| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #72 (permalink) |
| muy buenas fotos para una muy buena reunion!!!!! un gusto conocer a Vj, Harakiri y a susana (alias la-esposa-de-harakiri)...y volver a ver a los que ya conocia!!!! Y el strudel ese de manzan y naranja...mmm......esssselente!!!! | |
| | #73 (permalink) |
| Muy buenas fotos! Qué linda reunión, se puede ver que la pasaron genial... me alegro muchísimo y les mando besos y saludos a todos, ya podré yo conocerlos! Valyw; ídola... si te amenazan, lo mejor que podés hacer es hacerlo público, ahora; si te pica un mosquito es culpa de Fer... Che, yo quiero ir! La próxima, la próxima... | |
| | #74 (permalink) |
| Si, que bueno conocerlos aunque sea en foto y resumenes de reuniones... Se ven bien, aqui hay mucho fotogenico... Espero que se pasen lo que quedo del finde agusto... Bueno... yo me voy a ausentar una semana del foro y del club por fuerzas mayores. Hay actividades que realizar por acá. Así que preparesen que voy a regresar con ganas de platicar un montón... jajaja!! no no es cierto... Que tengan un buen dia y una excelente semana... SAlu2 | |
| | #75 (permalink) |
| Buenas noches!!!!!!!!!!! Más rápido que un bombero Val!! ya publicó las fotos!!!!!!!!!!! Están buenísimas!!!!!!!! | |
| | #76 (permalink) |
| idola Mirian que puso la casa!!! | |
| | #77 (permalink) |
| Qué lindas las fotoooooooossssss!!!!!! Tan todos re lindos!!!!! Qué bueno que lo pasaron bien... Harakiri, qué bueno que te decidiste y fuiste con la Su... Genial!!!! vj ahora que te pudimos ver no te tires abajo por que, como diría Mielma, "hay tabla" Che que bueno todos tan bonitooooooossss!!!! Yo, para variar ando con un ataque de ciático de aquellos | |
| | #78 (permalink) |
| Me estoy dando una panzada de fotos y vuelvo... Primera tanda. A ver si entendí mal: La primera foto es la de Fernan? Ese morocho divino es Fernan? | |
| | #79 (permalink) |
| ¡Cómo me hubiera gustado poder ir! Pero que suerte que lo pasaron bien | |
| | #80 (permalink) |
| Segunda foto: de izq. a derecha: Fernan, Sra. de Harakiri preciosa y a sus espaldas de pie vj; a la derecha: Harakiri, que buen mozo! muy serio eh? y detrás de él, de pie, el divino de Wallp 3a. foto: Mielma torturando a Dieguito, pobre, se ve que sufre mucho! Mielma! Mielma! no nos dejes sin moderador! 4a. foto Mielma, que es hermosa, ya lo sabía por las fotos de Cuba, detrás vj que es un muchacho hermoso y a la derecha de Mielma Harakiri, serio... serio. 5a. foto: Wallp señalando algo, Diego, también, parecen pinturas de Leonardo con el dedito para arriba igual igual, y Kreuza, me perdí la torta de manzana y de darle un abrazote, es muy mona, hermosa y tiene una cabellera impresionante, y qué le pasó a tu mano!!! Sigo describiendo en el próximo | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI | The Spectre | Literatura | 504 | 21.02.2008 13:46 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X | The Spectre | Literatura | 508 | 19.01.2008 21:57 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI | The Spectre | Literatura | 501 | 29.11.2007 10:37 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV | The Spectre | Literatura | 500 | 03.11.2007 08:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||