inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Literatura

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 22.02.2008 | 09:46 hs. #21 (permalink)
Baneado/a
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII

Feliz cumple Libi!!!!!!!!!!!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 22.02.2008 | 10:07 hs. #22 (permalink)
To be a better man...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

¡Buen viernes a todos! Che, libicocco no entra más hace mucho al club, ¿como se enterará de los saludos? Será mejor enviarle PMs.

¿Está más fresco afuera ahora que ha llovido un poco o se trata de la misma comida con distinto condimento?
Old 22.02.2008 | 10:42 hs. #23 (permalink)
Verusky Verusky está desconectado
Colaborador
Raksha... el demonio

Buenas y Santas!!!!

Cómo va?
A Mariano ( libicocco) le voy a mandar PM porque no pasa más por el club...

Waly, sí, está más fresco, por lo menos acá está bárbaro.

Pablo: Somos varios los que no entendemos lo de Peris... pero bueno.
Old 22.02.2008 | 10:44 hs. #24 (permalink)
Oh my dog!!!

waalp, está llovioendo sal u oregano? pera que prubo, mmm esta gotita tiene gusto a eneldo, jajaja

lloviosos 1/2 días para todos.
Old 22.02.2008 | 10:47 hs. #25 (permalink)
To be a better man...

Linda idea para un cuento, que llueva con sabores... ¡ojalá que llueva café en el campo!
Old 22.02.2008 | 11:01 hs. #26 (permalink)
Verusky Verusky está desconectado
Colaborador
Raksha... el demonio

Acá no llovió mucho!!
Cayeron unas gotas, nada más... Por qué nunca llueve mucho por acá? Carlos me dijo que en Hurlingham era un diluvio. Y acá, cuatro estaciones más allá... no llovió casi nada
Old 22.02.2008 | 11:10 hs. #27 (permalink)
To be a better man...

Quienes no hayan leído los capítulos anteriores de las vacas en La Serena, y cuenten con mucho tiempo libre, aquí lo tienen.
Spoiler

Primer parte del jueves

El jueves nos levantamos tempranito con el plan de pasar el día de playa en Miramar. Debíamos tomar un micro que pasa en la ruta cada 30 minutos. Decidimos también –muy a pesar de la dieta- llevarnos unas berlinesas (las de ahí son riquísimas). Pedí la docena y al intentar pagar con 100 pesitos ¡pues no tenía cambio! Y me ofreció que le pague al volver de la playa. Sin opciones, acepté.
Eran 9:25 y el micro estaba llegando, así que corrimos 100 metros para alcanzarlo y lo logramos porque alguien llevaba mucho equipaje y pidió guardarlo en el porta equipaje (¿se llama así?). Vivi llegó con la lengua por el piso y pidiéndome el “puff” que llevaba yo en mi riñonera.
No voy a contar nada de que Viviana se enojó porque bajamos unas paradas más delante de lo planeado, por desconocer la parada y por no llegar a preguntarle al conductor ya que había más gente esperando por bajar, con sus bolsos y bártulos.
Las playas de Miramar son muy lindas. Había mucha gente. Encontramos un lindo lugarcito y ahí montamos nuestra esterilla y nos dispusimos a tomar mate cuando sucedió lo inesperado:
-¿Vos guardaste el mate?
-No, vos estabas con el tema del mate.
-¡Uh! ¡Tenemos el termo y la yerba pero no el mate!
-¡Te voy a matar!
-Bueno, esperá que voy a comprar un mate.
En ese momento estábamos como a 30 cuadras del ingreso a Miramar, así que me fui silvando bajito (mentira, no sé silvar) y luego de un rato comenzaron a aparecer los primeros negocios pero nadie tenía mate. ¿Cómo puede ser? Solo me ofrecían Mate Listo. Finalmente, casi llegando al centro, conseguí un mate y –menos mal que me acordé- una bombilla.
Tomamos unos ricos mates, luego nos metimos en el mar –muy, pero muy frío- y al salir volvimos a tomar mate y a deglutir algunas berlinesas rellenas con dulce de leche. Decidimos irnos a otra playa con más lugar, y antes, Vivi prefirió ordenar el bolso, para lo cual sacó las cosas para guardarlas mejor. En ese momento, cual Tsunami en miniatura, una bravía ola se acercó y mojó todo: la esterilla, las cosas que había sacad Vivi del bolso. Durante unos segundos vimos las bolas flotando, las ojotas cual navíos alejándose del puerto y el bronceador era un faro. Lo primero que hice fue levantar la cámara de fotos, luego corriendo como un buscador de oro que vió una pepita, fui levantando las diferentes cosas, a dos manos (digo, porque vivi quedó paralizada y solo observaba). Por suerte recuperamos todo; las berlinesas se salvaron por estar en una bolsa, recuperamos más ojotas que las que teníamos (luego las devolvimos) y la cajita de Iris de Vivi, aunque después vimos que estaba vacía. No se supo más nada del paradero de la botellita que vivía dentro. La cámara salió sequita, la funda que tiene es buenísima.
Definitivamente nos fuimos de ese lugar (antes tiramos la esterilla que al mojarse se deshilacho y además quedó muy llena de arena) y aprovechamos para almorzar algo, no sin antes conversar un rato con una parejita que tenían un perra igual, igual que Cachi. Era su novia ideal, pero la distancia no permitiría que el amor florezca.
Old 22.02.2008 | 21:48 hs. #28 (permalink)
Oh my dog!!!

otra vez se empobreció el clus
Old 22.02.2008 | 22:47 hs. #29 (permalink)
To be a better man...

Valy, yo estoy ayudando a Vivi a desarmarse las trensitas con un tenedor, como le dijiste vos!!!
Old 22.02.2008 | 23:25 hs. #30 (permalink)
Vive tus sueños de día...

Holaaaaa... Volví por no se cuanta vez consecutiva... Se nota que hoy es Viernes y andan todos de joda... Mi invitación a que jueguen con mi próxima carrera quedó trunca, ni uno respondioooo
Hoy me fui a anotar a la UBA, pero tomé la desicion, todavia no sé si correcta o no, de cambiarme de carrera... En fin, sigo esperando que alguien se animeeeeee...
Espero que todos disfruten de su finde y de la reunión, yo como siempre dudo poder ir, aunque saben me encantaria... Pero con la experiencia de la reunión anterior seguramente se alegrarán de saber que las 4 bestias no van a asistir

Besitos... Cuidense...
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Literatura

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 13:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 21:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Harakiri
• Marcio2007

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital