• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Vive tus sueños de día...
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
Hola a todos!!!! Vale, admiro tus ganas y me encanta leerte siempre positiva...
Don Espectre, como siempre yo tardeeeeee... Que la pase lindo en sus vacaciones, bien merecidas por cierto!!!!!
Espero todos pasen un hermoso finde...
Viernes a la noche, que hago yo acaaaaaaa?????Toy más sola que hada madrina en el día de las madres!!!!! Wuuuuuaaaaaaaaa

Besitos... Cuidense...
Escaping the Dark Side...
Gracias a todos!!!!

Quise pasar a saludar por aca!

Despues de una noche muy intensa (nada de sexo...laburé hasta las 5 de la mañana)...parto en pocos minutos!

Un abrazo y un beso para todos! Sigan participando, escribiendo, y hablando bien de mi! jejej

Ciao!

PD: quizas la veo a Buter
Oh my dog!!!
hola gente, buenos 1/2 días.
Ancienne Verte Heureuse
grande, vale!!!!!!!!!!!!

die, si la ves mandale un abrazo muy fuerte, es una diosa total esa mujer
proyecto sur
Originalmente publicado por Verusky Ver mensaje
Pasará por acá el new Mod?

Mi complejo antisocial se resistió lo más que pudo pero al ver no se pudo hacer más el boludo.

Buen día a todos ! Los voy a estar acompañando estos dias mientras Diego se toma sus merecidas vacaciones (entre tanta información que me pasó me olvidé de decirle que la pase genial !!).

No soy un literata, lo poco que escribo nisiquiera me atrevo a compartirlo, pero sí me gusta viajar por el mundo de las ideas de Platón, asi que estoy bastante empapado por esta salsa humanista.

Cualquier duda, consulta, o saludo: heme aquí
en vías de extinción
Bueno, pobre... si es antisocial murió aca en el club.
Perdónenle la vida camaradas iniciadores, vino a reemplazar a Diego, lo dejamos vivir tranquilo, les parece?

Decart, ya te dimos la bienvenida, y la promesa de no hacerte la vida imposible mientras remplaces al Mod... así que como verás, tenemos cierta fama de torturadores pero nada que ver...

Bienvenido formalmente al Club frases sueltas!, dedicado exclusivamente a decir lo que no tiene lugar en niguna parte más... así que andá imaginándote la clase de conversaciones que se suscitan...
Oh my dog!!!
y por qué le perdonamos la vida? simplemente xq es reemplazo de diosdos, nooooooooooooooooo me niego de perder el placer de torturarlo
Verusky
Invitado
Hola Decart!!!
Qué lindo leerte en el Club!!!

BIENVENIDOOOOOO

Y por tu parte antisocial no te hagas problemas que acá nos encargamos.

Bueno, como me imagino que no nos conocés te hago un resúmen de los que estamos por acá "casi" siempre (y si me olvido de alguien... "hay tabla")

Ana Alonso :Anita es una de mis colegas colaboradora, siempre con poco tiempo pero con los minutos necesarios para hacernos saber que no se olvida de nada ni de nadie. Una ídola!

Ana Pereyra: Uruguaya ella, es nuestros ojos en Montevideo. Padeció las vacaciones, pero ya está con nosotros de nuevo en el club. Grande Mari!!! (se llama Mariela)

Carin: Una hadita que tenemos en el club, que de tanto en tanto nos deja su magia. Dónde andás Carin??? Te extrañamos

Carolina: Una de las última sadquisiciones del club, (cordobesa ella) Entra muy poquito pero deja la huella...

El Ciruja: Pablo, un tipazo. El súper héroe del club, siempre acompañado de su fiel amigo El Yeyo. (Si vas unas páginas más adelante lo vas a ver ed incógnito) Siempre pasa cual ráfaga de aire fresco y nos deja una sonrisa... un Geni PAblooo!!!

Evantar: Es otro de los miembros internacionalesm, mexicano él, acaba de perder sus mechas... a causa del servicio militar... Fuerza Rodri que vuelven a crecer!!! (y no te olvides de la FOTOOOOOO)

Fernan Soleras: Ah!!! Fer es nuestro poeta, hasta para desvaríor lo hace poéticamente... Un capo Fer

Evelin: Eve es mi otra colega... es de Rosario. Siempre nos promete que viene... sino nos cumple pronto la vamos a tener que ir a buscar. Ah! y es una de las trasnochers del club

Harakiri: El Profe, otro de los muchachos del club, si buscabas un "literato" por acá es el camino. Siempre ilustrándonos con sus conocimientos y sorprendiéndonos con sus historias. Un genio Ric!

Iride: Bueno qué tepuedo decir de ella que no sepas? Es otra de las personalidades del club, siempre con el tiempo en contra, pero haciéndose un lugar para estar con nosotros. Te quiero Olga!!!

Lumencita: Ale! anda perdida, ella es el Glamour del club, y en cuanto se encuentre va a vovler a pasar por acá, para trasnochar con Eve, Noe y Evantar. Pero me contó un pajarito que siempre nos lee, así que Aleeee Volveee que te extrañamos!!!!

Mielma: Algunos piensan que es abogada, otros que es psicóloga, lo cierto es que fue una anfitriona de lujo en la última reunión, y su frescura nos divierte cada vez que pasa por acá... (aunque hace rato que no anda por estos lares... Mielma dónde estás?)

Narfinwen: Nuestra dancer girl, ella pasa de vez en cuando, también con muy poquito tiempo, pero nos deja en claro que nos recuerda siempre.

Sweet_Angel: Ella es el angelito del club, con sus alegrías, tristezas, antojos, y demases nos acompaña siempre, y es otra de las trasnochers. Se instala pasada la medionoche a tomar mate con Eve... cuando ya todos no fuimos a dormir, y se despide con su característico "buenas noches / buenos días"

Valyw: Vale, es la que reparte sus caluchis a todos los que la necesiten, eso sí, a partir del 1/2 día cuando entra con su saludo característico, que dicho sea de paso, me encantó leer de nuevo después de la tormenta... Besitos Vale!!! Te quiero mucho nena!.

Verusky: O sea yo... ja ja ja mmmm... ehmmmmm. me olvidé lo que iba a decir...

vj110: Héctor es otra de las nuevas adquisiciones del club, y el más joven de todos, y pese a que él diga lo contrario es una bellísima persona.

Wallp: Waly, es uno de los 24/7 ja ja El siempre está y siempre nos deleita con sus características historias, el talento a flor de piel. Un gran amigo

Bueno,

Espero que ahora te sientas más familiarizado con esta "familia tan normal"

parabaran parabaran

Vale el asunto de la tortura podemos hablarlo por PM
Oh my dog!!!
bueno parese q el moderador dios dos se fue y nadie lo quiere a este xq pasaron poquitos decart no le hagas caso, son así, de jodidos te lo hacen, es el tipico jueguito del vacio al nuevo, jajaj
xxx
Güenas güenaaaaaassss !!! Por aquí trasnochando, pero al dope.
Antes me quedaba levantado para esperar la hora de pernoctar en el telo después de haberme tomado hasta el agua de los floreros.
Ahora estoy simplemente esperando que vuelva el perro de hacer pis mientras me tomo unos mates, y mi única esperanza sexual es alguna polución nocturna.
Encima con ésta humedad me duelen las rodillas y la cintura...Snif....
Como decía un ex jefe mío:
-¿Sabés cuál es la diferencia entre una pila alcalina y vos? Que las pilas tienen al menos un lado positivo !!!-

Bueno, ya volvió mi can autopaseante, me vuá a poliyá. Bachossss !!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB