• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Escaping the Dark Side...
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
gracias por los saludos! Igual todavia quedan dos dias de lucha...ardua...

Ahh, miren que mientras yo no estoy el club va a estar cerrado, eh...
Oh my dog!!!
el clus no cierra por vacaiones ni siquiera del jefe, escuchaste diosdos.
Buenos 1/2 dias pa todos, va lo buenos es un decir, ser'ia lluviosos 1/2 dias pa todos, los notivcieros deber'ian decir algo as'i como que llueve asquerosamente sobre basto sector de la metr'opoli
Escaping the Dark Side...
jajajaj....quería ver quien era el primero que saltaba!!!! Insurrección!!!

llueve lindo, eh?
Gorila
¡Que lo tiró de las gambas como llueve!
Salí de casa temprano para acompañar a vivi a un estudio de la vista. Al salir de ahi me encontre con el diluvio y me percaté que no llevaba paraguas, ni del tradicional, ni del nuevo. Y que no paraba, y que tenia que ira mi trabajo -previo acompañar a vivi, que tenia los ojos dilatados y no veía nada, al suyo-.
Me mojé mucho. Encima me puse una camisita celeste agua, finita, mangas corta, que con el agua desaparece. Así que anduve mostrando mis ¿músculos? por palermo. Mi pantalon comenzó a pesar más de la cuenta. La cuenta, en total 2 kilos y medio pesaba mi ropa (en el trabajo de vivi me pese con y sin ropa).
Hace un rato llegé al trabajo para asombro de algunos, pena de otros y burla de los demás. Lo único bueno es que el aire acondicionado está apagado.
Ciruja, hubiera preferido tener un paraguas, de cualquier tipo y factor.
Ah! Las calles de palermo estan inundadas, es muy dificil cruzar las esquinas. En particular Cnel Diaz y Santa Fe.
Baneado/a
Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
Mi pantalon comenzó a pesar más de la cuenta. La cuenta, en total 2 kilos y medio pesaba mi ropa (en el trabajo de vivi me pese con y sin ropa).

Haciendo exhibicionismo en el trabajo de Vivi??????????????????????????????
EXPLICATE YA!
Gorila
Vivi empieza a trabajar a las 14:30hs, y nosotros llegamos a las 11 aproximadamente. Me pesé y noté que pesaba más que la última vez que lo hice, en el consultorio de la nutricionista. Yo pensaba que la diferencia era por la ropa mojada, y quise comprobarlo. Por eso me quité la ropa. ¿Por qué otra razón sería?
Verusky
Invitado
BUEN DÍA A TODOS

Como verán lo dígo ahora porque salió el sol.

Cómo llovió. Es increible lo rápido que subió el agua en el patio, parecía que se amontonaba para poder meterse dentro de casa.

Pero bueno ahora ya pasó y quedó un día bastante lindo, con sol, sin calor, con vientito...

Waly: estás mojado? Y te vas a quedar así hasta la tarde? No podés ir a cambiarte? Te vas a enfermar!!!!
Gorila
Y si voy a cambiarme y me mojo mas aun?
Verusky
Invitado
sigue lloviendo por ahí?
Acá está el sol!!!

Igual creo que es mejor tener ropa seca, por lo menos zapatos y medias. Es fundamental. Además podés volver con el paraguas y un abrigo... por que está refrescando.
en vías de extinción
Llueve aca también, y la verdad que me arruinó el plan de ir a la plaza con los chicos.
En fin...ahora escucho Pappo y los leo a ustedes...ya leyeron la poesía que posteó Alejandra?
Es buenísima.
Bueno, sigo suicidándome con Un viejo blues, versión Pappo y Divididos...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB