• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
LaNena_1989
Invitado
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
viernes santo a traves de la lluvia que azota el aire de nuestra ciudad
¡Es un vicio!
Consulta de viernes santo: Comer salsa bolognesa esta mal? posee carne!!!!!!!!!
Oh my dog!!!
llueve
en vías de extinción
aca morimos de calor, esperando algo de agua...
xxx
Buenas y Santas, desde aquí el humedecido Pablo. Menos mal que no me fui de campamento, la hubiese pasado mal, cuanto viento por dios !!. Me fui de casa cuando estaba todo normal, dejé las ventanas abiertas, ropa colgada, un alargue conectado a 220V en el patio....snif, tuve que volverme bajo la tormenta casi sin ver nada por el parabrisas (no mas de un par de metros) surfeando por el muy Veneciano barrio de Gerli para intentar no perder todo. Por suerte no pasó nada grave, solo que el perrito había hecho sus necesidades, la ropa se voló de la soga y funcionó cual papel higiénico de Goliat en mis 12 metros de patio. Un asco.

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
Cuando me bajé noté que el auto (un Peugeot 505) tenía nombre. Y, oh casualidad, se llamaba "yeyo", como el auto de Ciruja. No llegué a tomar el número de la patente, pero habría que buscarlo para cobrarle los derechos por uso del nombre, ¿no?
Wall, todos los "Peugeots" son "Yeyos" en la argentina, es una deformación de la pronunciación en francés del nombre, lo vas a ver en muchos autos escrito en el parante trasero; seguro estaba escrito ahí, no??

Les debo la foto en zunga, mi cámara pierde el foco cuando tiene que tomar imágenes muy abultadas. Igualmente, en las fotos de mi perfil, hay una imagen en short de baño que deja ver toda la inmensidad de mi........abdomen.

Verus: lo que dijiste del ayuno y el recogimiento es triste pero real. El día que los supuestos cristianos actúen como se supone que cristo les enseñó, las cosas podrían cambiar. Lástima que muchos se mandan todas las cagadas del mundo, después se confiesan y vuelta a empezar. Se que sos creyente y no quiero lastimarte no ofenderte (y menos polemizar), pero juro que a veces pienso que las religiones no deberían existir, así nadie puede lavar sus culpas tan fácilmente y tienen que hacerse cargo de sus actos.
en vías de extinción
Totalmente de acuerdo (no con la foto en zunga, ejem...) sino con lo de las religiones. O que no existean, o quizás poder unificarlas. Grandes desastres se han hecho en nombre de la religión. Respeto a quienes profesan concientemente, como una verdadera fe o fuerza movilizadora de buenas acciones...pero he visto ateos con la mejor de las actitudes frente a la vida y al prójimo y católicos de la peor calaña, supongo que, como todo, hay de todo bajo el sol.
Muy tarde para hablar de esto, no?
Suena "God" de John y no puedo creer que la música, hoy, me transporte así.
Y sigo... viene una de Pappo y creo que un mate me vendría bien...
xxx
¿Con azúcar o amargo?
en vías de extinción
Originalmente publicado por El Ciruja Ver mensaje
¿Con azúcar o amargo?
mmmm...edulcorante... muy fuerte?
I´m the only one
Hola!!! supongo que todos durmiendo!!!
Se fueron las visitas y se me fue el sueño, pasaba por estos lares y vine a saludar. Me alegro que no fue tan grave lo de la tormenta allá en Buenos Aires.
Aquí empezó una tormentita con viento previo. Tuvimos que bajar persianas por el agua, pero el calor todavía está adentro.
Los dejo. Hoy voy al centro a comprar unos regalitos.
¿Se aproxima un cumple verdad? ¿habrá torta?

Un abrazo, Carolina.

¡Es un vicio!
¡Buenos dias! ¡Qué recibimiento que tuvimos del otoño, eh!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB