• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Verusky
Invitado
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
HOla Marceeee!!!

Què bueno leerte por acà!

Sì tenemos muchos socios nuevos en el clù... y estamos los vitalicios (no viejos) de siempre!!
Escaping the Dark Side...
jajaajja...vitalicios...

vieron, era cuestión de llamarla a Marce nomas...

Todo bien?
Orangután
como en los viejos tiempos les dejo el menu. voy a preparar en peceto a la mostaza.(al horno) con papas batatas y calabaza. rico no???

me voy a cocinar porque solo no se hace jajaj
nos vemos besos a todos
LaNena_1989
Invitado
si, yo soy nuevecita

Hola que tal, Marce?
Baneado/a
Originalmente publicado por El Ciruja Ver mensaje
Es una lastima, me habia sacado unas fotos desnudo con una cuerda tapando mis partes.....
Una cuerda alcanza??????????????
Esto?

Ja ja Pablo, tenía otra idea de la vez que nos reunimos en el parque sarmiento!!!!!!!!!!!! te acordas? del pajarito??????????

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
¡Nunca es tarde! ¡La vida merece ser vivida! Al revès no.
Mmm Wallp.... que anda pasando????????????
Besos para vos!
xxx
Originalmente publicado por LaNena_1989 Ver mensaje
No, en una paralela España... enfrente a la escuela a la que iba el SOPEÑA.
Uhhh, si habré dado vueltas por ahí a la pesca de adolescente, yo iba al Palaá (escuela técnica=todo huevo); y el Sopeña era proveedora de niñas dispuestas. Me crié en Levalle y Ameghino, 27 años viví ahí hasta que me casé y terminé en Domínico.
!!! Hola vecinaaaaaaaaaaaaa !!!

Originalmente publicado por Mielma Ver mensaje
Una cuerda alcanza??????????????
Esto?

Ja ja Pablo, tenía otra idea de la vez que nos reunimos en el parque sarmiento!!!!!!!!!!!! te acordas? del pajarito??????????
Si que me acuerdo Mi, tengo stock de pantalones rotos para causar primeras impresiones fuertes en las niñas !! Y no hablaba de esa cuerda, sino de una así (pero sin el cuchillo).
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg cuerda.jpg (3.3 KB, 20 vistas)
I´m the only one
Hola a todos:

Pasaba por acá para darles las buenas noches y vi que ha regresado Peti "alias Marce" : Hola casi no te conozco pero me encanta ver tu avatar por aquí (es precioso).

Wallp: no pude decir nada cuando lei lo que escribiste. ¡Qué bueno Wall!
Me quedé pensando : si todo eso es verdad, debes estar muy triste muuy allá en lo profundo. Bueno a levantar el ánimo. Alguien que escribe tan lindo como vos (y supongo hablar) debe estar rodeado de amigos re-buenos.
No a cualquiera se le ha dado ese don. Qué lindo es leerte.(No creo que su clavo esté oxidado)

Sir Pablo: qué pena la confusión de mi parte. Bueno esto ya lo había experimentado hace variosss años con una persona con la cual salía. Este muchachito tenía muy buen oído musical y se conocía un montonazo de intérpretes, cantautores, orquestas, etc. etc. TAMBIEN me reprochaba mi falta de conocimiento entre guitarra, bajo, violonchelo, flauta, trombón, etc. A veces me decía te acordás de.... y yo respondía : no. Y allí empezaba la discusión: "cómo no conocés...", o cuando íbamos a alguna parte: ...."mirá fulano de tal" "quién es" (preguntaba yo). O cuando no entendía la diferencia entre tal o cual sonido de un instrumento la respuesta era :" ¿tenés una papa en el oído?"Se puede imaginar Ud. las cosas que me decía : buaaa... Una vez estábamos escuchando un conjunto de rock y me dijo : "mirá cómo toca ese tipo, mirá la guitarra!!!! (era una Fender blanca) si yo tuviese una así para tocar no necesitaría a nadie más en esta vida". Buaaaa! pensé qué hago yo con este tipo.
Bueno, ya sé no es su caso. Pero le cuento no más que no es el único que se dió cuenta que no sabo mucho de esos menesteres. Pasando a otro tema ¿se mirado usted en su foto? No es para tanto Sir. Siiii ya sé dieciocho años no tiene. Saquese una foto igualita pero cambiando la mirada, más así como de conquistador, como de matador. Usted está bastante bien le digo.
(Disculpe Sir, a qué se refería con lo de su cuerda : ¿así de largo ?)

Hola Vero: un hurra por los vitalicios!!!!!! Gracias por estar... no te ballas nunca!!!! Te necesitamos!!!

Querida LaNena: hermoso tu avatar. Has movido las almas de varios por acá. Un beso.

Carolina
Orangután
buenos dias como estas ??

nena: como estas sos nuevacita y casi la mas chiqui , bienvenida(tarde pero seguro jaja)
tambien esta carolina, lo mismo para vos caro.

y los viejos de siempre, los que madrugaban walp, ana, vero donde estan
seguro vale, sigue durmiendo jajaja
Verusky
Invitado
Aquí dando el presente!!!

Buenos dìas a todos

Vale muchos besitos y caluchis!!! Espero que hoy pases a saludar y que tu humor vuelva a ser ese tan lindo al que nos tenès acostumbrados!!

Betsy (LaNena)y Caro... miren lo que han logrado hacer en nuestros muchachos!!!

Pablo:
"Alegorìa de la cuerda"

Waly:
"Alegorìa del clavo"

Bueno, me quedo con Aristòteles, Platòn, Freire y otros muchachos como Hawking que pretenden que yo entienda el Principio de la Incertidumbre!!!

No se olviden de pasar a leer por Ensalada de Situaciones que hay 19 cuentos policiales!!!
LaNena_1989
Invitado
Hola hola, qué tal mi gente?

me comi 3 horas de burocracia para no poder hacer nada

aaaaaaaaaaag. estoy muy enojada

Hola vecino

los del paláa tienen mala fama!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB