• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Escaping the Dark Side...
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
gracias, a mi tmb me gusta esa remera, me la regalaron para este cumple ultimo.

Vero, de que laburabas?
Oh my dog!!!
Originalmente publicado por Verusky Ver mensaje
mis zapatos son de hace 10 años atrás (me los compré cuando laburaba)
una dura critica para verus, me sale la antieducacion machista, como que cuando laburabas? y ahora que hac'es, atendiendo la casa, a tus hijs, marido y ensima dando clases particulares?? q es tu hobbie predilecto q a eso no lo llam'as laburo?? Valorisate porfiiiiiiii, flor de laburo, tendr'ias q haber dicho "de cuando laburaba afuera"
perdonen aentos y otras yerbas, palm'o mi m'aquina y estoy en la de mi hijo q anda como el mismo ort.
Vive tus sueños de día...
Coincido con VALE!!!!! Vero, te parece poco laburo??? Diosssss... Que poco nos hacen sentir en casa... En lo que no coincido con vos es en el comienzo de clases, para mi en ese momento empieza mi PAAAZZZZZZZ... Seeeeeeeee... Una hora sola!!! IUPIIII...
Por cierto, no tengo $5 para la remera del Mod, pero se puede con tarjeta de crédito?? Igual le queda muy bien la suya Don Spectre... jajajaj
Que anda pasando que nadie escribe por acá??

Besitos... Cuidense...
xxx
1) No te hagas drama Diego, hoy mirando las fotos que tengo, me di cuenta que fui a la reunión del Pque Sarmiento y a la muestra de Valy con la misma remera. Mas, las fotos que puse disfrazado de caperucita y la del avatar.... !Sigo con la misma!. Juro que tengo otras..
2)Ando medio mal de guita, asi que necesito vender algunas cosas. Tengo 2 celus, un Nokia con cámara y vibrador, y un Ericsson con juegos, les dejo las fotos por si les intersan.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg movil con camara.jpg (49.5 KB, 27 vistas)
Tipo de archivo: jpg movil con juegos.jpg (30.6 KB, 4 vistas)
¡Es un vicio!
¡Buen dia a todos! ¡Hoy es un dia de miercoles!

Ciruja, que lástima no haberlo sabido antes (lo de los celulares). Justo acabo de comprar un celu para Vivi, y ella quería que sea Nokia. No puedo ver las fotos que pusiste. No se si será algo de mi compu o si a otros les pasa igual.
Buenos días a todos los dormilones y perdidos del Clus!!!! Menos Wallp, que ya dió el presente para este gran día de miercoles!!!! Yo tampoco veo las fotos, me pone el nombre del archivo y una cruz roja en la imagen... Pablo, espero se solucionen tus cosas pronto, esta complicado el tema económico, cada día las cosas estan más caras y no hay entrada que aguante, encima con el inicio de clases, todo esta por las nubes... Todavía no pude comprar nada y me estoy agarrando la cabeza para llegar al lunes con algo!!!

Besitos... Cuidense...
¡Es un vicio!
Volviendo al tema que nos ocupó en las dos primeras versiones de nuestro club, los paraguas, he encontrado un interesante, útil y misterioso invento, el paraguas manos libres.
jajaja... Wallp me encantó el paragüitas ese... Sabes que justo hoy estaba pensando en los paragüas y los encendedores que tantas páginas se llevaron... Lo que tiene de bueno ese paragüas es que al menos no se te dobla la punta!!! jajaja...
Que dormilones estamos eeeeeehhhhh!!! Nos leemos...

Besitos... Cuidense...
¡Es un vicio!
Yo me pregunto: ¿No se empañará el plástico que cubre el rostro?
jajaja... Pensé en lo mismo, pero más pensé en usarlo en pleno centro de BsAs... Te imaginas el lio??? Te llevarian todos por delante y no quedaria nada del pobre... Ademas de la vista nublada y el olor a encierro, duraría poco en nuestra bendita metropolis... El otro al menos lo podes maniobrar para que nadie se lo lleve!!! jajajaja

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB