Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

dudas

Participa en el tema dudas en el foro Literatura.
hola, tengo algunas dudas y quisiera que alguin me ayude, desde ya muchas gracias. he ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 dudas
    hola, tengo algunas dudas y quisiera que alguin me ayude, desde ya muchas gracias.
    he escrito algunos poemas y narraciones que me gustaria publicar en donde pueda pero no hice el tramite de derecho de autor y tengo miedo al plagio. es probable esto? suelen robar obras en la web?
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: dudas

hola, bienvenida!!

No puedo darte certeza de que no vaya a suceder. Todo puede pasar.

Ahora, si me preguntas mi opinión al respecto, es que lo veo altamente improbable que suceda. Y en caso de que se llegue a dar el plagio, tenes en la publicación en internet una herramienta valiosa para un posible juicio: estas publicando la obra a tu nombre en determinada fecha, nadie que te plagie va a poder presentarla en fecha anterior, por lo que la autoria debería ser tuya.

De todos modos queda en tu total opción y responsabilidad. Si decidis que queres hacerlo, pasa por aca:

http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura.380

y antes de publicar lee el siguiente tema:

http://www.psicofxp.com/forums/talle...escritura.html

Saludos!

PD: por si te interesa saberlo, imagino que el 95% del material que se publica en el taller, no está registrado. Eso se da porque no se trata de un portal para publicar cuentos, sino de un taller para aprender.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dudas

ok, muchas gracias
    no me aguante y ya publique un poema de mi autoría. espero que guste y que me ayuden con las comas ( que se que pongo demasiadas) y con otras cosas para que quede mejor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dudas

Bueno, me alegra que hayas tomado esa decisión...nos vemos en el taller!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 84 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB