![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #101 (permalink) | ||
| VALE: QUE TENGAS UN DIA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!! Cita:
Cita:
No será don Diego de la Vega usted, no? ![]() | |||
| | #102 (permalink) |
| VAL Feliz felicisimo cumpleaños... son una mujer genial, que sabe divertirse y no tiene pudores de regalarte una mueca clownesca (raro en una mujer bonita)... muchas felicidades, y no voy a decir te quiero mucho por que estaría falseando, pero si lo que pienso y es que sos una buena mina y sensible, y que a pesar de lo duro que fueron estos últimos días, sé que la val de siempre va a resurgir y va a venir con mas fuerza. Es así, lo que detiene, después retoma fortalecido el camino. Y gracias Vero y wallp por considerar mis palabras, me parece que acá no hay camarillas, que somos un grupo unido, y que tenemos a fulano tan en cuenta como a mengano, el diálogo es re fluido, y además las contestaciones siempre están... como se darán cuenta estoy algo irónico, la verdad que pensé que esto daba para otra cosa, ni hablar del taller, que según lo que dicen los votos tengo el premio al mejor poeta, y generalmente recibo crítica de dos personas, igual sé que el tema de las críticas es así, no estoy diciendo ey, vengan, crítiquen, lo hago un poco más extensible... me parece mucho más importante, retomar, lo que planteo lumen acerca del funcionamiento del foro, o sea, como lo hacemos girar... de eso ni mu... Y esto de seguir hablando de las cacerolas y llenar la hoja de como haríamos la revolución, para mí... no sé, cada cual que diga lo que quiera, no me parece que este tema sea más importante que otros, no murió ningún civil, no hay acuerdo, son negocios y no nuestros, o sea, igual la plata de las retenciones no va a salir del estado mas que para ellos, así que si, podemos putear debatir, que se yo, si quieren organizamos un cacerolazo, pienso... ahora en Irak alguien se está muriendo... y mientras escribo esto "se está muriendo" yo estoy acá, disfrutando del servicio que consumo, internet, escuchando los rolling stone, con un cigarrillo en la boca y me siento un hipocrita... por que ya se murió, y si me quejo que de un iraki se muere... y? que hago? sigo sentado, pensando que estoy hablando con miles, y solo me contesta Mick Jagger...? me enojo y puteó al monitor? o trato de entender, desde la razón o espíritu crítico, razonando y dejándome llevar las ideas por lo que verdaderamente pasa (hambre, guerra, analfabetización, gatillo fácil pero no, seguimos dedicándole tiempo a los que si tienen la teca, los monigotes que se llevan las migas de las migas, no nos importa si el maestro o medico rural la lucha allá, sin nada, con vinchucas, o tampoco y esto lo vi, si un pibito de no más de diez, jala poxirran arruinándose su presente indefenso y desamparado tanto de este sistema, como de la exclusión que sufre por la sociedad, que es una sociedad de consumo, ni hablar de pensar en los que laburaron toda su vida y les alcanza para los remedios y comen polenta y arroz todos los días, nuestro viejos, por ir a cuestiones cotidianas. Todos sabemos que hay afano, corrupción, que son eso, y me atrevo a decir que no por ellos, por que esto viene así hace mucho, son figuritas de turno, hoy moyano, ayer lorenzo miguel, Ubaldini después Barrionuevo y así van pasando los proletarios buergueses, ¿escucharon en los medios el nombre Martinez de hos, cavallo? los verdaderos responsables de este desastre económico.... ¿Saben qué? Si voy a escribir en el foro, me importa más su funcionamiento, que dejarme llevar por mis arranques, que de seguro, cuando vuelvan a querer que andemos abstraídos en el limbo, haciebdo cosas de todos los días, vamos a volver a hablar de los paraguas, las cuerdas, las comidas, etc... y no está mal, para nada, no hay que dejarse llevar por el sensacionalismo amarillista, no nieguen, vemos una corrida en una manifestación pública y ya empezamos a ser licenciados en ciencias politicas, y esto solo es mi opinión, tan valida como la de cualquiera, que de seguro habrá quines no piense como yo. está bien opinar, y cada quien es libre decir lo que se le canta, y si para mí está equivocada/o ¿Quien soy yo para juzgar? o sea, que cada cual hable de lo que le parezca, lo único que quiero decir, y esto si es personal, es que si va a haber una "conversación" tengamos en cuenta a todos. tal vez, a alguien le puede hacer bien hablar de que la gata bostezo tres veces, no tiene que decir lo que me gustaría, que diga lo que quiera, por lo menos dice... no jodamos... hablemos de como mejorar lo que podemos, o sea el funcionamiento del foro y ojalá lumen, vuelvas a esa temática por que sabías lo que estabas diciendo... no hay que desesperarse como quieren que estemos, desesperados, enojados, indignados... si el voto del pueblo cambiara algo, ya se habría prohibido. o sea ocupémonos de nosotros y los afectos que nos rodean, ellos que se llenen la panza con algas verdes, que cuando se mueran lo único que se van a llevar va a ser todo el rejunte de clonazepam. Estoy seguro que va a cambiar la cosa, segurisimo, pero por mil que salieran a como decía tn... "quieren tirar el portón de la quinta de olivos" y es mejor reír que llorar... me lo tomo con soda... y como decía el queridisimo y entrañable Tato Bores, vermouht con papas fritas y good show... tato como te extraños... se hubiese dado una panzada con lo del martes... jajaja | |
| | #103 (permalink) |
| buenos 1/2 días y feliz cumple yoooooooo, jeje gracias a todos por los mimos. | |
| | #105 (permalink) |
| upa.!! creo que me perdi de algo. que pasooo | |
| | #106 (permalink) |
| Feliz cumple Valyw | |
| | #107 (permalink) |
| ¡Feliz cumple VALYW! Espero que la pases de manera en que más te guste. Hoy me acordé de tu cumple mientras almorzaba... Y después del postre, de camino a mi trabajo, compré una estrellita: | |
| | #108 (permalink) |
| Antes que nada lo màs importante... FELIZ CUMPLE VAL!!! Aunque no hablamos mucho, reconozco que lo poco que nos conocimos me sirviò para valorarte de manera especia, sos una mujer con todas las letras, de las que se la bancan y salen adelante sin lamentos, bien ahi. Iola como siempre... feliz cumple! Y el mejor deseo... que estès rodeada de los que màs te quieren. Les cuento que hoy, mientras pensaba en todo el kilombo, las marchas, piquetes, dichos, contradichos, hipòcritas, luchadores, etc... me tuve que aguantar una charla que pintaba densa... en mi laburo. Peropara mi sorpresa, me encontrè con un viejito adorable que iba a ser declarado ciudadano ilustre, y que empieza diciendo... no sè porque... Yo sì se porquè, despuès de escuchar todo...un tipo que defendiò la paz toda su vida, con pequeños actos, con los cotidianos, con la enseñanza, desde su humilde lugar... Y de nuevo, la misma sensaciòn que me atormenta cuando las cosas son tan grandes que me pueden... el desastre climàtico, el modo de votar que tenemos todavìa, las pretensiones de grandeza sin sufrimiento, la ignorancia que nos mueve como pueblo sin saber para dònde vamos en realidad... serè muy simple quizàs, pero siempre me pasa lo mismo, tengo la ìntima convicciòn de que las cosas se mejoran de a poco, y desde uno mismo. Mal podrìa salir a repudiar a un ultracapitalista si estoy sentada en mic asa tomando cafè de colombia y escribiendo en mi laptop conectada a internet... Creo que los cambios y las mejoras en una sociedad son lentas, y se construyen no con grandes acciones, donde hay consecuencias que despuès nadie se carga al hombro (lèase muertes, hambrunas, enfermedades...) sino con el accionar consecuente con una lìnea de ideales. Pensar responsablemente y vivir en consecuencia. Al menosesa actitud me deja conforme conmigo misma, desde ese punto de vista sì hay mucho que puedo hacer. Asì que declaro (para mì misma) responsabilidad con la humanidad en lo que hago, coherencia dentro de lo que me sale, obvio... respeto por la vida (la de todos) y paz... Y que esto se aplique a todo...al tema del campo, al de las guerras ocultas... al del clima... al funcionamiento del taller... al funcionamiento de mi casa... (aunque eso ya es màs difícil...) bueno amigos, ya los aburri, asi que los veo esta noche... y...sobrevivan que el día está hermoso! | |
| | #109 (permalink) |
| si estan por salir apuren, que se esta poniendo negro negro (si, el cielo que va a hacer ) | |
| | #110 (permalink) | ||
| feliz cumpleaños rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sigas disfrutando intensamente la vida con todo lo que ello implica, lo bueno y lo malo!!! Cita:
Y la prosima pa cuando donde porque que llevamos????? Independientemente de eso podemos hacer reunión del Clus, depende cuanto coman y cuantos sean y el día elegido, yo hago empanadas caseras con carne cortada a cuchillo Cita:
PETI!!!! Como andas tanto tiempo???? Respecto al tema de ponernos serios y lo escrito, no quise ofender a nadie, simplemente me da impotencia, por eso mismo sumándome a las palabras de todos, lo único que quiero hacer es tratar de ser yo misma lo mejor posible, dar lo mejor de mi, aunque no se si eso alcance para cambiar un país, si todos hicieramos lo mismo y educáramos a nuestros hijos así, en algun momento las cosas van a cambiar! | |||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII | The Spectre | Literatura | 501 | 22.03.2008 11:13 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X | The Spectre | Literatura | 508 | 19.01.2008 21:57 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI | The Spectre | Literatura | 501 | 29.11.2007 10:37 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo II | The Spectre | Literatura | 501 | 12.10.2007 16:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||