• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
¡Qué lindo lo que vas a hacer! Disfrutalo mucho...
I´m the only one
Gracias Wallp. Vos también : cuidate!!!!
Nos vemos, Carolina
¡Es un vicio!
¡Miren que interesante esto!

Psicofxp te invita a cenar en Semana Santa
I´m the only one
Qué bueno Sico por la Invitación!!! Qué detalle.
Gracias, Carolina
xxx
Parece que esto va tomando ritmo, no entro un día y pasaron varias páginas, me la hicieron difícil. Por desgracia estoy leventado, ya que debería estar durmiendo para salir de madrugada hacia San Pedro a acampar unos días al lado del Paraná, pero como anunciaron lluvias para viernes y sábado opté por desistir, no me imagino con mis hijos encerrados en una carpa 2 días sin playstation ni pc.

Originalmente publicado por Verusky Ver mensaje
Pablo: què linda tu firma. La estaba mirando, y me hizo pensar en esos momentos en los que me sentì màs feliz, al terminar un cuento, antes de apagarles las luces a los chicos, tomando mate con mi marido a las 3 de la mañana. Es muy cierto, a veces es muy fàcil ser feliz.
Verus, en esas pequeñas cosas está la felicidad, ver los deseos hechos realidad.

Originalmente publicado por ana pereyra Ver mensaje
Pablo lo de doña me hace sentir vieja...y poeta yo?
Es en joda Doña, es una suerte de prefijo que copio de los muchachos de las obras, por lo menos te salvaste del "patrona" que le puse a mi pior es nada. Y lo de poeta fue por que me gustó lo que escribiste !!.

Originalmente publicado por Carolina Mendes Ver mensaje
Sir Pablo: qué pena la confusión de mi parte. Bueno esto ya lo había experimentado hace variosss años con una persona con la cual salía. Este muchachito tenía muy buen oído musical y se conocía un montonazo de intérpretes, cantautores, orquestas, etc. etc. TAMBIEN me reprochaba mi falta de conocimiento entre guitarra, bajo, violonchelo, flauta, trombón, etc. A veces me decía te acordás de.... y yo respondía : no. Y allí empezaba la discusión: "cómo no conocés...", o cuando íbamos a alguna parte: ...."mirá fulano de tal" "quién es" (preguntaba yo). O cuando no entendía la diferencia entre tal o cual sonido de un instrumento la respuesta era :" ¿tenés una papa en el oído?"Se puede imaginar Ud. las cosas que me decía : buaaa... Una vez estábamos escuchando un conjunto de rock y me dijo : "mirá cómo toca ese tipo, mirá la guitarra!!!! (era una Fender blanca) si yo tuviese una así para tocar no necesitaría a nadie más en esta vida". Buaaaa! pensé qué hago yo con este tipo.
Bueno, ya sé no es su caso. Pero le cuento no más que no es el único que se dió cuenta que no sabo mucho de esos menesteres. Pasando a otro tema ¿se mirado usted en su foto? No es para tanto Sir. Siiii ya sé dieciocho años no tiene. Saquese una foto igualita pero cambiando la mirada, más así como de conquistador, como de matador. Usted está bastante bien le digo.
(Disculpe Sir, a qué se refería con lo de su cuerda : ¿así de largo ?)
Caro, me lo tomo para la joda, muy poca gente sabe que esa cosa que parece una guitarra no lo es; mas, la mayoría no sabe que existe un instrumento con ese nombre por mas que Paul Mc Cartney y Pedro Aznar entre otros los haya hecho cantar años con el en la mano.
Y menos mal que no estás con ese tipo, si te trataba así no vale la pena.
Me voy a sacar unas fotos en sunga para que veas lo lindo que puede ser !!! Y lo del tamaño te lo perdiste: solo lo pudieron ver las chicas que fueron a la reunión del Pque Sarmiento.

Originalmente publicado por LaNena_1989 Ver mensaje
Hola vecino
los del paláa tienen mala fama!
Que mala fama tiene hoy el Palaá ?? Cuando iba yo era colegio de tragas !!
en vías de extinción
Originalmente publicado por Fernan Soleras Ver mensaje
() hoy todo es gris, este día se desvanece en una incertidumbre del que será... oh oh... no doy mas amor, por más que me lo pidan rogando, no, ni una gramito... mmm recordando tu perfume, tus caricias, rompo en mil partes, llueve, llueve, llueve, cansado... cansado si de soportar penas, cargar con la cruz del de Nazareth ser herida de piano melancólico, aturdido por mis propios pensamientos, inyectando morfina o veneno a mis venas, aire, que se revuelvan de aire, casi me voy de acá, no quiero saber más nada, no aguanto más... estoy llorando por dentro, una hueca grieta me corta en angustias oscuras, voy a cortarme la piel, hacerme jirones, no valgo nada, quiero desaparecer y que nadie sepa nada de mi existencia... me voy, no, dejá, dejá todo como está, no me mires más, me lastima tu mirada, ya lo sé, ya lo sé... a pesar de todo tuve un buen día.... se viene una nochecita de laaaargaaaas palabras en silencio.
saludos floridos
Qué pasó? Ya sé que llego tarde, pero...

Originalmente publicado por El Ciruja Ver mensaje
Eve, prometo no poner mas fotos que te exciten; parece que la Nena no esta sola en esto de provocar. Es una lastima, me habia sacado unas fotos desnudo con una cuerda tapando mis partes.....
Bueno, visá dónde hay que anotarse para ser del club de fans...

Originalmente publicado por El Ciruja Ver mensaje
Parece que esto va tomando ritmo, no entro un día y pasaron varias páginas, me la hicieron difícil. Por desgracia estoy leventado, ya que debería estar durmiendo para salir de madrugada hacia San Pedro a acampar unos días al lado del Paraná, pero como anunciaron lluvias para viernes y sábado opté por desistir, no me imagino con mis hijos encerrados en una carpa 2 días sin playstation ni pc.
Cobarde!
Bueno, yo tampoco la verdad me imagino con los chicos de camping con lluvia!
Oh my dog!!!
buenos antes del 1/2 día, yo siempre al revez cuando la gente duerme yo me levanto temprano.
¡Es un vicio!
¡Buen dia Valy! Yo hoy me levante a las 8am.
Verusky
Invitado
BUENOS DÌAS

VIERNES SANTO

Hoy para los catòlicos es un dìa de recogimiento y ayuno. (y para muchos (catòlicos o no) es un dìa recogimiento (de bolsas de basura buscando comida) y ayuno (si no encontraron nada)
Es increìble que esto suceda. Leyendo a Freyre para la facu, se mostraba poco menos que espantado por que esto sucedìa en las favelas, què dirìa si viera que sucede en pleno centro porteño??

Bien Psico por la cena!!! Es una muy buena forma de volver a reunirse o no? Alguien tiene pensado ir? Yo de entrada les digo que no por que no podemos volver a casa despuès, ademàs los chicos se duermen temprano y sino se ponen fastidiosos.

Pablo: la foto de la zunga me imagino que la vas a postear en el CLub.

Caro: Quiero tirarme en el cèsped con vos a disfrutar de la naturaleza (y bueh, reconozcàmoslo... a chusmear un rato) Allà voyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Narf: Suerte.... que lo pases lindo en "la escapada"

Eveeee: Holas el tema de los chicos con lluvia en la carpa... es algo a considerar. Creo que entra dentro de lo que se considera "causal de divorcio", "trabajo insalubre", "asesinato culposo agravado por el vìnculo", "suicidio en masa" y cosas por el estilo.

Hola Valeeeeee!!!!! Còmo estàs?
Sólo por hoy
Buenos días a todos ( o buenas tardes para los que entren a la tarde). Chicos, me divierto mucho leyéndolos...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB