• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
¡Qué mujer fotogénica Betsi! (voy a buscar el enlace a tu flog)

Marce es Petiroja, que antes entraba habitualmente, y volvió a hacerlo hace un par de semanas para contarnos que todo salió bien en sus vacas y que estaba con visitas.
LaNena_1989
Invitado
AAaaaaah, ahora si se

Y mi flog es http://www.fotolog.com/bet_am19 pero es dedicado a mi novio asi es que esta lleno de cursileadas...

ya tengo novio, viste?
¡Es un vicio!
Si, ya lo sabía. Yo también, ¿ya lo sabías? Estamos iguales.
Verusky
Invitado
BUENOS DÌAS a TODOOOOS

Què lindo dìa. Què lindo que mañana termina la semanita, què lindo que hasta el martes no hay clases, què lindo que el domingo comemos CHOCOLATEEEEEE

Què lindo!!!

Ayer se conectò Marce. Espero que estè bien. Seguro que nos lee.

La que tampoco està pasando por acà es Noe...

Vale... Hoy no saludaste!!! Dònde estàn los "buenos 1/2 dìa" ?

Hola Mari!!!

Caro... Còmo amaneciste??

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
tendré el clavo enmohecido, que aún viejo, con un pequeño enderezamiento,

Waly... no creo que sea para tanto!!! No te me tires abajo!!!

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
Y ¿quien arregla los corazones rotos?
Què es eso de andar dejando corazones rotos!
Ay! Mi vida que cosa de locos!

xxx
Wall, mas alla de las vicisitudes de tu fallido romance, me encanto lo que escribiste. Y no sabia que lo tenias enmohecido y doblado, te compadezco.
Doña Ana Pereyra (aunque no se llame asi) tambien amanecio repoetica !! (no anda el acento en este cyber, no rompan)
Eve, prometo no poner mas fotos que te exciten; parece que la Nena no esta sola en esto de provocar. Es una lastima, me habia sacado unas fotos desnudo con una cuerda tapando mis partes.....
Como siempre, no pongo "multicitar" y ahora no me acuerdo que habia en la otra page.
Esquiusmi frends !!
Ah, hola Verus la omnipresente !!

PD: Betsy, la foto que estas con tu novio es en la calle Alsina ???
LaNena_1989
Invitado
No, en una paralela España... enfrente a la escuela a la que iba el SOPEÑA.

Wallp, que pena lo nuestro... Hubieramos creado muchas nuevas expresiones, descripciones y sensaciones ()

besos a todos.
¡Es un vicio!
¡Nunca es tarde! ¡La vida merece ser vivida! Al revès no.
Soy, luego sé.
() hoy todo es gris, este día se desvanece en una incertidumbre del que será... oh oh... no doy mas amor, por más que me lo pidan rogando, no, ni una gramito... mmm recordando tu perfume, tus caricias, rompo en mil partes, llueve, llueve, llueve, cansado... cansado si de soportar penas, cargar con la cruz del de Nazareth ser herida de piano melancólico, aturdido por mis propios pensamientos, inyectando morfina o veneno a mis venas, aire, que se revuelvan de aire, casi me voy de acá, no quiero saber más nada, no aguanto más... estoy llorando por dentro, una hueca grieta me corta en angustias oscuras, voy a cortarme la piel, hacerme jirones, no valgo nada, quiero desaparecer y que nadie sepa nada de mi existencia... me voy, no, dejá, dejá todo como está, no me mires más, me lastima tu mirada, ya lo sé, ya lo sé... a pesar de todo tuve un buen día.... se viene una nochecita de laaaargaaaas palabras en silencio.
saludos floridos
Verusky
Invitado
HOla Fer!!!

Hacìa mucho que no pasabas por acá... Què te anda psando? No te me bajonees
Orangután
hola amigos aca estoy, los estuve leyendo, prometo para como antes, a diario. che hay mucha gente nueva.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB