inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Literatura

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 25.02.2008 | 12:45 hs. #101 (permalink)
Verusky Verusky está desconectado
Colaborador
Raksha... el demonio
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII

Waly qué lindo el relato...

Ricardo: Síiiii... dije ¡Qué facha! Y coicido con Pablo, ni ahí aparentás los años que acusás.

Chicos me pone muy bien que lo hayan disfrutado Y que se repita pronto!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 25.02.2008 | 13:33 hs. #102 (permalink)
To be a better man...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

¡ja! Los chipacitos duraron menos que mis escuetos comentarios verbales!!!!!
Y hasta yo que no debo los degluti! Aunque no los haya incorporado al relato, valy, te puedo asegurar que los llevo conmigo, muy dentro mio, al menos por ahora.
Old 25.02.2008 | 17:24 hs. #103 (permalink)
To be a better man...

Estoy preparando empanadas y me salen unos repulges horrorosos... ¿como se hacen? ufa..
Old 25.02.2008 | 18:25 hs. #104 (permalink)
Colaborador
Raksha... el demonio

Waly

Apoyá la empanada cerrada sobre la mesada seca, apretá los bordes para que se unan bien y despues con la yema del dedo andá levantando el borde y doblándolo hacia arriba y apretándolo para que no se abra.

Sinó, más fácil´, agarrá un tenedor y aplastá la tapa con los dientes, eso le da un efecto "diferente"
No puedo creer que estoy dando consejos culinarios

(Bueno che, tengan en cuenta que la cocina no es mi fuerte)
Old 25.02.2008 | 18:31 hs. #105 (permalink)
To be a better man...

La del tenedor no me gusta, pero a fuerza de intentos, y al precio de como 8 empanadas muy deformes, logre dominar la tecnica, que yo llamaria, la clasica.
Claro que en el camino quedo el repulgador automatico (una porqueria), y como 4 tecnicas diferentes (apretarlas y que queden como orejitas sobresaliendo, lo mismo pero para apoyar la empanada en su base y no acostada y otras combinaciones o errores).
Por suerte hago dos docenas, asi que me queda una docena entera (y un poco mas) para que salgan parejitas. Sino todos creeran que el repulgue diferente indica relleno diferente y naa que ver.
Old 25.02.2008 | 18:50 hs. #106 (permalink)
Narfinwen Narfinwen está desconectado
Supermoderador
Ancienne Verte Heureuse

hola chicooooooossssssssssssssssssss

pasaba a saludar nomas. toy a las corridas (cuando no?), llegad ayer a medianoche a baires, por eso no pude ir a tan linda reunion

ya organizaremos otra..........

diego: cambiate la remera

saludos a todos
Old 25.02.2008 | 19:42 hs. #107 (permalink)
Colaborador
Raksha... el demonio

Hola Narfff:
Te fuiste de Vacas????

Che qué onda la remera del Spectre??? Me perdí de algo???
Old 25.02.2008 | 21:48 hs. #108 (permalink)
To be a better man...

¡Quedaron bien las empanadas!

Paso a continuar (si, ya se, esto parece un monologo de Wallp, pero que le vamo a hace) con el relato de mis vacaciones.

Nos fuimos echados por las olas y un poco mojados (nosotros y nuestro equipaje) en busca de un nuevo lugar. Nos sedimentamos en la base de rocas, pero a unos 10 metros de la costa. El bolso sobre las rocas y solo la esterilla en el piso (bolso precavido vale por dos).
Nos fuimos al mar y ahi nos animamos a meternos. La sensacion era tremenda. El agua estaba tan fria que durabamos poco dentro. Sabina lo diria asi "duro lo que duran dos peces de hielo on the rock". Y la referencia al hielo no era metaforica. Helada el agua luego los pies dolian y las manos temblaban. Si, puede ser que uno se este poniendo viejo, pero en Mardel eso no pasaba. Consulte por ahi y todos concluyeron que en Miramar el agua es mas fria ¡porque esta mas al sur! Me siento un poco tonto aceptando esa "simple" respuesta pero bueno...
Mientras estabamos en el agua "relojeabamos" el bolso, a ver si alguien se confundia y creia que era suyo, o si una ola de metro y medio mojaba todo nuevamente. Solo vimos unos jovenes treparse por esas rocas y con una bicicleta a cuestas, pasar muy cerca de nuestro bolsito.
Salimos muy frios del agua (sobretodo yo que me moje por completo, Vivi solo se llego a mojar los gemelos) con el deseo de tomar mate para evitar la hipotermia (¡que exagerado!) aprovechando que cargamos el termo de agua caliente durante el almuerzo.
¡Ahora si! ¡Los mates! ¡Tenemos mate y bombilla nueva! ¡Agua caliente! Abro el bolso, saco el termo y siento un ruido raro. Ese que se siente al preparar colocar hielo en la coctelera. Si, si. El termo estaba roto. Aparentemente el bolso fue usado como un escalon mas del ejercicio de alpinismo y escalada y nuestro termo no estaba preparado para ese tipo de deportes. ¡Que bueno es que la juventud haga deportes! ¡Sol y verano! ¡Deporte es salud! ¡Nos quedamos sin mate! ¡Meados por los perros!

Nos comimos las berlinesas que sobrevivieron al minitsunami -o la harina era tipo 999 o habia arena porque algun ruido raro se sentia en la boca- y nos fuimos por la costa, silvando bajito, y en el camino una nueva ola llego a mojar el bolso, que yo cargaba en mi mano izquierda. Pero no nos importo. Nada mas podia pasar ese dia.

Ya en el centro de Miramar compramos el repuesto del termo y ahi me acorde de alguno de los chicos.

Ah, ahi en Minamar nos sacamos fotos, en las rocas.

Y al volver a La Serena nos encontramos bajando del colectivo en el momento en que el sol se escondia y aprovechamos para otras fotos mas.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Imagen 021.jpg (124.5 KB, 29 vistas)
Tipo de archivo: jpg Imagen 025.jpg (84.9 KB, 29 vistas)
Tipo de archivo: jpg Imagen 026.jpg (71.4 KB, 29 vistas)
Old 26.02.2008 | 01:02 hs. #109 (permalink)
Vive tus sueños de día...

Donde andan todos??? Se me durmieron o nadie escribió nada!!! Justo hoy que yo necesito caluchis se me ausentan!!!! Wuuuuaaaaaa... Los leo mañana...

Besitos... Cuidense...
Old 26.02.2008 | 08:54 hs. #110 (permalink)
Oh my dog!!!

buenos dias a todos, hoy tempranito.
caluchis para sweet, espero q no sean tarde
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Literatura

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 13:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 21:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Harakiri

20.08.2008 11:51 hs.
» Dar a luz a su propio...
20.08.2008 11:48 hs.
» Delfines aprenden a...
20.08.2008 11:46 hs.
» Sangre a pedido
20.08.2008 11:42 hs.
» Rusia rechaza propuesta...
20.08.2008 11:15 hs.
» Más fraudes financieros...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital