creaciones literarias de los dueños de los blogs, hasta excelentes recopialciones de estudios, críticas literarias, reseñas, entrevistas, etc. Por eso es que armamos este tema, para que los usuarios vayan recomendando los blogs propios o ajenos.
ignaciotomas
Hola, Muy buena la idea! Podemos llegar a ser una gran familia!
Paso y dejo la dirección de mi blog
Cosa mia, en el voy subiendo cosas que escribo, en su mayoría cuentos cortos.
De a poco voy a ir revisando los que ya han sido posteados.
Saludos
Ignacio
mortosky
alguien posteo
http://orsai.es/ es de un argentino que se fue a españa, es un cago de risa
TaintedLove
Llamarlo "blog literario" es, literalmente, un despropósito - pero acá igual va el link:
Amor Entintado
Perdidos entre la pelusa hay algún que otro relato y algún que otro verso. No me hago responsable de las secuelas psicológicas, eh.
Abrazo grande para todos.
Dopez
Amigos psicos... soy usuario hace bastante, siempre lector pero poco posteador.
Hasta que este thread me cautivó, leí todos los blogs publicados, y como me gustaron tanto decidí publicar el mío para sumarme a este gran katamari de almas pensantes, vomitadoras de su propia realidad, y delirantes libres de consecuencias por sus dichos.
A mirar el alma cruda:
http:/yonoestoyloco.blogspot.com
Escribamos, cualquier cosa pero escribamos. Inmortalizemos pensamientos volátiles.
dicsociable
Este es un blog con tintes de literatura barata, escritos bajo el formato de Historias Minimas, muchas sin sentido, otras tantas sin final, solo por ser muy minimas, y uno que otro pensamiento aleatorio
Larga Zona
http://largazona.wordpress.com/
Y otros dos blogs pero con una tematica mas variada, por no decir que no tienen ningun tema en especial, estan en mi firma
Espero y les guste lo que hago, aunque sea un poco.
munrita
..:: KaZ ::..
Hola gente! Encontré este post de casualidad (pues pocas veces frecuento por estos sectores

).
Dejo mi página web (o blog, sinceramente no sé qué es) que si bien la cree en un principio para mostrar los avances de un juego que estoy programando de un dia para el otro se me ocurrió meter un fragmento de mi libro de ciencia ficción (aún sin terminar). Espero que les guste!
www.kazami.com.ar
saludos!
P.D.: Les recomiendo entrar con Mozilla Firefox, con el Explorer se ve horrible :S
Ni bien tenga un rato me meto a verlos todos! Gracias por los aportes!!!