inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Literatura

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 23.02.2008 | 23:56 hs. #61 (permalink)
Ana Alonso Ana Alonso está desconectado
Colaborador
Sólo por hoy
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII

Cita:
Originalmente publicado por Sweet_Angel Ver mensaje
Ana... Tengo aprobadas IPC, ICSE y psicología... Pero como bien dijiste cambié de carrera y ya no me sirve psico... Pero compenzo con que no tengo matemáticas y la ODIOOOO... Asi que estoy saltando en una pata de felicidad!!! Será dificil Economía???
Depende; es genial si te toca una cátedra que tenga un punto de vista conceptual, de desarrollo histórico de los distintos sistemas económicos. A mi me encanta. Contá conmigo para lo que necesites si te toca una así. Ahora, si te llega a tocar una de esas que privilegian la práctica...bueno, no te quiero desmoralizar...
En fin, sigo sin saber cuál es la carrera... Será Filosofía? Letras? A esta hora ya no puedo razonar... Así que DALE, CONTANOS!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 24.02.2008 | 00:16 hs. #62 (permalink)
Baneado/a
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
Esa es la versión publica Mialma!!!!!!!!!!!!!!!
Me hubieras dicho antes che... ahora mi gata está dormida!

Cita:
Originalmente publicado por valyw Ver mensaje
mmmmmm acá hay gato encerrado (miel le etá enseñando a abrir o a cerrar la puerta)
a abrir valyw.... a abrir! yo soy re re anfitriona!

Cita:
Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
Ojo! Para mi ese gato leyo el cuento Grito de libertad. ¡Cuidado Mielma!

Ups ... lo voy a leer ....
y es gata como yo, digo por el género ... mal pensados

Ana: No hay problemas .... siempre hay otra oportunidad!
Old 24.02.2008 | 00:38 hs. #63 (permalink)
Vive tus sueños de día...

Gracias ANA!!! Me anoté este cuatrimestre para semiología y sociología por UBA XXI... Si todo sale bien el próximo hago filosofía y Economía por UBA XXI, y creo que es como vos decis, priorizan el desarrollo histórico... Asi que cualquier cosa te batallo a preguntas!!!!
Que anda pasando con los gatos por aca??? jajajaja

Besitos... Cuidense...
Old 24.02.2008 | 00:43 hs. #64 (permalink)
Baneado/a

Cita:
Originalmente publicado por Sweet_Angel Ver mensaje
Gracias ANA!!! Me anoté este cuatrimestre para semiología y sociología por UBA XXI... Si todo sale bien el próximo hago filosofía y Economía por UBA XXI, y creo que es como vos decis, priorizan el desarrollo histórico... Asi que cualquier cosa te batallo a preguntas!!!!
Que anda pasando con los gatos por aca??? jajajaja

Besitos... Cuidense...
Qué grande la facu!!!!!!!!!! la mejor época de mi vida sin dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como disfruté de estudiar, y joder y divertirme y pelotudear!
Ja y no porque fuer tan pendeja... la empecé a los 24! pero nada nada me resultó mas divertido!
Old 24.02.2008 | 01:56 hs. #65 (permalink)
Evantar
Invitado

Buenas noches...
La fiesta estuvo aburrida me regrese a la casa, con ganas de seguirle...
jajaja! no es broma, estoy cansado. Pero aun asi no quiero dormir.

Por ahí vero que se van a reunir mañana... que la pasen genial, hechan un brindis por mi... jajaja.
A los gatos que abren puertas... si si, no, nunca vi uno...

La facu, bueno no se que pasa aun estoy dando rodeos para poder entrar...

Sweet: economia????? filosofia????? sociología y demas materias terminadas en ía, son buenas...(ed que estara hablando este tipo...)

Ay!!!!! me entro nostalgia, recuerdo que hace un par de meses. Me la pasaba los sabados en la noche platicando en el club con lumen. Donde estas!!!!!!!!! me haces falta!!!!!! con quien hablare a estas horas...

WEno voy a rodnar por ahí este juego esta bueno: Decí un comentario del avatar del de arriba!!! V XXI

Que tengan dulces sueños...
Old 24.02.2008 | 09:04 hs. #66 (permalink)
mis hijos, mi vida

Buenos días. Soleado en la ciudad de Montevideo.
Espero que esten todos bien creo que regrese para quedarme (por lo menos hasta diciembre cuando terminen las clases)
Besos y abrazos para todos ¡COMO LOS EXTRAÑE!
Old 24.02.2008 | 10:25 hs. #67 (permalink)
Oh my dog!!!

buenos 1/2 días para todos

yo acá alistandome para ir a lo de mielma
Old 24.02.2008 | 11:01 hs. #68 (permalink)
To be a better man...

Yo tambien. Salgo en 5 minutos.
Old 24.02.2008 | 18:48 hs. #69 (permalink)
Oh my dog!!!

hola queridos foreros clubsianos, eh aquí la prueva del delito de la reunión. Las descripciones pertinentes se las dejo por ejemplo a Wallp, que es mucho mejor para el tema q yo, pero aquí subiré de a poco las fotos del asunto.
Los presentes fuimos Harakiri y su mujer, que es diviiiina, por más que Hara diga que usa muuuuchas palabras para decir algo, aguante la serpiente de metal, obviamente mielma, Wallp, Diosdos (o sea spectre el benemerito señor moderador) fernan soleras, vj que no es monstruoso como él a si mismo se describe, es más me calló genial, y para el mate cayó Kreuza con un arrollado de manzana y naranja es-pec-ta-cu-lar.
Paso a subir las fotos, aclaro q la q va en primer lugar es la q me puede provocar la muerte, bajo amenazas de fernan y un serio temor a no sobrevivirlasa ahí va. FER amenazarme a mi es lo peor q se me puede hacer, jaja decirme "no hagas" es algo así como empujarme a hacerlo.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC02485.JPG (130.2 KB, 34 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC02481.JPG (135.4 KB, 36 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC02482.JPG (126.3 KB, 31 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC02483.JPG (132.9 KB, 34 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC02486.JPG (133.4 KB, 30 vistas)
Old 24.02.2008 | 18:58 hs. #70 (permalink)
Oh my dog!!!

tanda dos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC02487.JPG (131.5 KB, 26 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC02488.JPG (132.5 KB, 23 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC02489.JPG (133.0 KB, 27 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC02490.JPG (132.5 KB, 29 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC02496.JPG (134.4 KB, 24 vistas)
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Literatura

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 13:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 21:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Harakiri
• Marcio2007

• Drivers
    » Toshiba A215-SP4017 - Funcionando para XP
  • Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital