Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[AYUDA] Problemita... No encuentro cuentos por mala redaccion

Participa en el tema [AYUDA] Problemita... No encuentro cuentos por mala redaccion en el foro Literatura.
Hola que tal.... Volvi despues de mucho tiempo... habia dicho que me iva a interesar ...

Buscar en este tema:

•  
    pachi81 escribió el 03/02/2008 a las 22:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemita... No encuentro cuentos por mala redaccion
    Hola que tal.... Volvi despues de mucho tiempo... habia dicho que me iva a interesar mas la literatura y en lo que me enfoque mas fue en las poesias... es mas, me he acostumbrado ya a leer de noche antes de irme a dormir cosa que antes no hacia jeje!... Leo a Antonio Machado.
    Bueno volviendo al tema por el cual necesito ayuda es el siguiente.. Tengo un examen de Lengua y Literatura y me pidieron ciertos cuentos que no logro encontrar quizas por mala redaccion de los titulos por parte del profesor, por eso mismo necesito saber si estan bien escritos o soy yo el que no logra encontrarlos... Los cuentos son los Siguientes...

De, Soriano:
    El Muerto Inolvidable.
    Primer Amor.

De, Dal Masetto:
    Drama.
    Sigue el Drama.

son 4 cuentos que no logro conseguir.. Los busque asi superficialmente por internet ya que casi no tengo tiempo ni de estar en la compu por que trabajo y falta de tiempo para acudir a una libreria.
    Si alguien los encuentra o corrige los titulos se los agradeceria encaresidamente... un abrazo a todos y gracias por leer mi post...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/626012-ayuda-problemita-no-encuentro-cuentos-mala.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 04/02/2008 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemita... No encuentro cuentos por mala redaccion

Dices "quizás por mala redacción de los títulos por parte del profesor"!, bueno, hermano, creo que estamos "jodidos" ( perdón por la grosería) , si la cosa es así. Que cada uno se haga cargo de lo que escribe....aunque parece algo raro...

En cuanto a los títulos, como no dices si son de libros, o bien relatos sueltos, casi imposible detectar con los datos que pasas.

Primer amor, es un libro de Ivan Turgueniev, pero nada ver con Soriano.

De Antonio Dal Masssetto, ...."Drama" o " Drama sobre drama", estarían bien si mal no recuerdo.

Sería mejor que veas con un compañero y rectifiques o ratifiques sobre lo que debes leer, así quizás alguien te pueda ayudar.

Originalmente publicado por pachi81 Ver mensaje
    Hola que tal.... Volvi despues de mucho tiempo... habia dicho que me iva a interesar mas la literatura y en lo que me enfoque mas fue en las poesias... es mas, me he acostumbrado ya a leer de noche antes de irme a dormir cosa que antes no hacia jeje!... Leo a Antonio Machado.
    Bueno volviendo al tema por el cual necesito ayuda es el siguiente.. Tengo un examen de Lengua y Literatura y me pidieron ciertos cuentos que no logro encontrar quizas por mala redaccion de los titulos por parte del profesor, por eso mismo necesito saber si estan bien escritos o soy yo el que no logra encontrarlos... Los cuentos son los Siguientes...

De, Soriano:
    El Muerto Inolvidable.
    Primer Amor.

De, Dal Masetto:
    Drama.
    Sigue el Drama.

son 4 cuentos que no logro conseguir.. Los busque asi superficialmente por internet ya que casi no tengo tiempo ni de estar en la compu por que trabajo y falta de tiempo para acudir a una libreria.
    Si alguien los encuentra o corrige los titulos se los agradeceria encaresidamente... un abrazo a todos y gracias por leer mi post...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 528 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB