• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
LaNena_1989
Invitado
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
Hola mi gente linda!!
solamente me paso, les dejo una cancion y el link del video (es inglés pero les dejo la traducción) no se si pueden poner links pero no se poner el video para que se vea directamente de aca asique Spectre cualquier cosa arreglalo

Ready To Fall
Hold on slow down lets hear from the top now and tell me everything
I know Ive been gone for what seems like forever
But I'm here now waiting
To convince you that I'm not a ghost or a stranger
But closer than you think
She said just go on she wants you
And same does your life by
Please don't die on me

Wings wont take me
Eyes closed face me
So take a step
But don't look down take a step

I'm standing on a rooftop ready to fall (ready to fall)
I'm think I'm at the edge now but I could be wrong
I'm standing on a rooftop ready to fall

Perpetual motion the image wont focus
A blur is all that's in
But here in this moment like the eye of the storm
It all came clear to me
I found a shelter to lean on
And I thought of a reason to live all by itself
I took one last look from the heights that I once loved
And then I ran like hell

Wings won't take me
Eyes closed face me
So take a step
But don't look down take a step

I count the times that Ive been sorry (I know I know)
Now my conventions slowly drowns (I know I know)
If there's a time these walls could guard you (I know I know)
Then let that time be right now

I'm standing on a rooftop
I'm standing on a rooftop ready to fall [x5]
Every action has a reaction WE’ve got ONE planet ONE chance

Listo para Caer

Agarrate reduce la velocidad
otra vez de la cima ahora
y me dicen todo
Lo conozco
Hubiera sido para lo que siempre parece
Pero aquí ahora espero
convencerle que no soy un fantasma o un forastero
Pero mas cerca que tu piensa
Ella solamente continua
ella le quiere y el mismo hace su vida
por favor no muera sobre mí

La costumbre de tener alas me toma
Tengo los ojos cerrados
Entonces doy un paso
Pero no mires abajo
Doy un paso
Estoy de pie sobre un tejado apunto de caerme
Piensan que estoy en el borde ahora, pero yo podria equivocarme

Movimiento perpetuo el foco de costumbre de imagen
Un aspecto borroso es todo lo que e visto
Pero aqui en este momento, es como tener el ojo de la tormenta
Esto todo me vino claro
Encontre un hombro donde inclinarme
Una razón infalible de vivir absolutamente solo
Tome una última mirada de las alturas
las que unas una vez me gustaron
Y luego corrí como el infierno

La costumbre de tener alas me toma
Tengo los ojos cerrados
Entonces doy un paso
Pero no mires abajo
Doy un paso

Cuento las veces
las que e ive conocido (lo conozco)
Ahora mi confesión despacio se ahoga (lo conozco)
Si hay un tiempo estas pareces podrían protegerme (lo conozco)
Entonces deje a aquel tiempo para tener ahora la razón

Estoy de pie sobre un tejado apunto de caerme (x5)
Cada acto tiene una consecuencia, TENEMOS UN planeta, UNA oportunidad

y aca el video:

http://es.youtube.com/watch?v=dScutbJpHoA

Mis saludos
Baneado/a
Originalmente publicado por El Ciruja Ver mensaje
Si que me acuerdo Mi, tengo stock de pantalones rotos para causar primeras impresiones fuertes en las niñas !! Y no hablaba de esa cuerda, sino de una así (pero sin el cuchillo).

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
¡Che, vieron que no se puede comer carnes el viernes, ni el sabado, ni el domingo ¡con lo cara que está la vaca!
¿Y quien dice que no se puede?
Si ya sé... me voy a ir al infierno.... ¿Y QUE?
¡Es un vicio!
¿Vamos? Yo tengo que ir para ese mismo lado... Vos que viajas tanto quizá me podés guiar.
Baneado/a
Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
¿Vamos? Yo tengo que ir para ese mismo lado... Vos que viajas tanto quizá me podés guiar.
Claro puede ser como Virgilio que acompañó a Dante en su paseo por el infierno!
Pero no puedo ser Beatriz.... ella lo guió al paraíso! y a mí me estará vedado el ingreso! Habrá un cartelito que diga: Se reserva el derecho de admisión y permanencia!
wellcome to hell
hola gente

Wallp:si queres mi ayuda aca esta el vj para ayudarte en las cosas depre que yo se de eso mas que nadie jaja

vero: no exageres lo mio es un cumplido y nada mas...no soy gran cosa

Peris: no digas nada XD

FER:bienvenido a mi mundo jaja

que cosa loco

vj®
I´m the only one
Holaaaa, cómo les va....

¿cómo están empezando el finde largo? Yo no voy a ningún lado y espero ponerme al día con un montón de cosas atrasadas como ordenar papeles y empezar a buscar ropa de media estación. No tengo espacio para tener todo a la vista de modo que cuando es verano lo de abrigo va dentro de unas cajas, etc.
También quiero encontrarme con un grupo de amigas con las cuales sólo nos hablamos x TE. Bueno si que a esto le llamo Santo ¡qué bien me hace encontrarme con gente de mi aprecio! Bienvenida la Semana Santa!
También quiero poner al día varios mails que me han enviado y no he tenido tiempo de verlos a todos. Realmente envidio a las personas que saben hacer esto de los mails con música y poesía y todo esto... como para mí es como entender el idioma Chino... Qué bueno esto !!! hasta me puedo comunicar con una de mis tías en California. Pobrecita se siente tan sola. Mis primos estan todos casados y con flia. y ya han organizado todo allá. Pero ella tendría más gusto si estuviese acá con lo poco que queda de los suyos (de su edad me refiero). y bue... así son las cosas.

Respecto del ayuno y abstinencia sugerido para esta fecha yo lo sigo más por tradición que por pensar que me voy a ir al Infierno.
De lo que estoy segura es que estas fiestas no me sirven para comer toooodo aquello que no como el resto del año. Yo como normal. Sin exagerar y sin pagar precios exorbitantes solo xq estamos en esta fecha.

Verusky: te compré un huevito de Pascua. Pequeñito para que no sientas culpa. No estoy segura si te gusta el chocolate.... no sé qué sucede que cada vez que mecionas CHOCOLATE aparece , no creo que te guste taaaaanto. ¿y el pan casero? xq otro... . Bueno te cuento que una de mis comadres ha aprendido ha hacer pan casero : de modo que TOOOODAS las semanas la tengo a mi ahijada con un pancito calient para la hora de los mates. (No sé de dónde me habrá aparecido 1 kilito y medio más) Ufa... ya tendré que ir pensando en cerrar la boca. El de ayer fue. Comí y punto. No le pone grasa, le pone aceite... de modo que engorda menos...

La Nena "alias Betsy": ¿quien interpreta la canción?

Mielma: qué bonito tu avatar y tu firma. Ambos del mismo color. Buen impacto visual.

Carolina
Evantar
Invitado
salu2 gente bonita...
Apenas me apresco, algo tarde, pero weno...
Que duerman bonito...
Baneado/a
Originalmente publicado por Carolina Mendes Ver mensaje

Mielma: qué bonito tu avatar y tu firma. Ambos del mismo color. Buen impacto visual.
Ja ja , gracias Caro. No había notado lo de los colores pero tenés razón.
Intento que mi avatar refleje un poco como me siento y mi firma.... no se bien... amo a ese especie de angel caído, con alas rotas y encadenado pero libre... es un poco como creo que es la vida! o al menos la mia!
Defensor de Pobres
Originalmente publicado por LaNena_1989 Ver mensaje
Fuertecito el video, la verdad pego bastante. Y buen que se le va a hacer, mas que unirse a greenpeace.

Yo la verdad ya hice bastante demagogia en otro tema, asi que solamente digo esto, y agrego un dato bibligrafico de interes referido: Tierra Patria de Morin Edgar, del que escuché buenas criticas en un programa de radio, personalmente lo tengo postergado

Y bueno y así como este tema (frases sueltas) es para hablar de todo menos de literatura, estoy aquí violando la regla como es debido al dicho: "Las reglas están para romperse".

Saludos y que siga la juerga.
Verusky
Invitado
BUENOS DÎAS

JUEVES SANTO!!!!
Primer dìa de las minivacaciones (chocolate de por medio) Anoche me acostè feliz, pensando que hoy (jueves Santo y sin escuela) podrìa dormir un rato màs (por lo general me despierto a las 6.30) Pero no sè por que sonò el despertador (serà que estaba tan entusiasmada con dormir màs que me olvidè de apagarlo?) Un rato despuès (tipo 7) apareciò Caro en mi cama, diciendo que vayamos al cole. La mandè a acostarse, pero lejos de hacerlo, se calzò las sandalias y se fue al comedor a jugar. No mucho despuès Adri llamaba desde la pieza con su caracterìstico "Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" pero por razones desconocidas, ni Carlos ni yo nos hacìamos cargo. (eran las 7.15) Caro fue a la pieza de Adri y lo levantò, lo llevò al comedor y allì comenzaron a correrse y a gritar, y a reirse... y tirarse los almohadones, hasta que segundos despuès se acabò la dicha y aparecieron las peleas, empujones, gritos, tirones de pelos, y otra vez los "Maaaaaaaaaaaaaaaa" y los "paaaaaaaaaaaaaaaa" (para esto eran las 7.30) Ante tanto alboroto se despertò Fer y la perra que nos escuchò levantados empezò a chumbar para que le abramos la puerta. BINGO! pensè. y me levantè. No pude quedarme en la cama hasta las 10 como habìa planificado anoche con tanto entusiasmo, pero por lo menos no tengo que andar a las corridas con Caro que sale a las 10.30 del jardìn, Fer que sale a las 12... Adri que tiene hambre...

Hoy (a pesar de todo) es un dìa tranqui para estar en casa, en el club... leyendo "El principio de la Incertidumbre" y envidiando a mis hijos por tanta energìa derrorchada y por derrochar. Còmo hacen??

Hola Hèctor!!!

Hola Pablo (themanofthemask) hacìa rato que no pasabas por acà.

Valeeeeeeeeeeeee cambiame la caritaaaa!!!!

Walter: Yo tenìa entendido que el ayuno de la carne era desde principio de mes... y por tiempo indeterminadoooooo

Caro: Soy una "adicta" al chocolate, en vìas de recuperaciòn. Pero de vez en cuando caigo en la tentaciòn. (y què lindo es caer en la tentaciòn!!!) Asì que despuès arreglamos por PM lo del huevo. Por mail no se puede mandar no???
Bueno igual... estoy a dieta asì es que ...

ohmmmmm
"no me afecta que todos los niños coman huevos de Pascuas y yo no"

ohmmmmm

ohmmmmm

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB