Originalmente publicado por
LaNena_1989
Decart, el tema está muy lindo, lleno de sentimientos... drama, pasion, todo... amo el sonido de los pianos, lástima que no sirvo para tocarlos... quedé en el intento
Me alegro de que te haya gustado.
¿Por qué decís que no servís para tocarlos? Yo aprendí y sigo aprendiendo solo, como puedo, pero lo intento.
Harakiri
Muy buen tema, y también muy bien tocado.
Me queda una duda: ¿quién es el autor y quién el intérprete?
El tema se llama "The Sacrifice" y es de Michael Nyman.
Ese fragmento del video es un fragmento de la película "La lección de piano". Muy recomendada.
Evantar
Decart: Por que no me contaste desde el principio, mod sustituo, que tocas el piano!!! Tema tan compelo practicas, ya se con quien voy a tomar clases. Podrias ejem' pasar las aprtituras, para hacerle el intento. Me ha encantado el tema...
jaja no.
Te explico: hasta ahora no aprendí a leer partituras. Voy tocando de oido y a lo sumo consulto por algún acorde a algún pianista.
Tampoco me animaría a enseñarle a nadie. Primero porque no creo que que pueda, y segundo porque me inhibe demasiado.
Otro problema es que todavía no tengo instrumento en casa. Solo voy a la casa de mi tía cuando se que no está y me quedo todo el día. Ahora con este tema empecé a retomar de a poco.
Carolina Mendes
Aunque fue poco el tiempo y casi ni te conocimos Gracias Decart. Muy lindo el video. Sería interesante que nos contaras qué estabas practicando ¿la música? ¿sos pianista? No, al contrario, fué un placer.
Estaba practicando la música del tema en el piano.
De a poco, cuando puedo y como puedo, voy practicando y va saliendo.
Saludos a todos!