Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[NOTICIA] Juego Con Premio II

Participa en el tema [NOTICIA] Juego Con Premio II en el foro Literatura.
Hola amigos y buenos lectores : En cumplimiento de la palabra empeñada a la finalización ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 16/02/2008 a las 05:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NOTICIA] Juego Con Premio II
    Hola amigos y buenos lectores:

En cumplimiento de la palabra empeñada a la finalización del juego anterior de hace varios meses atrás, cumplo en repetir el mismo...digamos una especie de revancha para quienes no ganaron por entonces.

EL PREMIO:

Consiste en el envío de un libro nuevo, sin uso, al domicilio del ganador ( sin coste ni cargo alguno) . Trátase de " Música para camaleones" del genial Truman Capote, uno de los mayores referentes de la literatura norteamericana del siglo XX . Un libro extraordinario, pletórico de relatos de corte testimonial con el estilo literario único e incomparable de este genio de las letras. El libro incluye la portentosa e inquietante cuasi novela corta de "no fiction" , titulada " Ataúdes tallados a mano".

BASES:
    1. Inscripción, en este mismo post hasta las 24.00 horas del 22/02/08. Juegan únicamente los inscriptos.
    2. El día 23/02/08,en este mismo espacio, expondré el texto de la primer página que corresponde a una obra literaria conocida universalmente. Los inscriptos deberán responder EN ESTE MISMO LUGAR por el título del libro y autor.Las respuesta se recibirán hasta el 29.02.08 a las 24.00 horas.
    3. El dÍa 01.03.08 veré si hay ganadores ( creo que muchos). En tal caso el primero en contestar con certeza será el ganador. ( Se considerará primero al forero/a que registre su aparición en dicha posición en la grilla de las respuestas exactas, en este mismo post.)
    4. En el supuesto caso que no existan respuestas acertadas, el juego se repetirá cambiando la obra tantas veces como sea necesario y hasta que surja un ganador y se lleven el premio. NOTA: Si el premio queda desierto en el primer intento o los siguientes , los únicos que seguirán concursando son los mismos foreros que se registraron oportunamente, no aceptándose nuevos intervinientes que no hayan cumplimentado con lo expuesto en el punto 1 de la BASES.
    5. Suerte para todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/635508-noticia-juego-con-premio-ii.html
    | Más
  • Harakiri escribió el 16/02/2008 a las 06:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Juego Con Premio Ii

Me inscribo. Gracias. Ironweed.
    Me gusta este mensaje
  • Kreuza escribió el 16/02/2008 a las 06:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Juego Con Premio Ii

Desde ya, gracias.
    Me inscribo, Ironweed.
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 16/02/2008 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Juego Con Premio Ii

I'm in
    Me gusta este mensaje
  • OLga Del Lago escribió el 19/02/2008 a las 05:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Juego Con Premio II

Es una linda propuesta, me gustaría participar.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 19/02/2008 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Juego Con Premio II

Gente, hablé con José, y vamos a hacer una pequeña modificación a las reglas, para darle mas chances a todos los usuarios:

*En la fecha señalada, José va a publicar el texto. Yo cierro el tema para que nadie pueda responder aquí.
    * Los que se hayan inscripto, deben mandarle un PM a José diciéndole cual piensan que es el libro donde esta ese texto. Para esto tienen un plazo de 96 horas.
    * Finalizado este plazo, se evalúa si hay un único ganador. De ser así el juego termina y el afortunado se acredita el libro; si hay mas de uno, se arma en este mismo tema, una segunda ronda con caracteristicas similares. El sistema sigue hasta que haya solo un ganador.

Bueno, cualquier duda sobre estas modificaciones, avisen y lo charlamos. José no se siente muy bien en estos días así que estaré respondiendo yo, manda saludos para todos.

Que te mejores, amigo!
    Me gusta este mensaje
  • Ana Alonso escribió el 19/02/2008 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Juego Con Premio II

Me anoto.
    Me gusta este mensaje
  • Marcio2007 escribió el 19/02/2008 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Juego Con Premio II

Me anoto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/02/2008 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Juego Con Premio II

Me anoto. José, mejorate!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/02/2008 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Juego Con Premio II

Me anoto...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 858 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB