• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
wellcome to hell
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
apesar de lo que digan...el vj da el presente esta mañana

vj®
fua hace mal no dormir
¡Es un vicio!
Cuanta verdad hay en vivir solamente el momento en que estas.... ¡si el presente! ¡el presente y nada mas!

Es una forma de dar el presente.
Vive tus sueños de día...
Buenos medios dìas... Al estilo Val saludo hoy... Yo toy como el dìa, y seguirà asi con pronostico de tormenta si es que no llega a diluviar...
GRACIAS VALEEEEE... Nunca es tarde para los caluchis y menos si vienen de tu parte!!!
HECTOR!!! Buenos dìas, viste que dificil es estar despierto despues de no dormir??? jajaja
PRESENTE WALLP!!!! Esta barbara esa canciòn, me hace acordar a cuando egrese de 5ª año... Quisiera volver!!!

Besitos... Cuidense...
Escaping the Dark Side...
buenassss!!!

El comentario de narf sobre mi remera, es porque es la misma que use en el cumple de una amiga, el 16/02
Baneado/a
Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Oh! deberíamos hacer una colecta y comprarle una remera al señor mod!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué opinan? con todos los que somos alcanza con que pongamos $5 cada uno
no esta nada mal la idea...pero creo que usarla el 16 y luego el 24, con lavado y planchado en el medio...no está nada mal...
Baneado/a
Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
no esta nada mal la idea...pero creo que usarla el 16 y luego el 24, con lavado y planchado en el medio...no está nada mal...
Nadie aquí ha dudado de que la has lavado y planchado! ni de tus cualidades domésticas!
Je... la verdad es que no tenías olor a sucio

Acá sugiero modelito para regalarte!

quiero esa remeritaaaaa!!!!
¡Es un vicio!
otras mas...

Verusky
Invitado
BUENAS TARDES A TODOS

Diego: a mí me gustó tu remera, y me gustó como te queda.

Yo tengo un solo jean con el que salgo siempre, y otros dos para todos los días, no le doy mucha bola a la indumentaria, ahora me tengo que comprar un par de zapatillas, por que las que tengo están rotas (tienen 4 años) y mis zapatos son de hace 10 años atrás (me los compré cuando laburaba)
Voy a tener que renovar mi guarda ropas me parece

Che qué calor...
Espero que no esté tan pesado la semana que viene, así no tienen que pasar tanto calor los chicos. Che se me acaba la paz. Empiezan las clases... las corridas, los horarios, la "adaptación". Y bueno...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB