• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Evantar
Invitado
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
Buenos dias...
Oigan descansen tantito, tan temprano y ya estan despiertas?????
Sweet: con lo qeu dijo ana y con lo que contestaste estoy más confundido???????????
Yo me despido quie ya me voy a la escuela, despues como a la una y media hago examen y después me voy a una fiesta... Promete ser un dia agetreado.
Saludos!!!!
Verusky
Invitado
BUENOS DÍAS A TODOSSSS

Noe: por acá está gris y cantan a gritos las chicharras... va a hacer calor diría la nona. Y yo creo que lo puse y quedó por el otro capítulo... sugerí ingeniería.

Pablo: me encantó tu disfraz de caperucita... aunque por ahi hubiera estado mejor el de Lobo Feroz... bah, no sé es cuestión de gustos. Tu señora es muy linda y el disfraz está bárbaro!!! Con respecto a las horas extras, anotalas!!!!! Para qué se hizo el lápiz y el papel?? Así no regalás ni tu tiempo y ni tu esfuezo.

Waly: No sé si sabés, pero hay un tipo de relato que se llama relato de viaje, o diario de viaje, y se ve que tenés mucho talento. Más allá de esa forma tan positiva que tenés de ver las cosas. De sacarle esa parte de humor a momentos en que otros estarían a las puteadas. Sos un grosso amigo!!!

Rodri: Mucha suerte en el exámen!!!!

Vale: Qué momento!!! 17 años 13 años... A mí, Fer (8 años) me reclamaba por que no lo dejaba salir a jugar a la calle cuando todos sus amigos lo hacían, y este verano tuve que cerrar los ojos y dejarlo salir. Al lado de la ventana escuchando todo el tiempo, saliendo de vez en cuando (sin ser vista) por que la verdad es que como dice Noe, es todo un tema hasta dejarlos ir a comprar a la esquina. Y sé que voy a llegar estar en tu lugar y tener que pasar por esa encricijada de dejarlo ir a pesar del terror que eso me cause... Entiendo que es algo que tiene que pasar y que en su momento nuestro viejos lo pasaron también, y que luego nuestros hijos van a pasar. Así que, fuerza!!

Bueno che... por acá está pesadísimo....
Oh my dog!!!
hola, mañana nos vemos que bueno eso, a que hora es che????
¡Es un vicio!
Yo estaré llegando al mediodía a_proxi_mada_mente.
Baneado/a
Wallp y ahora me lo decís?
Hace dos horas que estoy entrenando a mi gata para que abra la puerta a los que lleguen antes

Sólo por hoy
Originalmente publicado por Sweet_Angel Ver mensaje
ANA... La verdad es que estas mucho mejor orientada que Pablo, no tengo Biología en el CBC, así que estas más que tibia... Eso se llama intuición femenina??? Me encanto tu comentario!!!

Besitos... Cuidense...
Había leído que ibas a dar Biología por UBA 21, pero creo que después dijiste que ibas a cambiar de carrera...mmmmmmm..........En ese caso, no sé que pensar. Para Psicología, tendrías que rendir Biología; para Sociología, NO tenés que rendir Semiología. Salvo que hayas decidido cambiar Semiología por Ciencias políticas...
A ver, contame que materias tenés aprobadas...
Yo creo que podría ser Sociología... pero tirame algún datito más, eh? Antropología éstaría dentro de las seis materias?
Besitos...

Mielma, creo que definitivamente, no voy a poder ir. Salvo que a último momento se me acomoden las cosas... Pero seguro no faltará otra oportunidad...Lo siento mucho, realmente.
¡Es un vicio!
Esa es la versión publica Mialma!!!!!!!!!!!!!!!
Oh my dog!!!
mmmmmm acá hay gato encerrado (miel le etá enseñando a abrir o a cerrar la puerta)
Vive tus sueños de día...
Buenas noches!!!! Como dicen que les va este hermoso sabado??? Yo acá como siempre disfrutando de leerlos y hacernos compañía...
Ana... Tengo aprobadas IPC, ICSE y psicología... Pero como bien dijiste cambié de carrera y ya no me sirve psico... Pero compenzo con que no tengo matemáticas y la ODIOOOO... Asi que estoy saltando en una pata de felicidad!!! Será dificil Economía???
Que bueno que se vean mañanaaaaaa... Los voy a extrañar... Pasenla lindooooo... Y no nos extrañen!!! jajajajajaja
Acabo de ver una pelicula de Federico Luppi que me mato... "Lugares comunes", que hermosa película... Lloré como una yeguaaaaa... Y sigo, pensando en lo lindo que debe ser llegar a esa edad y estar con la persona que amás a pesar de todo... Wuuuaaaaaaaa Él profe de literatura escritor, lleno de ilusiones, me tocó muy de cerca... Wuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos... Cuidense...
¡Es un vicio!
Ojo! Para mi ese gato leyo el cuento Grito de libertad. ¡Cuidado Mielma!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB