![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| Que grande Pabloooo... Vaya tranquilooo... jajaja... Pablo Tas muy bien orientado y Evan lo de astrología nunca lo había pensado... Ahora EVES ciencias exactas ni en PED Besitos... | |
| | #42 (permalink) |
| pablo me prestás el disfraz para iván, es q así vestidito me volviste loca | |
| | #43 (permalink) | |
| No es que estoy bien orientado, es que te conozco bien guachita !! Cita:
Y los dejo por hoy, el jueguito de los difraces se puso lindo, la negra se puso uno de brujita; se va la segundaaaa !!!! | ||
| | #44 (permalink) |
| che disculpame, pero ella está mejor que vos | |
| | #46 (permalink) |
| alguien sigue en pie? | |
| | #47 (permalink) |
| Buenos días... Abandone temprano ayer, mas de las 3 no me dió ya no podia leer Que bien le queda el disfraz a tu mujer Pablo... Yo adhiero tambien EVESSSS... Te parece gimnasia Espero esten todos de buen humor hoy para poder contrastar el gris finde que tenemos pronósticados... Pero vuelvo a mi cita de canción, viejita por cierto Besitos... | |
| | #48 (permalink) |
| buenos 1/2 días a todosssssssssssssss aunque lluvioso es sábado lo cual merese ser fesetejado | |
| | #49 (permalink) |
| Sweet, yo estoy casi segura de que vos vas a estudiar sociología o psicología. Si odiás las matemáticas, para psicología tenés que elegir entre biología y matemática, y vos elegiste biología... Me parece que sociología no tiene biología en el CBC, pero como ya le dijiste a Pablo que adaba cerca cuando te dijo Psicología, ahora estoy desconcertada... Bueno, hacé de cuenta que no dije nada. La verdad es que te imaginaba estudiando para Letras, pero Biología, para letras en el CBC, nada que ver... O será que ya se me mezclaron todos los post y estoy confundiendo lo que leí...En fin, que día, menos mal que está fresquito... | |
| | #50 (permalink) |
| Muy buenos medios días Vale!!!! Esperemos que festejen todos este finde ANA... La verdad es que estas mucho mejor orientada que Pablo, no tengo Biología en el CBC, así que estas más que tibia... Eso se llama intuición femenina Besitos... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI | The Spectre | Literatura | 504 | 21.02.2008 13:46 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X | The Spectre | Literatura | 508 | 19.01.2008 21:57 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI | The Spectre | Literatura | 501 | 29.11.2007 10:37 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV | The Spectre | Literatura | 500 | 03.11.2007 08:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||