• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Evantar
Invitado
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
Buenos dias!

Como estan, espero que no siendo endiablados en esta semana santa...

Ayer y hoy fue y vaa ser dia de reunion familiar, bueno a reires a criticar y a pasar ratos a buenos a malos con mi familia...

Les cuento que toda esta semana fue entre extraña y triste...
Como es costumbre mi papá y mi hermano quisieron ir a la playa ahora que estan de vacaciones. Y bueno yo, aun no puedo salir a que me de el aire ni el sol por mucho tiempo, así que no pude ir. Mi mamá se quedo por que tenia que trabajar lunes y martes.
Y entonces es triste y extraño pero a la vez muy productivo estar las 24 horas en contacto total con mi mamá.
Es triste por que me hace falta mi hermano en la diversion, mi papá para ver peliculos o deproptes en la tarde. Y con mamá es como una hora de sobremesa platicando cosas, desvelarme viendo peliculas romanticas. Estar todo el dia escuchando la radio. Nunca habia estado así pero nos hemos unido un poco mas...
Con decirles que me dormi con ella desde el martes por la noche. Como auellas veces en que de chiquito me enfermaba y hiba a media noche a dormir con mi mami...
Bueno hoy llegan mi papa y mi hermano y esto se acabo. Pero fue lindo, es un recordatorio de auqnue ya sea algo gradecito y este creciendo, mi mami, siemrpe sera mi mejor amiga...

Weno en la reunion le toco a mi mamá hacer caldo de camarón. Y le voy a ayudar, voy a aprender a hacer caldo de camarón! que bien!

Nos vemos, creo yo hasta el prox. lunes... No pagamos el cable... jeje
Verusky
Invitado
Què lindo Rodriiiiii!!!!

Hola Ana!!
en vías de extinción
Originalmente publicado por Ana Alonso Ver mensaje
Buenos días a todos ( o buenas tardes para los que entren a la tarde). Chicos, me divierto mucho leyéndolos...
Me pasa lo mismo! Mu chas veces no participo, pero los voy leyendo...
I´m the only one
Hola a todos en este Viernes Santo:

¿cómo andan? En diez minutos voy a comer pues me levanté tarde. Vine a ver cómo andan. Acá hace un calor de aquellos, con viento caliente. Está pronosticado cambio para mañana (eso espero).

Los leo más tarde. Si no me caen visitas....

Caro.
¡Es un vicio!
Yo me levante tempranito, desayuné tranquilo y luego me fui al supermercado y al verdura-fruta-mercado. Como un tonto me olvidé de llevar changuito (me di cuenta a unas cuadras, pero como mucho no me gusta llevar changuito no volví, además compraría pocas cosas). Finalmente compré mucho. Alrededor de 8 bolsas, algunas pesadas (batata, berenjena, manzana, etc.). Así que, como estaba a 25 cuadras de mi casa, me tomé un taxi. Escogí uno medio viejito -puro azar- que me trajo sin inconvenientes a mi hogar. Cuando me bajé noté que el auto (un Peugeot 505) tenía nombre. Y, oh casualidad, se llamaba "yeyo", como el auto de Ciruja. No llegué a tomar el número de la patente, pero habría que buscarlo para cobrarle los derechos por uso del nombre, ¿no?
Eyelite
Invitado
Creo que yo ya habia entrado al threat...
Pero el trabajo y los viajes me impiden estar navegando en la web...
Feliz viernes santo, felices vaciones!
¡Es un vicio!
Efectivamente Eyelite, ya habías andado por aquí ¡yo recuerdo tu nombre!
Verusky
Invitado
HOla Eyelite a mì me suena tu nombre tambièn...
I´m the only one
Hola cómo andan todos? en especial los de Buenos Aires, ¿cómo les ha ido con la tormenta? Estuve viendo un momento TN y parecía bastante fuerte. ¿todos bien?
Estoy esperando gente. Vienen más tarde. Aquí todavía el tiempo no ha cambiado. Está caluroso. Muy a lo lejos se veían unas nubecitas antes del anochecer.
Los dejo.

Un abrazo a TODOS.
Carolina
¡Es un vicio!
Yo estaba jugando tenis.
Se veía venir una nube enorme y muy oscura, pero no dejamos de jugar.
Luego comenzó una tormenta de viento, y ahi tuvimos que parar. Eso nos dio tiempo suficiente para guardar las cosas y subir al auto.
A los 10 minutos caía un fuerte aguacero y era dificil ver los demás autos en la autopista, con tanta lluvia y agua por todos lados.
¡Pero por suerte todo salió bien!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB