Buenas y Santas, desde aquí el humedecido Pablo. Menos mal que no me fui de campamento, la hubiese pasado mal, cuanto viento por dios !!. Me fui de casa cuando estaba todo normal, dejé las ventanas abiertas, ropa colgada, un alargue conectado a 220V en el patio....snif, tuve que volverme bajo la tormenta casi sin ver nada por el parabrisas (no mas de un par de metros) surfeando por el muy Veneciano barrio de Gerli para intentar no perder todo. Por suerte no pasó nada grave, solo que el perrito había hecho sus necesidades, la ropa se voló de la soga y funcionó cual papel higiénico de Goliat en mis 12 metros de patio. Un asco.
Originalmente publicado por
Wallp
Cuando me bajé noté que el auto (un Peugeot 505) tenía nombre. Y, oh casualidad, se llamaba "yeyo", como el auto de Ciruja. No llegué a tomar el número de la patente, pero habría que buscarlo para cobrarle los derechos por uso del nombre, ¿no?
Wall, todos los "Peugeots" son "Yeyos" en la argentina, es una deformación de la pronunciación en francés del nombre, lo vas a ver en muchos autos escrito en el parante trasero; seguro estaba escrito ahí, no??
Les debo la foto en zunga, mi cámara pierde el foco cuando tiene que tomar imágenes muy abultadas. Igualmente, en las fotos de mi perfil, hay una imagen en short de baño que deja ver toda la inmensidad de mi........abdomen.
Verus: lo que dijiste del ayuno y el recogimiento es triste pero real. El día que los supuestos cristianos actúen como se supone que cristo les enseñó, las cosas podrían cambiar. Lástima que muchos se mandan todas las cagadas del mundo, después se confiesan y vuelta a empezar. Se que sos creyente y no quiero lastimarte no ofenderte (y menos polemizar), pero juro que a veces pienso que las religiones no deberían existir, así nadie puede lavar sus culpas tan fácilmente y tienen que hacerse cargo de sus actos.