| | 2votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

...
... Que la pase lindo en sus vacaciones, bien merecidas por cierto
!!!!!
?????Toy más sola que hada madrina en el día de las madres!!!!! Wuuuuuaaaaaaaaa
Cuidense...

pero con los minutos necesarios para hacernos saber que no se olvida de nada ni de nadie.
Una ídola!
Grande Mari!!! (se llama Mariela
)
que de tanto en tanto nos deja su magia. Dónde andás Carin???
Te extrañamos 

a causa del servicio militar...
Fuerza Rodri que vuelven a crecer!!! (y no te olvides de la FOTOOOOOO
)
hasta para desvaríor lo hace poéticamente... Un capo Fer
Ah! y es una de las trasnochers del club
otro de los muchachos del club, si buscabas un "literato" por acá es el camino. Siempre ilustrándonos con sus conocimientos y sorprendiéndonos con sus historias. Un genio Ric!
pero haciéndose un lugar para estar con nosotros.
Te quiero Olga!!!
ella es el Glamour del club, y en cuanto se encuentre va a vovler a pasar por acá,
para trasnochar con Eve, Noe y Evantar. Pero me contó un pajarito que siempre nos lee, así que Aleeee Volveee que te extrañamos!!!!
lo cierto es que fue una anfitriona de lujo en la última reunión,
y su frescura nos divierte cada vez que pasa por acá... (aunque hace rato que no anda por estos lares...
Mielma dónde estás?
)
ella pasa de vez en cuando, también con muy poquito tiempo,
pero nos deja en claro que nos recuerda siempre.
con sus alegrías, tristezas, antojos, y demases nos acompaña siempre, y es otra de las trasnochers.
Se instala pasada la medionoche a tomar mate con Eve...
cuando ya todos no fuimos a dormir, y se despide con su característico "buenas noches / buenos días"
eso sí, a partir del 1/2 día
cuando entra con su saludo característico, que dicho sea de paso, me encantó leer de nuevo después de la tormenta... Besitos Vale!!!
Te quiero mucho nena!.
ja
ja
ja mmmm... ehmmmmm. me olvidé lo que iba a decir... 
y pese a que él diga lo contrario
es una bellísima persona. 

![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI | The Spectre | Literatura | 504 | 21.02.2008 14:46 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X | The Spectre | Literatura | 508 | 19.01.2008 22:57 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI | The Spectre | Literatura | 501 | 29.11.2007 10:37 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV | The Spectre | Literatura | 500 | 03.11.2007 08:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()