| | 2votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

diría la nona.
Y yo creo que lo puse y quedó por el otro capítulo... sugerí ingeniería.
aunque por ahi hubiera estado mejor el de Lobo Feroz...
bah, no sé es cuestión de gustos.
Tu señora es muy linda y el disfraz está bárbaro!!!
Con respecto a las horas extras, anotalas!!!!! Para qué se hizo el lápiz y el papel??
Así no regalás ni tu tiempo y ni tu esfuezo.

Al lado de la ventana escuchando todo el tiempo, saliendo de vez en cuando (sin ser vista
) por que la verdad es que como dice Noe, es todo un tema hasta dejarlos ir a comprar a la esquina. Y sé que voy a llegar estar en tu lugar y tener que pasar por esa encricijada de dejarlo ir a pesar del terror que eso me cause... Entiendo que es algo que tiene que pasar y que en su momento nuestro viejos lo pasaron también, y que luego nuestros hijos van a pasar. Así que, fuerza!!
??? Me encanto tu comentario!!!
Cuidense...
...
... Asi que estoy saltando en una pata de felicidad
!!! Será dificil Economía
??? 
Él profe de literatura escritor, lleno de ilusiones, me tocó muy de cerca... Wuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuidense... ![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI | The Spectre | Literatura | 504 | 21.02.2008 14:46 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X | The Spectre | Literatura | 508 | 19.01.2008 22:57 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI | The Spectre | Literatura | 501 | 29.11.2007 10:37 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV | The Spectre | Literatura | 500 | 03.11.2007 08:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()