• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
Está bueno para usar sobre la bicicleta, más aun que ahora hay planes de alquilar bicicletas (pagas o gratuitas) como sucede en otras ciudades (por ejemplo Madrid) para disminuir el transito y el uso de medios de transporte publico.
Escaping the Dark Side...
buenas a todos!!!!

Ya el sabado parto de vacaciones...pero tengo una semana laboral TERRRRRIBBBBLLEEEEE
Oh my dog!!!
holaaaaaaaaaaaaaaa, por fin fiber se dignó a reestablecer el servicio, hay q internet dependiente q me volví acá toy me encantó el paraguas nuevo q se comprará Wall para no tenés problemas de puntas torsidas, y otra cosa yo tampoco veo las fotos de Sir Uja
Baneado/a
Buenos días a todos!
A que no saben lo que le pasó a la bolu de Mielma?
Este mediodía cuando fui a prender la pc se había quedado trabada la tecla de Supr del teclado. Entonces cuando quise conectarme a Arnet se me borró el usuario y la contraseña. ¿Y adivinen que? No me acordaba ni de lo uno ni de lo otro Y no tengo la mas remota idea donde tengo todos esos datos anotados por esa maldita costumbre que tengo de anotar todo en papeles sueltos!
Asi que llamé y le comenté al señor Javier de atención al cliente que tan amablemente me atendió, cual era el problema! y seguro que pensó "que mina pelotu"!
Cuestión que me dio el usuario y me reseteó la contraseña y me dio una nueva. Intenté vanamente conectarme! No podía!
Así que volví a llamar.... y resulta que el señor Nicolás de atención al cliente que tan amablemente me atendió me dio otro nombre de usuario ya que el anterior aportado por el señor Javier era incorrecto. Ahí pude conectarme!
Moraleja: hay otro mas pelot que yo!

Diego: ya que te vas de vacas te dejo este regalo para que te lo lleves y no andes siempre vestido de igual manera!

Escaping the Dark Side...
tambien me gusta! jajajaj!!! Y si viene de arriba...mejor aún!

ahh, un agradecimiento para el Señor Nicolas!
en vías de extinción
Mielma, consuelo de tontos: me pasó lo mismo no hace mucho!
Los papeles sueltos donde llevo agenda de mi vida deben haber decidido escaparse de mi, jamás aparecieron...así que nueva contraseña. etc... Somos dos!

Diegooooo! Qué bueno, vacaciones! Me imagino que no nos vas a extrañar ni ahí...

A todos: cómo andan?
Verusky
Invitado
Hola Eve!!
Hola Todos
Y chau...
Sí si si no sé ni qué hago todavía por acá... Tengo que ir a dormir por uqe se me cierran los ojos.

Bueno antes te respondi Die... laburé de administrativa 4 años

Y por fin llegaron las tan esperadas vacas del Sr. Mod!!!! Qué bien Dieguito
xxx
Hola niños/as !!! Arranco aclarando: estoy mal de guita pero no para andar vendiendo mis bienes personales, era una jodita que no se entendió por que no se pueden ver las imágenes; el dia que se resuelvan los "problemitas" del foro lo pongo de vuelta.

En cuanto a los paraguas don Gualp, sigo insistiendo que los odio, es un immenso aparatejo que solo sirve para no mojarse los pelos; lo demás queda a la miseria. Será quizás una reacción de pelado resentido, o peor, una de fumador empedernido que no quiere tener las manos ocupadas por nada del mundo; o de puro rebelde al pedo nomás. Pero lo odio.
Odio a los "paragüeros" que encima se pegan a la pared y no se corren por nada del mundo aunque ellos estén cubiertos, odio a las mujeres que no miran nada y te embocan los paraguazos, odio a los "paragüeros" petisos que me embocan las puntitas en la cara, odio a los que van medio agachados y utilizan el susodicho elemento cual escudo en las cruzadas y te atacan con la punta, odio a los que suben al bondi con el paragua medio abierto "para no mojarse ni en el estribo" y te embocan la porquería chorreante en la espalda.
Ni me quiero imaginar a alguien con ese globo en la cabeza subiendo al 98 a las 8 am:
-!uy, disculpe, todavía no se bien como cerrarlo!-
-!por que no te metés en globito en el tujes, mogólica!-
-es que no puedo levantar las manos para cerralo-
-!cerralo antes tarada, donde te creés que subiste, al tren de la costa!-

Así que voy a usar este espacio para declarale la guerra a los paraguas, al fin y al cabo la lluvia es solo agua, manga de roñosos !! !!Juntemos firmas para declaralos ilegales!!
Lo lamento Gualp, desde hoy te declaro la guerra en forma unilateral e irrevocable !!je, je.

Me olvidé, en cuanto a las remeras, la mejor que vi la tiene Gillespi; tiene la inscripción "Al Che lo tengo en otra", una masa.

Sigo agregando: Mi, en cualquier momento me pasa lo mismo; cuando puse speedy me pusieron como contraseña "para que no me olvide" el número de DNI del titular. Solo que la línea está a nombre de mi viejo que falleció hace unos cuantos años y hacer el juego de la copa para preguntárselo es un poco engorroso, asi que el día que se cuelgue todo mal voya a seguir tus pasos.
Diego: que la pases lindo che !!!! traé almejas !!! si vas a las sierras mejor traé alfajores !!
si vas a las cataratas no me traigas agua, recién tiré.
Oh my dog!!!
sIR uJA siempre sur dichos son un placer, y yo también odio los paraguas. Buenas noches eh dicho..
mis hijos, mi vida
Buenos dias horrosoro y nublado en la ciudad de Montevideo.
Yo también odio los paraguas, aca en el centro cuando llueve no los necesitas, después de esquibar puntas te tapas con los de los demás, son tan angostas las veredas que con que una persona tenga paraguas ya no te mojas. Eso si se complica con los bajitos, por los ojos viste, siempre te pinchan uno.
Diego felices vacaciones.
Vero, corridas por las clases? Bienvenidas sean, LA PC TODA PARA MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y que quede claro a mis hijos los adoro. Besos para todos.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB