![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) | |
| Cita:
En fin, sigo sin saber cuál es la carrera... Será Filosofía? Letras? A esta hora ya no puedo razonar... Así que DALE, CONTANOS!!! | ||
| | #62 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
Ups ... lo voy a leer .... y es gata como yo, digo por el género ... mal pensados Ana: No hay problemas .... siempre hay otra oportunidad! | |||
| | #63 (permalink) |
| Gracias ANA!!! Me anoté este cuatrimestre para semiología y sociología por UBA XXI... Si todo sale bien el próximo hago filosofía y Economía por UBA XXI, y creo que es como vos decis, priorizan el desarrollo histórico... Asi que cualquier cosa te batallo a preguntas Que anda pasando con los gatos por aca??? jajajaja Besitos... | |
| | #64 (permalink) | |
| Cita:
Como disfruté de estudiar, y joder y divertirme y pelotudear! Ja y no porque fuer tan pendeja... la empecé a los 24! pero nada nada me resultó mas divertido! | ||
| | #65 (permalink) |
| Buenas noches... La fiesta estuvo aburrida me regrese a la casa, con ganas de seguirle... jajaja! no es broma, estoy cansado. Pero aun asi no quiero dormir. Por ahí vero que se van a reunir mañana... que la pasen genial, hechan un brindis por mi... jajaja. A los gatos que abren puertas... si si, no, nunca vi uno... La facu, bueno no se que pasa aun estoy dando rodeos para poder entrar... Sweet: economia????? filosofia????? sociología y demas materias terminadas en ía, son buenas... Ay!!!!! me entro nostalgia, recuerdo que hace un par de meses. Me la pasaba los sabados en la noche platicando en el club con lumen. Donde estas!!!!!!!!! me haces falta!!!!!! con quien hablare a estas horas... WEno voy a rodnar por ahí este juego esta bueno: Decí un comentario del avatar del de arriba!!! V XXI Que tengan dulces sueños... | |
| | #66 (permalink) |
| Buenos días. Soleado en la ciudad de Montevideo. Espero que esten todos bien creo que regrese para quedarme (por lo menos hasta diciembre cuando terminen las clases) Besos y abrazos para todos ¡COMO LOS EXTRAÑE! | |
| | #67 (permalink) |
| buenos 1/2 días para todos yo acá alistandome para ir a lo de mielma | |
| | #68 (permalink) |
| Yo tambien. Salgo en 5 minutos. | |
| | #69 (permalink) |
| hola queridos foreros clubsianos, eh aquí la prueva del delito de la reunión. Las descripciones pertinentes se las dejo por ejemplo a Wallp, que es mucho mejor para el tema q yo, pero aquí subiré de a poco las fotos del asunto. Los presentes fuimos Harakiri y su mujer, que es diviiiina, por más que Hara diga que usa muuuuchas palabras para decir algo, aguante la serpiente de metal, obviamente mielma, Wallp, Diosdos (o sea spectre el benemerito señor moderador) fernan soleras, vj que no es monstruoso como él a si mismo se describe, es más me calló genial, y para el mate cayó Kreuza con un arrollado de manzana y naranja es-pec-ta-cu-lar. Paso a subir las fotos, aclaro q la q va en primer lugar es la q me puede provocar la muerte, bajo amenazas de fernan y un serio temor a no sobrevivirlasa ahí va. FER amenazarme a mi es lo peor q se me puede hacer, jaja decirme "no hagas" es algo así como empujarme a hacerlo. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI | The Spectre | Literatura | 504 | 21.02.2008 13:46 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X | The Spectre | Literatura | 508 | 19.01.2008 21:57 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI | The Spectre | Literatura | 501 | 29.11.2007 10:37 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV | The Spectre | Literatura | 500 | 03.11.2007 08:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||