• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Verusky
Invitado
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
Hola Profeee!!!

No me lo tomo a mal... estoy tratando de controlar los celos!!! Este Waly està hecho un rompecorazones...

Pero hoy estoy contenta porque el Viyey (vj) me arreglò la compu... (les contè??)
¡Es un vicio!
ajjaa yo no rompí nada!!! Más bien dormí en los laureles. ¡Pero tengo todas las ganas de despertarme!

wake me up, before you go, go!!
I´m the only one
Pucha que lo p. Amiga Vero... que soy tonta. No conocía este... sueño tuyo. Desdigo toooodo lo dicho.
Wally: ¡¡¡¡¡¡¡¡qué es eso de cambiar de rumbos de un momento para otro!!!!!! Esta bien que Usted se tiente fácilmente. Pero no me haga esto con mi amiga Vero. Ella lo quiere preservar de todo mal.
Wall.... cómo no me habías dicho que estaba metiendo la pata???
Volvamos a la vida de antes. Vamos usted es un gentleman. No haga esto.

Caro
¡Es un vicio!
No hay problemas Caro, Verus solo se sorprende de mi actitud, un poco más expresiva que de costumbre, menos caballerosa que habitualmente, más lanzada que lo cotidiano. Pero en el fondo, sigo siendo el mismo de siempre. Sólo que me perdí el amor de una bella mujer. Y eso es un vacío que duele en el hueco. Como decía Sabina "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió".
I´m the only one
Querido Wally:
De todas maneras si Vero lo dice... ella sabe que eso en usted no es normal. Hágale caso. Además es verdad a mí también me sorprendió. Necesitamos esa imágen que usted aporta al clú. Ya vendrán tiempos mejores.
Ancienne Verte Heureuse
buenas!

apso a dejarles saludos, como de costumbre.....
¡Es un vicio!
Originalmente publicado por Carolina Mendes Ver mensaje
Querido Wally:
De todas maneras si Vero lo dice... ella sabe que eso en usted no es normal. Hágale caso. Además es verdad a mí también me sorprendió. Necesitamos esa imágen que usted aporta al clú. Ya vendrán tiempos mejores.

Vos decís que haga locuras por MP y me comporte como un señorito inglés, candidato a monaguilo en público? Mhhh... nooo!!!!!
Verusky
Invitado
Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
ajjaa yo no rompí nada!!! Más bien dormí en los laureles. ¡Pero tengo todas las ganas de despertarme!

wake me up, before you go, go!!

Waly, enhorabuena!!! no has dejado de sorprenderme!!!

Caro: me parece que la bici de Waly lo tiene mal... serà por eso que la querìa vender???? (ahora la alquila)

Bueno chicos... se viene un finde largo... alguno tiene pensado escaparse???

HOla Narff!!! Còmo estàs? Hacìa rato que no pasabas...
I´m the only one
VERO: Te das cuenta por qué te extraño?? ....aaaaaaaahhhh!!!! era eso. Yo le pregunté varias cositas, años de uso, etc., pues tenía unos primos que la querían comprar . Estaban chochos. Ya se habían divididos los días de uso y todo. Claro, ahora la quiere alquilarrrrr. aaahhh!!!! Pillín.

Vero: me parece que va a estar bueno el taller de literatura. Está buenísimo el chiste de la semana que promocionan en el Boletín (justo me entero esta semana que se separaron dos matrimonios allegados a mi familia). Me voy a descansar. Espero que mañana sea un buen día y se mejore mi resfrío.

Saludos y abrazos a todos los del Club.

Verusky
Invitado
Dale Carito... Mejorate!!!

chicos me vuá dormir...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB