![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #91 (permalink) |
| Hoy me tienen que contar de qué se habló, como transcurrió, tooooodo, quiero saberlo todo. VJ que lindo chico es, me encanta la foto donde está con Diego, Wallp es uno de los que más me gustan. Pero Harakiri, me encantó el pantalón, y es muy apuesto. La foto de él que más me gustó es donde está con Diego. De qué hablaban cuando estaban tan serios... hasta qué hora se quedaron... Bueno Basta! poco a poco los voy a ir conociendo. Mi gente de teatro es también muy hermosa, y ya veré cómo se suben las fotos. | |
| | #92 (permalink) |
| ¡Buenos dias a todos! ¡Feliz inicio de la semana! ¡¡¡Ayer la pasamos bomba en lo de Mialma!!! Yo llegué alrededor de las 12:30, esperando que me abra la puerta la gata, pero no, vino Miriam (¡cuánto mejor!). En ese momento ya estaba viviendo ahi Fernan Soleras, que echa humo todo el tiempo porque cada vez que una idea se hace palabra lo hace con combustion (mentira, es por el cigarrillo). Mientras esperaba que Mialma baje a abrir la puerta del edificio había llegado un muchacho a la entrada del mencionado anteriormente. Pero no se apropicuó al portero eléctrico ni nada por el estilo. Pero al rato tocó timbre y subió (me parece que preferia subir a solas con la anfitriona) y al llegar advirtió (ignorando que Fernan le había ganado): "No quería ser el primero en llegar". Era vj110 (vi jei ciento diez). Al rato nomás llegaron Harakiri y su mujer, Susana. Ahi la conversación se tornó internacional-turistica-política-histórica hasta terminar hablando de gatos. ¡Ricardo y Susana unos fenómenos! Luego llegó The Spectre, y ahi la reunión, si bien seguía siendo no oficial, por lo menos empezó a ser "legal". Con la llegada de Valyw (¡que no trajo rolitos, pero se acordó de la cámara de fotos!), y a pedidos y gritos desesperados de The Spectre, fuimos a la mesa. ¡Ah! ¡Qué buen momento! Hemos disfrutado de todo. Una interesantísima y sabrosa ensalada (by Valyw) con capelletinis, papines, tomates, champignones, queso, jamón, morrón ¡y no se cuantas cosas más! aderezado con mayonesa de soja. ¡Un manjar! Y también hubieron sandwiches de jampon crudo con salsa barbacoa (BBQ para los entendidos), una iteresante combinación de sabores. El plato central fue la tarta de salmón que preparó Susana, que estaba riquísima. Y la house owner nos invitó con empanadas de pollo y carne (típica comida argentina, para agasajar a estos turistas de Psicofxp) y por supuesto, un vinito (¿o fueron dos?). Claro que también hubo postre. Frutas tropicales, duraznos en almibas y dulce de batata ensanguchado. Pero no quedó ahi, porque llegó Kreuza (al momento del café y el mate) y nos engolosinó con un strudel es-pec-ta-cu-lar. (pregúntenle a Diego sino). ¿Pero que se creían? ¿Qué sólo nos dedicamos a comer? No, no... hemos hablado y mucho. Es más, Fernan Soleras prácticamente no comió nada solo para hablar tranquilo, sin tener que hacer pausa para deglutir y masticar; esas cosas que entorpecen la comunicación. Hablamos de cine, hablamos de farándula (no, de ustedes no dijimos nada!!!), hablamos de poesía, de novelas, de vacaciones, de la nueva profesión de Mielma, de Fernando Peña, del foro y de otras yerbas y caféses. El caluroso que modera nos llevó para el balcón. Allí se conversó de chauchas y de monumentos fálicos, de concursos (literarios, no fálicos), de como salir corriendo de obras teatrales lastimosas (by Harakiri) y de emociones violentas (no por el escape del teatro, por otras cosas). vj110 no quiso ser el primero en llegar pero no tuvo problemas en ser el primero en irse. Fernan Soleras quiso ser el primero en llegar y el último en irse. Los demás (entre ocho o diez) partimos juntos anhelantes, extasiados de tanta charla, tanta buena onda y contentos de haberle puesto cara a varios avatares y de ver nuevamente a los conocidos de siempre. Ficha técnica El lugar: Muy lindo y cómodo La anfitriona: Una diosa que nos atendió de 10 a todos El más silencioso: vj110 (yo venía cerquita) El más hablador: Fernan Soleras (Valyw peleaba la punta) La música: Buena y variada El hallazgo: Reversionar la publicidad con sentido literario: -La literatura te pide... -¡lo que dé! -¿Buenos Aires - Mar del plata? ¡Dos libros y medio! Si conduce... ¡no lea! (al menos no al mismo tiempo). | |
| | #93 (permalink) |
| Buenos días a todos!!! Según el pronóstico tendremos una semanita gris... Así que a ponerse a buscar el sol dentro de cada uno, comprar harina y grasa para hacer tortas fritas y mucha yerba para el mate... jajaja... Que conste que no me antojo mas Eves tas bien Iride... Buen día, veremos que comentarios hacen los participantes de la reunión, pero ya llegó Wallp para disiparnos un poquito la curiosidad... Gracias por los comentarios de las fotos, me ayudaron a verlos sin poder!!! Wallp... Estuvo bastante corto esta vez el relato, pero completo como siempre Que buenas estan las fotos, al fin se me fué la maldición del 7 y pude verlos Besitos... | |
| | #94 (permalink) |
| Bueno días para tuitos... como anda la monada? antes que nada, val... no te preocupes cualquier cosa que te pase, el responsable soy yo, y solo yo, total, mielmá que según dicen no es psicologa sino abogada, me puede defender... ahora, no me hago responsable si el juicio lo perdes, igual, quizás, digo es un decir... me parece que en vos perder el juicio es cosa cotidiana... val.. sos una copada, y aclaro que ese primer primerisimo plano que parece ser Fernando, bueno, no, es el esbozo de un personaje que estoy experimentando para una obra que se va a llamar "yo no fui". Iri... me haces sonrojar, soy un chico muy, pero muy tímido... miel... gracias a vos que prestaste tu acogedor y cálido depto, pudimos volver a hacer una reunión, muy, muy divertida... que se repita pronto; un feliz domingo para la juventud. Vj... vamos che, transmitís una sensación de calma, a veces uno no se da cuenta de lo que genera, y se ve de una que sos buena persona, y eso es lo más importante. wall... habla poco, pero cuando habla, agarrate catalina... hara y señora... se los ve muy bien juntos, y dele al dostoievski sin miedo que se deja, leer... diego... siempre tan moderadas tus palabras... cris.... un aire misterioso, la hace una mujer interesante, que sabe mucho... te leo. un domingo que le amago a la siesta, donde hubo de todo y para todos los gustos, claras charlas y cosas más... gracias, la pasé genial... bueno, me voy a comprar un off, hay mosquitos y no quiero sentir culpa si me pican... te dejan unas ronchas muy picantes... saludos, y la proxima los que no vengan, los vamo´a buscar... adeuuu y see soon... in the sea the sun... | |
| | #95 (permalink) |
| que cosa... soy el mas silencioso...lastima que no hay premio para eso -_- no importa!!! che no exageren no soy tannnn lindo...me banco un normal...pero la palabra hermoso...me choca como un ferrary... cyru...me hubiese gustado conocerte...ya tendre otra oportunidad...que tal los mensajes a tu celu?jaja Muy buena onda con este vago loco...trabo de seguridad...puedo pasa horas en un lugar si cansarme...una virtud creo jaja lamentablemente me tuve que ir temprano porque le trabajo llama que bajo que me quede sin trabajo es hora de buscar cosas nuevas porque no puededo ser entonce sun articulista jjajaja la vida es corta y no tengo tiempo de vivirla vj® PD:son todos unos groso PD2: wallp...Altas empanadas!!!! la calma...que linda sensacion vj® | |
| | #96 (permalink) |
| que buenos comentarios!!!!! La comida toda genial...la ensalada de Vallyw....WEIRDEST SALAD EVER!!!!! | |
| | #97 (permalink) |
| moderador...estas hecho un pendejo(en el sentido bueno de la palabra) vj® | |
| | #98 (permalink) |
| Buenas se ve que la pasaron genial que bueno espero algun dia poder ir a alguna reunión Aca soleado apenas asi que esperaremos para las tortas fritas Sweet. Besos para todos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI | The Spectre | Literatura | 504 | 21.02.2008 13:46 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X | The Spectre | Literatura | 508 | 19.01.2008 21:57 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI | The Spectre | Literatura | 501 | 29.11.2007 10:37 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV | The Spectre | Literatura | 500 | 03.11.2007 08:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||