• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
wellcome to hell
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII
fuuaaa que feo sali XD jajaja bueno mañana a la mañana las veo mejor jaja

vj®
Pertenecer
6a. foto Mielma al lado de Fernan qué envidia siento... será posible, a mis años...
7a. foto, Diego y Mielma, qué lindo es Dieguito, un dulce, me encanta!
8a. foto Señora de Harakiri, Kreuza y Wallp ya tienen caritas de cansados, se comieron y bebieron todo, ...
9a. foto jv, que amoroso !!! y Diego divinos ambos
10a. foto Kreuza y Wallp que encima tiene un cuadro de Diego Rivera, que cabellera tiene Kreuza!
11a. foto: Dieguito y Harakiri esta foto me la quedo. Mmmm ¿Cual de los dos? mmmmm ¿los dos? mmmmm
12a. foto: cuando se me pase la envidia diré qué linda!!
13a. foto el profesor, absorto...
14a. foto otra vez él...
15a. foto el troesma!!! y arriba un paisaje.
Tu casa Mielma, hermosa, paqueta, muchos cuadros,

NO SABEN CÓMO ME GUSTARON LAS FOTOS, segura que lo hubiera pasado regio de ir, pero Alberto no me acompaña y no se quiere quedar solo los domingos, porque todo el año pasado expuse en la feria y tenía que ir los domingos, y este año aunque se hace los sábados sólo por un par de meses, no quise participar todavía.

PERDON: y A WAL no le sacaron fotos??? ME CONFUNDÍ!!! LA QUE TORTURA A DIEGO ES WAL!!! Y la 7a. también, me confundí por el cabello, y después vi que Mielma está de Azul y Wal de blanco. Ahora caigo....
mil disculpas. Igual son las dos espectaculares.
Tenemos lindas chicas en el grupo, pero los muchachos ejem ejem no se quedan atrás...
Oh my dog!!!
iri es q mielma y yo tenemos el mismo pelo, y una de las morochas era susana harakiri y la otra kreusa, irí le pegás a vj, tiene la autoestima más que baja. le voy a pegar a ese pibe
dejate de joderVJ querete un poco que tenés lo que querer
Baneado/a
Originalmente publicado por iride Ver mensaje
6a. foto Mielma al lado de Fernan qué envidia siento... será posible, a mis años...
12a. foto: cuando se me pase la envidia diré qué linda!!
Ojito eh?

Tu casa Mielma, hermosa, paqueta, muchos cuadros,
Gracias Iri! espero conocerte pronto!!!!!!!!!! Y si tengo dos reproducciones de Rivera porque me encanta!

PERDON: y A WAL no le sacaron fotos??? ME CONFUNDÍ!!! LA QUE TORTURA A DIEGO ES WAL!!! Y la 7a. también, me confundí por el cabello, y después vi que Mielma está de Azul y Wal de blanco. Ahora caigo....
mil disculpas. Igual son las dos espectaculares.
Tenemos lindas chicas en el grupo, pero los muchachos ejem ejem no se quedan atrás...
Ja ja Iride! Exactamente esa es Vale!!!!!! Yo jamás torturaría a nuestro señor moderador!!!!
Aunque él piense que soy abogada

Además de tener el mismo pelo, Vale y yo somos de aries y serpientes!!!!!!!
Pertenecer
Las dos de Aries, adoro ese signo, mi marido, mi hijo mayor, mi sobrino, algún enamorado que alguna vez tuve, son fuertes que parecen que tocaras cemento, pero te acercás y son un flan con dulce de leche. Son responsables al extremo, inteligentes naturales, y bebés, totalmente bebés.
Nada de ojito, Mielma, ya debérías saber que a esta edad me gustan todos, aunque las uvas estén verdes ...
VJ sos hermoso, un dulce, nada de autoestima baja que sos el más lindo de todos!!! y el más joven, o no?
Me hubiera gustado estar, pero siento como que estuve. Mañana me cuentan de qué hablaron

HASTA MAÑANA
Raksha... el demonio
Iride: Coincido en lo de
Héctor " vj ponete las pilas " Ya te lo había dicho antes... no te me tires abajo bombón... que sos el más joven y el más lindo de todos
tambien en lo de
Dieguito... Mi estimadísimo sr. Mod, ha salido ud muy favorecido en las fotos. (tas re lindo Diegooooooooooooooooo)
Fer: No te vayas a enojar con Vale por la foto... las personas bonitas no tienen malos ángulos...
Y en lo de
Harakiri (Ric, qué fachaaaaaa) jaja ja ja
Kreuza: Es cierto Cris, qué te pasó en la mano???

Che y el comentario de Waly... Dale Waly.... Contanos
Vive tus sueños de día...
Holaaaaaaaa... Toy tratando de verlos pero solo pude conformarme con los coemntariso, muy gráficos de Iride, porque no puedo entrar en la pagina 7...RRRRRRRR... Será alguna especie de señal o maldición??? Ufaaaaaaaaaaa...

Besitos... Cuidense...
xxx
Hola chicos !!! Ya estoy resucitando, aunque solo para saludar por acá y volver a dormir. Estoy absolutamente arruinado, por eso ni pasé por lo de Mi. Algo le había contado a Wall, me esperaba una fiesta el sábado a la noche por los 40 de la madre de mi ahijada, con promesa de amanecer in situ, varios litros de Vodka y Tía María artesanal y un barman haciendo tragos
"en vivo". Me imaginé el desastre que podría ocasionar en mi cuerpo semejante mezcla (tengo cierta debilidad por el alcohol) y abrí el paraguas. Y le erré, creí que recién a la tarde me iba a recuperar, pero ya es noche y todavía estoy hiper-resacoso. Eskiusmi.
La próxima espero no fallar, aunque sería bueno que no fuera un domingo al mediodía !!!!!
Por lo menos por fotos conocí a El Profe, no solo escribiendo no aparenta la edad, en la imagen tampoco; !Te envidio Haraaaaa !!!!!
A Kreu también la conozco sólo por fotos, un bajón, o va uno o el otro; ya habrá oportunidad.
VJ, como ya te dijeron todos, arriba el ánimo !! Ya nos sentaremos a charlar personalmente.
Al resto ya los conozco, así que no voy a andar pólvora en chimagos.
!!! Era una jodita , cheeee !!!
Valy y Mi, que bombonazos por diooooosss !!!
Fernán, Wall y Diego, que bombonazos mon dieu !! (me salió el lado gay!!!)
La próxima estaré aunque me agarre un cáncer de glande.

PD1:Valy, mi celu es laboral, por ende no suele estar prendido en fin de semana ni en vacaciones.
PD2: Al que me dejó el mensaje que quería comparame el yeyo por $500, podemos hablar.
PD3: dejo una fotito de mi estado el sábado a la noche (era fiesta de disfraces, de allí caperucita)
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg diablo.jpg (20.7 KB, 38 vistas)
en vías de extinción
Pablo, insisto: estàs divino pero la bruja te ganò...
Buen dìa a todos!
Hey! Una vez que saludo yo primera!

A todo esto...què envidia nada sana me da lo de la reuniòn del domingo! UFA
Fuera de joda, me encantaron las fotos y los comentarios de Iride
Happy
Harakiri (Ric, qué fachaaaaaa) jaja ja ja
dijo Veru. ????? facha???

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 13:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 21:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 09:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 12:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 07:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB