• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
Sólo que me perdí el amor de una bella mujer. Y eso es un vacío que duele en el hueco. Como decía Sabina "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió".
Expliquese don Wallp... me perdí!
de que habla caballero?
xxx
Originalmente publicado por Carolina Mendes Ver mensaje
Apreciado Sir Pablo: yo me presenté ante Usted. Pero no me llevó el apunte. Usted sólo repetía "Deep Purple" "Deep Purple" "Deep Purple" "Deep ...". Ahora me doy cuenta por qué. Esa pasión por la Música la he visto en otra persona : Usted se transporta a otros mundos... lejanos... Además calcule Usted entre una cosa preciosa como su guitarra suave, melodiosa, fiel y atenta para complacerlo en cualquier momento, sin chistar.... y una persona como io con unos añitos encima.... (algo quejosa a veces) siempre voy a salir perdiendo. Además le cuento que no pude saludar a ese chico que Ud. menciona... así tan jóvenes... voy a tener que conseguir otro trabajo para mantenerlo... y los fines de semanas otro más para pagar al cirujano plástico.
Caro: La música y las mujeres son pasiones distintas que no se superponen, pueden convivir en el mismo espacio tiempo sin dramas. En mi caso conviven además con la pasión futbolera, la de los autos, la literatura y la electrónica entre otras. (A veces también duermo).
Y lamento no haberlo reconocido a usté che, la próxima diga "Arsenal-Deep Purple-Peugeot-Bioy Casares" todo junto y sin respirar y caeré irremediablemente rendido a sus pies.
Ah, estoy cansado de explicarlo: 4 cuerdas y muy gruesas, !! Es un bajoooo !! no toco guitarra , odio que me digan "violero", odio a los violeros que se creen estrellas y siempre se llevan las mejores minas, que se creen esos flaquitos de pelo largo que uno les hace la base para que ellos se luzcan, claro, los señores son especiales... !!! Muerte a los guitarristas !!!
En realidad los que peor la pasan son los bateristas, hasta que desarman todo y lo guardan en los estuches solo les queda una gorda bigotuda con olor a perro muerto; no estan malo lo mio, lo mejor es odiar a los cantantes que esos si que apagan el mic y salen a corretear chichís.... !!! Muerte a los cantanteeeeess !!! (primero a Arjona, plis). Pss, que se creen...

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
mis vacas tambien me dejaron nuevo look (aunque temporario), me dejé la barba (suelo hacerlo en las vacas). Hace mas de dos semanas que no me afeito.
Hola Diego, que lindo viaje te mandaste !! Poné una foto con barba, yo ya lo hice !!

VJ, buena la actitud !!
Hola Miiiiiiiiiiiiiiii !!
Se pudrió todo Gualterio ???
proyecto sur
Originalmente publicado por LaNena_1989 Ver mensaje
Decart, el tema está muy lindo, lleno de sentimientos... drama, pasion, todo... amo el sonido de los pianos, lástima que no sirvo para tocarlos... quedé en el intento
Me alegro de que te haya gustado.
¿Por qué decís que no servís para tocarlos? Yo aprendí y sigo aprendiendo solo, como puedo, pero lo intento.

Originalmente publicado por Harakiri Ver mensaje
Muy buen tema, y también muy bien tocado.
Me queda una duda: ¿quién es el autor y quién el intérprete?

El tema se llama "The Sacrifice" y es de Michael Nyman.
Ese fragmento del video es un fragmento de la película "La lección de piano". Muy recomendada.

Originalmente publicado por Evantar Ver mensaje
Decart: Por que no me contaste desde el principio, mod sustituo, que tocas el piano!!! Tema tan compelo practicas, ya se con quien voy a tomar clases. Podrias ejem' pasar las aprtituras, para hacerle el intento. Me ha encantado el tema...
jaja no.

Te explico: hasta ahora no aprendí a leer partituras. Voy tocando de oido y a lo sumo consulto por algún acorde a algún pianista.
Tampoco me animaría a enseñarle a nadie. Primero porque no creo que que pueda, y segundo porque me inhibe demasiado.
Otro problema es que todavía no tengo instrumento en casa. Solo voy a la casa de mi tía cuando se que no está y me quedo todo el día. Ahora con este tema empecé a retomar de a poco.

Originalmente publicado por Carolina Mendes Ver mensaje
Aunque fue poco el tiempo y casi ni te conocimos Gracias Decart. Muy lindo el video. Sería interesante que nos contaras qué estabas practicando ¿la música? ¿sos pianista?
No, al contrario, fué un placer.
Estaba practicando la música del tema en el piano.
De a poco, cuando puedo y como puedo, voy practicando y va saliendo.

Saludos a todos!
V.I.T.R.I.O.L.

Mis saludos a Decart saliente y a
The Spectre regresante
a los demasos y demasas también, no ponerse celosos...
ya saben que por aquí paso poco
¡Es un vicio!
Originalmente publicado por Mielma Ver mensaje
Expliquese don Wallp... me perdí!
de que habla caballero?
De los infortunios de la virtud. De las desaveniencias de la voluntad. De los caprichos del destino. Del desfasaje entre el deseo y el tiempo en que las posibilidades de concretarse aparecen en el camino. Aparecen cuando uno ya pasó por ese camino, y no puede volver (one way street, dirían los yanquees).
Me enteré, hace muy poquito, que LaNena me amaba. Y me enteré justo en el momento del cambio, cuando ya dejó de amarme. Es como esperar un colectivo una hora, retirarse un segundo a ver una vidriera y verlo pasar, ya lejos, y uno quedar con la mano estirada al horizonte que se caga de risa. Es como caminar varios kilómetros en busca de un almacen, ver la luz a lo lejos, y al llegar comprobar que está cerrado. Es como dar vueltas y vueltas en la calesita y ver que la sortija se la lleva otro. Porqué se muy bien que hay otro.
Encima, luego muestra una foto sugerente, como haciendo flamear la bandera del éxito que yo no tengo. Como el niño que desde el último asiento del colectivo que se fue con mirada burlona me saca la lengua. Como el almacenero que desde la rendija de la ventana me confirma lo obvio haciendome "no" con los dedos de la mano. La vida es muy triste. Le voy a pedir letra a VJ110 o a Arjona.
Pero lo que yo decía Mialma, es que no iba a bajar los brazos (ya pasará otro colectivo y me iba a encontrar parándolo), ni a darme vencido, ni aún sin sortija o almacen. Que me pensaría bravo y que arremetería feroz, aún sin fuerzas. Que tendré el tezón del clavo enmohecido, que aún viejo, con un pequeño enderezamiento, sigue siendo clavo.
Solo eso MiAlma. Solo llenar el lugar vacío que ahora dejó vj110, porque se hizo un alegre reparador de computadoras. Y ¿quien arregla los corazones rotos?
en vías de extinción
Wallp... qué bien descripto! Tus crónicas son únicas, sean ciertas o no, o un poco de ambas cosas.... qué bien que lo sabés contar!.

Che, Pablo... basta de alardes de belleza, sacá esas fotos! (De la guitarra)

Volvió Don Diego! Re bienvenido, y un aplauso a Mr. Decart, que la verdad que se portó.
LaNena_1989
Invitado
Hola... bueno me decidí a cambiar la foto y no provocar mas de estas cosas en psico... igual, sigo creyendo que no es para taaaanto. Muchachas del club, qué opinan?

Wallp: siempre hay segundas oportunidades, y sigo diciendo que es mi culpa por decirte que te amaba cuando deje de hacerlo por esa bendita bicicleta de la cual no te querés deshacer.

Y, qué va a hacer? asi es la vida señores.
mis hijos, mi vida
Amores que pasan sin darnos cuenta, bicicletas con las que nos aquerenciamos de mas, instrumentos que nos dejan acariciarlos mas que nuestra pareja, gente que vuelve de vacaciones......no me digan que no es un resumen de la vida.
Buenos días para todos o mejor, buenos 1/2 dias plagiando a otro mienbro del club.
Besos para todos que pasen bien.
Escaping the Dark Side...
buenas!!!

Gente...saben algo de Marce????
LaNena_1989
Invitado
yo pensaba que yo era colgada pero el señor spectre, me gana a full...

yo no se ni quien es marce

Buenas... ya cambie mi avatar

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB