• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Vive tus sueños de día...
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
Solo pasaba a saludarlos pero tuve poco trabajo hoy en leerlos, que paso??? Se quedaron todos dormidos en las compus?? Naaaaaaa... Se fueron todos de vacaciones con el Mod??? Vuelvan!!!

Besitos... Cuidense...
Evantar
Invitado
EL mod se fue de vacaciones???? Orale pues bien merecidas se las tenia que bien que se fue a descanzar de nosotros...

Buenas noches espero que esten todos bien...

Saludos
Gorila
¡Buenos dias a todos! ¿Cómo le va? Yo sigo con muuuucho laburo, ni entro al MSN. Esta semana son las reuniones generales de ventas y ahi ando, preparando presentaciones en Powerpoint, viajando de aquí para allá, hablando con todos y cada uno de los visitadores y sus jefes. Espero que la semana proxima sea más tranquila.

¡Vamos!
Oh my dog!!!
buenos días, me caí de la cama. Es que esto del agüita que se mete donde no debe no me deja dormir muy bien q digamos.
Vive tus sueños de día...
Buenos medios días!!! Hoy te reemplazo Vale!!! Que mal esto del agua, es un lío todo... Espero puedas solucionarlo pronto... Un abrazo feteeeeeee...
Wallp... De vez en cuando viene bien trabajar de mas o no?? por lo menos justificas el sueldo!!! jajaja... Tranqui, total si es una sola semana, la otra retomas el ritmo...
Esto esta así como desierto o me parece a mi???

Besitos... Cuidense...
mis hijos, mi vida
Buenas sigue lloviendo en Montevideo, los chicos en el cole y yo aca......que bueno
Me voy a leer para votar en NNJL
LaNena_1989
Invitado
Jajaja... la verdad es que yo me lemento por no tener que ir más a la escuela y preguntarme que va a ser de mi vida el resto de ella....

a ver si ustedes me pueden ayudar.

Quiero ser profesora de lengua y literatura, pero mi idea inicial era ser Licenciada en Letras. Son casi los mismos años, pero la licenciatura me va a llevar mas tiempo de mis días y quiero hacer un profesorado de gimnasia aerobica, localizada y esas cosas que se dan en los gimnasios... ustedes qué dicen?

es medio tarde para decidir, no?
pero estoy anotada en Letras ya, para empezar el cbc... pero si pierdo este año en cuanto a lo del profesorado de literatura, podría hacer el profesorado de ed. fisica que es solo un año...

Besos... lo del tornado me sorprendió mucho... y todo es nuestra culpa por vivir modificando la naturaleza... en parte, lo merecemos. La madre tierra solo está castigando a sus irresponsables hijos.
Gorila
Me viene a la mente la canción de Bersuit, Madre hay una sola.
LaNena_1989
Invitado
Jajaja... la verdad es que yo me lemento por no tener que ir más a la escuela y preguntarme que va a ser de mi vida el resto de ella....

a ver si ustedes me pueden ayudar.

Quiero ser profesora de lengua y literatura, pero mi idea inicial era ser Licenciada en Letras. Son casi los mismos años, pero la licenciatura me va a llevar mas tiempo de mis días y quiero hacer un profesorado de gimnasia aerobica, localizada y esas cosas que se dan en los gimnasios... ustedes qué dicen?

es medio tarde para decidir, no?
pero estoy anotada en Letras ya, para empezar el cbc... pero si pierdo este año en cuanto a lo del profesorado de literatura, podría hacer el profesorado de ed. fisica que es solo un año...

Besos... lo del tornado me sorprendió mucho... y todo es nuestra culpa por vivir modificando la naturaleza... en parte, lo merecemos. La madre tierra solo está castigando a sus irresponsables hijos.

foto de las aguasvivas no saqué ninguna... mucho miedo como para acercarme.. jaja
Gorila
Excepto por el final, tu mensaje me sonó, digamos, reiterativo...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB