Buenos dias!
Como estan, espero que no siendo endiablados en esta semana santa...
Ayer y hoy fue y vaa ser dia de reunion familiar, bueno a reires a criticar y a pasar ratos a buenos a malos con mi familia...
Les cuento que toda esta semana fue entre extraña y triste...
Como es costumbre mi papá y mi hermano quisieron ir a la playa ahora que estan de vacaciones. Y bueno yo, aun no puedo salir a que me de el aire ni el sol por mucho tiempo, así que no pude ir. Mi mamá se quedo por que tenia que trabajar lunes y martes.
Y entonces es triste y extraño pero a la vez muy productivo estar las 24 horas en contacto total con mi mamá.
Es triste por que me hace falta mi hermano en la diversion, mi papá para ver peliculos o deproptes en la tarde. Y con mamá es como una hora de sobremesa platicando cosas, desvelarme viendo peliculas romanticas. Estar todo el dia escuchando la radio. Nunca habia estado así pero nos hemos unido un poco mas...
Con decirles que me dormi con ella desde el martes por la noche. Como auellas veces en que de chiquito me enfermaba y hiba a media noche a dormir con mi mami...
Bueno hoy llegan mi papa y mi hermano y esto se acabo. Pero fue lindo, es un recordatorio de auqnue ya sea algo gradecito y este creciendo, mi mami, siemrpe sera mi mejor amiga...
Weno en la reunion le toco a mi mamá hacer caldo de camarón. Y le voy a ayudar, voy a aprender a hacer caldo de camarón! que bien!
Nos vemos, creo yo hasta el prox. lunes... No pagamos el cable... jeje