Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[AYUDA] Sebastián Basualdo

Participa en el tema [AYUDA] Sebastián Basualdo en el foro Literatura.
hola a todos, quería saber si alguien leyó algo de un escritor llamado Sebastián Basualdo; ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    talent escribió el 06/03/2008 a las 09:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Sebastián Basualdo
    hola a todos, quería saber si alguien leyó algo de un escritor llamado Sebastián Basualdo; leí un cuento suyo en internet, que se llama Tiro al segno y me encantó, pero no escuentro nada de él, si alguien conoce algo, agradecería la información. Saludos
    Talent
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/650924-ayuda-sebastian-basualdo.html
    | Más
  • .:Evelin:. escribió el 12/03/2008 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: pregunta

Hola Talent, no lo había sentido nombrar, apenas pueda busco algo y te aviso.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • talent escribió el 15/03/2008 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: pregunta

Bueno, gracias.
    te mando un beso
    Talent
    Me gusta este mensaje
  • Ferticidio escribió el 15/03/2008 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: pregunta

Nunca escuche nada de el...
    Pero uno siempre esta dispuesto a conocer "cosas" nuevas...
    Asi que comenta la pagina donde leiste un cuento suyo... Asi vemos que onda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • talent escribió el 17/03/2008 a las 06:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: pregunta

El cuento que me pareció excelente se llama Tiro al segno, y lo encontré de casualidad en una página que se llama la máquina del tiempo, está en autores contemporáneos, es un cuento breve sobre un apdre y un hijo que conversan en un polígono de tiro. Aún sigo buscando libros de este autor que, al parecer, está agotado. Sé que escribió un libro de cuentos titulado La mujer que me llora por dentro. Pero no lo encuentro en ningún lado. Saludos, amigos
    Talent
    Me gusta este mensaje
  • Che_mongelli escribió el 09/04/2008 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sebastián Basualdo

Basu es profesor mío de Literatura. Ahora en un par de meses va a sacar un nuevo libro que se llama Cuando te vi caer. Soy re groso, soy el primer alumno al que Basualdo le puso un diez en el trimestre y mi nombre es Esteban Mongelli.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 10/04/2008 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sebastián Basualdo

Felicitaciones por ese diez entonces!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sebastián Basualdo

Hoy presenta su libro "Cuando te vi Caer" en Otra Lluvia Libros, Bulnes 640 a las 19hs. La verdad que si, es un excelente profesor, escritor, persona. Yo lo tuve varias veces a lo largo de mi formación y es un deleite sus clases. Les recomiendo ir, aunque a mi nunca me haya puesto 10 ajjajajajaja le vamos a hacer el aguante a la literatura contemporanea argentina. Martin.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sebastián Basualdo

Gracias por el dato!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sebastián Basualdo

jaja tambien es docente mio,,, seremos todos de la Gutenberg o tambien de clases en otro lado?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 864 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB