Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

7 de Trébol (Cuento Corto)

Participa en el tema 7 de Trébol (Cuento Corto) en el foro Literatura.
Hola tanto tiempo.. hace poco estuve leyendo los comentarios sobre mis cuentos y les agradezco ...

Buscar en este tema:

•  
    Avatar escribió el 07/08/2002 a las 03:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 7 de Trébol (Cuento Corto)
    Hola tanto tiempo.. hace poco estuve leyendo los comentarios sobre mis cuentos y les agradezco mucho a todos. Les mando este cuentido que, creo, inaugura el subject.

7 de trébol

Otra víctima, otra pobre víctima. Esta vez es una muchacha de 25 años aproximadamente, tez blanca y ojos azules. La pobre ni siquiera se la vio venir. En su expresión todavía se ve la mueca, una sensación de terror que tuvo al verse a si misma apuñalada, al ver que la sangre salía a borbotones, al ver que sus entrañas se le caían por la misma herida, mientras ella todavía estaba viva.
    Cuanto dolor y sufrimiento ha tenido la pobre criatura. Al tomarle sus frías y pálidas manos todavía se sienten sus dedos atrofiados que están contraídos al máximo, como si hasta el último momento se estuviera querido aferrar a la vida. Sus brazos y piernas también presentan contracciones musculares, que son claro indicio de su lucha ante la muerte, hasta sus últimos latidos.
    Sus grandes ojos azules, están casi salidos de sus órbitas por la presión ejercida sobre su garganta. Fue tanto el dolor y la asfixia, que sus globos oculares se oscurecieron hasta el punto de derramarse.
    En el suelo todavía están su uñas, clavadas en el piso, llenas de sangre. Tanta fuerza hizo la pobre, que se las arrancó casi sin darse cuenta.
    Al mirar con más detenimiento su garganta veo que en el fondo se encuentran algunos de sus dientes, que por el primer golpe que recibió con un martillo, fueron a parar allí, acumulándose y mezclándose con su propia sangre, formando así un gran tapón que agudizó aún más su cuadro de asfixia.
    Pobre criatura, jamás en sus 25 años de vida pudo imaginarse que algún día iba a terminar así; desgarrada, desangrada y torturada. Una víctima de la locura en que vivimos.
    Como siempre esta allí junto al cadáver, como un testigo mudo de la masacre, la intolerancia, la envidia y la tortura, el 7 de trébol.
    No tengo mas palabras para decir, no tengo mas sentimientos que expresar, no puedo decir mas. La escena esta repleta de sangre, sudor y lágrimas, la función ha terminado, los actores se han retirado, el telón se ha bajado. Ya no hay nada mas que ver. Una vez más, y como tantas otras veces, acomodo el 7 de trébol, limpio mi puñal, guardo mi martillo y me marcho, hasta que la próxima función comience, en este morboso teatro llamado “Vida”.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Ciro escribió el 07/08/2002 a las 04:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Carajo!

No sé si será porque me agarraste desprevenido, pero te aseguro que tu relato me perturbó como pocos.
    Las escenas tienen una crudeza extraordinaria. Me trajeron imágenes de "Hannibal" (qué película de porquería); sobre todo por lo de ver las propias tripas salir fuera del cuerpo.

Las descripciones me atraparon. Tuve escalofríos y se me crisparon los dedos.
    Quedé realmente impresionado...
    :brrr:

Todo eso, hasta que aparece la carta.
    Después, el final se me hace algo apresurado y brusco, y me da la impresión de que se pierde todo ese clima.

Pero de todos modos, me gustó mucho. De veras.
    Me gusta este mensaje
  • Destinity escribió el 07/08/2002 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que es increible como te llegan las primeras imagines... Estan muy bien relatadas y son escalofriantes.
    Te felicito mucho.

"La escena esta repleta de sangre, sudor y lágrimas"

Esa no me gusto mucho que digamos...

Pero el cuento en si, me encanto... como te dije antes las primeras imagenes te llegan bastante profundo...

Felicitaciones nuevamente!!!
    Me gusta este mensaje
  • DarkHeart escribió el 07/08/2002 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Avatar: los mas remarcable creo, esta en como evoluciono tu forma de escribir, no tiene nada que ver con lo anterior, si bien la tematica es parecida, la redaccion es brutal y exquisita a la vez.
    Una maasssssaaa!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2002 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmmm... no se. Algo no me termina de cerrar, y creo que es que repetís la palabra sangre aproximadamente 4 veces por párrafo, lo que me parece algo excesivo. Bueno no tanto, pero si me pareció que leí muchas veces sangre. El resto está bien, aunque no es el tipo de cuento que me atrape.

Besos.
    Me gusta este mensaje
  • Avatar escribió el 09/08/2002 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno bueno bueno..
    muchas gracias..

Ciro: la verdad no esperaba que te gustara a vos... pero me alegro y anoto tus comentarios y sugerencias.

Destinity: gracias por tus comentarios.. lo de sangre, sudor y lagrimas no se porque pero me hace acordar a algo tuyo.

DarkHeart: gracias tambien por tus comentarios.. y tenes razon ahora me tomo mas tiempo para escribir y creo que gracias a la ayuda de ustedes me estan saliendo mejor.

Jan: tambien tenes razon por el tema de la palabra sangre.. pero que se yo.. me gusta tanto esa palabra que por ahi la utilizo demasiado.. jejeje!
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 10/08/2002 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajaja...
    Ahora resulta que todos me tienen como el ogro del foro de Literatura...
    ¿Tan mal tipo soy? ¿De veras?

Un abrazo y no te confíes por esto, Avatar.
    Mirá que en cualquier momento le encuentro algún defectito y te lo tiro abajo, jeje...
    Me gusta este mensaje
  • Avatar escribió el 12/08/2002 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajaja..
    Bueno Ciro.. no quise ser tan duro.. :P.
    Igual vos sabes que siempre tengo en cuenta tus comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/10/2002 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De un simple espectador a ser el autor del crimen. Buenísimo, el final me gusto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 574 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB