| | 2votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

No te me tires abajo!!! 

(
) hoy todo es gris, este día se desvanece en una incertidumbre del que será... oh oh... no doy mas amor, por más que me lo pidan rogando, no, ni una gramito... mmm recordando tu perfume, tus caricias, rompo en mil partes, llueve, llueve, llueve, cansado... cansado si de soportar penas, cargar con la cruz del de Nazareth ser herida de piano melancólico, aturdido por mis propios pensamientos, inyectando morfina o veneno a mis venas, aire, que se revuelvan de aire, casi me voy de acá, no quiero saber más nada, no aguanto más... estoy llorando por dentro, una hueca grieta me corta en angustias oscuras, voy a cortarme la piel, hacerme jirones, no valgo nada, quiero desaparecer y que nadie sepa nada de mi existencia... me voy, no, dejá, dejá todo como está, no me mires más, me lastima tu mirada, ya lo sé, ya lo sé... a pesar de todo tuve un buen día.... se viene una nochecita de laaaargaaaas palabras en silencio.
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI | The Spectre | Literatura | 504 | 21.02.2008 14:46 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X | The Spectre | Literatura | 508 | 19.01.2008 22:57 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI | The Spectre | Literatura | 501 | 29.11.2007 10:37 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV | The Spectre | Literatura | 500 | 03.11.2007 08:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()