Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Editorial Juventud

Participa en el tema Editorial Juventud en el foro Literatura.
Buenas, me gustaria saber que tal son los titulos de esta editorial si alguien los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Editorial Juventud
    Buenas, me gustaria saber que tal son los titulos de esta editorial si alguien los conoces, me refiero a encuadernación, traducciones, calidad del papel, etc.

Desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Editorial Juventud

Yo, particularmente, nunca la había oído nombrar.Y eso que ando mirando todo lo que se refiere a Edición porque curso esa carrera.
    Fijáte por la web y contactála para saber en dónde ubican sus libros y así poder ir a verificar lo que necesitás saber.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Editorial Juventud

Originalmente publicado por Kreuza Ver mensaje
    Yo, particularmente, nunca la había oído nombrar.Y eso que ando mirando todo lo que se refiere a Edición porque curso esa carrera.
    Fijáte por la web y contactála para saber en dónde ubican sus libros y así poder ir a verificar lo que necesitás saber.

¿ Seguro Kreuza? ¿Segura estás que no la oiste nombrar? ....este.....ejem.....ejem... Cartas a Lucilio....no te dice nada.....Ay!!! cabeza de novia.....

Un cariño, amiga.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Editorial Juventud

Originalmente publicado por petoque Ver mensaje
    Buenas, me gustaria saber que tal son los titulos de esta editorial si alguien los conoces, me refiero a encuadernación, traducciones, calidad del papel, etc.

Desde ya gracias.

La calidad del papel cambia de acuerdo con las ediciones y tipos de libros( bolsillo, etc.) y obviamente también cambia el precio, pero lo importante son las traducciones, impecables, de lo mejor de la idustria editorial española.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Editorial Juventud

Muchas gracias por la respuesta!!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Editorial Juventud

Perdón, José. Pero, bueno...fue un desliz de mis días no tan buenos...(cabeza de novia...triste)
    Pdta: lo estoy leyendo, pero de a poquito, que mi vista no es tan clara como hace unos años.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 229 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB