![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
Yo soy mas colgada que un mono... asi que no te hagas el mas minimo problema! NO PREGUNTO CUANTOS SON... SI NO QUE VAYAN PASANDO! | |||
| | #12 (permalink) |
| Que buenas fotos de las vacaciones wall... Aun no agarro completamente la conversacion, de que me perdi en los ultimso post del capitul oanterior???? Bueno es que con el frio que tengo en la cabeza por obvias razones ya no pienso bien... Por cierto vagaba por este site y me encontre esto: Edad de los Users de Psicofxp (Votacion) Lo sabian????? | |
| | #13 (permalink) |
| Qué lindas Fotos Walyyy!!!! Qué están haciendo?? Yo me estoy muriendo de calooooooooor!!!! | |
| | #14 (permalink) |
| Hey, alguien despierto? Me estoy preparando unos mates y me dispongo a leerlos... pero se ve que soy la única que trasnocha... por las dudas...que sueñen con angelitossssss | |
| | #15 (permalink) |
| eve, yo touy tamando mate, lo q no me sale es leer, se me cierran los ojos | |
| | #16 (permalink) |
| Hey Valyw! Escuchá música y andá pensando en irte a la cama! Yo estoy desvelada, aunque sé que si me acuesto, quedo muerta... A todo esto, acabo de leer a Peris despidiéndose, y me cuesta... pero me quedo con estas palabras, que las voy a guardar bien, porque como dijeron por ahí, qué lindo sería tener un padre que te hable así! Me tomé un mate que se quedó amargo y corto para el momento... y a la distancia, esperando que sepa que me gustó compartir el taller y algunas charlas con él. Y lo cito... Y el deseo que los sueños sigan sobrevolando las ideas, y que permitan que se transformen en metas a conseguir. Siempre el intento es lo valido, el sueño es lo que permite que la realidad se cumpla. Sin sueños no hay objetivos. Sin objetivos no hay búsqueda. Sin búsqueda no hay resultados. Y si hay una posibilidad de un hombre nuevo, esta aquí en la ternura de la poesía y en el brazo dispuesto a luchar para que no nos quiten la esperanza, esa conjunción es imposible de derrotar, hacia allá vamos. | |
| | #17 (permalink) |
| Hola niños, como andai ?? Por aquí ando dolorido físicamente (el alma ya se me anestesió), mi vuelta de las vacaciones fue algo dura: torre de 28 paradas en Lomas, mis piernas se desacostumbraron a subir escaleras, estoy con las rodillas a la miseria y los gemelos acalambrados. Mas, me dijeron que tiene que estar terminado el lunes si o si, aunque tenga que trabajar el fin de semana. Pero como también me avisaron que me aumentan el sueldo un 40% y me dan un premio de $3200 por el rendimiento; me estoy acalambrando con una sonrisa dibujada. Por lo menos seré un cadáver simpático. Y no tuve secuelas por las ezquizofrenia Wall, fue solo una simulación (creo). EJ: !!! Yo quiero defender a la patria, quiero que me den un arma para defenderla, quiero que me enseñen a disparar, me entendió !! Y me mandaron a casita, son muy sensibles los milicos. Si el domingo me queda algún rinconcito de cererbro intacto, lo teatralizamos in situ. No entendí nada lo de Peris, igual una lástima. Saludos pa tuitos !!!! PD: Valy, tengo el cerebro mas seco que un corcho, eskiusmi suit brader !!! | |
| | #18 (permalink) |
| FELIZ CUMPLEAÑOS LIBICOCCO !!!!! que lo pases divino ****************************** ****************************** ****************************** | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI | The Spectre | Literatura | 504 | 21.02.2008 13:46 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X | The Spectre | Literatura | 508 | 19.01.2008 21:57 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI | The Spectre | Literatura | 501 | 29.11.2007 10:37 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV | The Spectre | Literatura | 500 | 03.11.2007 08:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||