• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
Yo recien vuelvo de sacar a pasear a Cachi (y no muy contento, sobretodo por la hora y el sueño). Por eso, ¿como es lo del can autopaseante?
Vive tus sueños de día...
Buenos días... Una de las trasnochers reportando!!! Ayer anduvimos perdidos unos cuantos parece... Que bueno el resumen de personalidades Vero... Me morí de la risa, solo vos haces esos resúmenes... Por cierto, me parece a mi o falto Petiroja (Marce)... Nuestra cocinera y promotora de todos mis antojos, que volverá si Dios quiere mañana cuando empiecen las clases!!!!!! IUUUUUUPPPPIIIIIII...
Por acá nublado y sin ganas de nada más que dormir, pero por estos lados ni los domingos me dejan hacerlo... En fin, nos leemos prontito, a lo noche supongo...
DECART BIENVENIDO!!!!! Para andar por el clus me parece que te viene mejor la filosofía que la literatura, en general nos olvidamos de que hablamos en la pagina anterior y filosofamos sobre temas muy profundos como puntas de paraguas, tamaño de encendedores, disfrazes, etc, etc, etc... Así que no necesitas ser ningún literata, sólo seguirnos el ritmo... A Don Spectre varias veces logramos sacarle la seriedad que lo caracteriza, asi que probamos con vos ahora!!!!

Besitos... Cuidense...
Oh my dog!!!
buenos 1/2 dias a todossssssssssssssssssssssssssssssssssss
salió el sol, iupi iupi, yo tengo q ir al negocio a seguir con las cosas de la inundación, iupi iupi
wellcome to hell
DECART no les hagas caso soy feo te lo firmo si queres...welcome !!

uno mas del montón te saluda

sur realidad

vj®
Hoy prefiro estar fuera de control
total lo que el destino te da el detino te lo quita

Vive tus sueños de día...
HECTOR!!!!! Vamos a tener que hacer una colecta para comprarte un espejo en buen estado o unas buenas sesiones con un psicoanalista!!! Por DIOSSSSSS deja de decir que sos feo, porque
NO LO SOS!!! Mirá que se me va la dulzura a la mismísima MIER si volves a decir esoooooo,
ok???? Mejor asi!!!
Valy!!! Seeeeeeeee... Salió el sol, por suerte y esta re-pesado el tiempo, o seran mis hijos?? Mañana vuelta al cole!!!!! Seeeeeeeeee... IIIIUUUUUPPPPIIIIIII...
Por si alguno de los que anda por ahi anda necesitando, les dejo un FUERTE ABRAZO....

Besitos... Cuidense...
Baneado/a
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Verusky: ja ja que divertida tu descripción de cada uno de nosotros. Che... en realidad soy veterinaria Faltó también en tus personajes Abril Azul que aunque no anda muy seguido últimamente es una diosa!
Pablo y Wallp: ¿como es eso de pasear a un perro de madrugada?
Val: espero que tus cosas mejoren .... y por acá no salió el sol. Sigue espantosamente feo!
Decart: Bienvenido! Te cuento que yo soy la presidenta del fans club de The Spectre! Si te portás bien ... bue a lo mejor puedo armar uno para vos

Walter: Ayer mientras caminaba por la calle me acordé del tema de los paraguas, ja ja y me reía sola. Sucede que iba camino a Palermo y cuando salí estaba empezando a llover pero no llevaba mi paraguas y me dio fiaca volver a subir hasta el 8 piso y buscarlo. Así que me dispuse a caminar por la vereda, bien pegadita a la pared, dado que en general hay techos de los negocios y entonces no te mojás.
Pero, oh sorpresa! me cruzaba con un montón de gente que venía de frente que a pesar de tener paraguas pretendían utilizar la misma senda que yo.
¿Alguien me puede explicar por qué si una persona tiene paraguas camina por abajo de los techos? Y encima cuando la tenés enfrente te mira como diciéndote, correte! y a mi me dan ganas de decirle, "Correte vos tarad@ que yo no tengo paraguas". Demás está aclarar que porsupuesto no me muevo ni un ápice! espero pacientemente y con sorna que se mueva!
Misterios de la vida ....
proyecto sur
Gracias por ese preview de todos los users, Verusky
Hay unos cuaaantos que ya lo conozco o al menos los tengo vistos.

Originalmente publicado por Sweet_Angel
DECART BIENVENIDO!!!!! Para andar por el clus me parece que te viene mejor la filosofía que la literatura, en general nos olvidamos de que hablamos en la pagina anterior y filosofamos sobre temas muy profundos como puntas de paraguas, tamaño de encendedores, disfrazes, etc, etc, etc... Así que no necesitas ser ningún literata, sólo seguirnos el ritmo...

Buenísimo, yo que había empezado a leer a Borges, ahora no leo nada

Originalmente publicado por vj110
DECART no les hagas caso soy feo te lo firmo si queres...welcome !!

uno mas del montón te saluda

sur realidad

vj®
Hoy prefiro estar fuera de control
total lo que el destino te da el detino te lo quita

Gracias vj110

Originalmente publicado por Mielma
Decart: Bienvenido! Te cuento que yo soy la presidenta del fans club de The Spectre! Si te portás bien ... bue a lo mejor puedo armar uno para vos

Fans Club ???
Voy a tener que dejar una foto sexi ???

Algo asi:

René Descartes.

Oh my dog!!!
decart, a mi me ignoras, no te conviene xq soy la más vilenta te bua dar a vo...

gente llueve y se está inundando de nuevo, me quiero morir, todo baja agua otra vez???
proyecto sur
Originalmente publicado por valyw Ver mensaje
decart, a mi me ignoras, no te conviene xq soy la más vilenta te bua dar a vo...

ups, sory

Originalmente publicado por valyw Ver mensaje
gente llueve y se está inundando de nuevo, me quiero morir, todo baja agua otra vez???

Si, hasta hay un tornado en el Río de la plata...
Verusky
Invitado
Vale: Tranquila, que siempre que llovió paró... Y de pronto si necesitás una mano, hacemos una nueva reunión del club en el local y entre todos lo levantamos

No estás sola Valeee

Che es en serio lo del tornado?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB