• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Verusky
Invitado
Re: [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XIII
Yo tambièn!!!

Pero estoy re lejos!!!!

Si alguien va después informe sí???
Gracias Anitta por el dato
Soy, luego sé.
Hola socios del club mas topi de internete ¿Como les baila?

por florida todo ok... no problems, taba pensando irme de viaje a los toldos o a algun lugar así, se dice que en el campo se respira tranquilidad... ay vieron la citylo que es, una locura, te llevan el aire, te tosen en la cara que asco... en el tren... no lo podía creer una madre le pegaba con todo su amor a su hijo que no sabe ni putear, después que mal, para los que dicen que todos los pobres son negros... una nena, rubia, de ojos azules sentada en florida y san martin, a la salida de mac murders, pidiendo por favor diez centavos... con lo que escasean las monedas...
sufro de hipotermia, por que como poco y fumo mucho... mientras caminaba por la avenida córdoba me descompuse, estoy orgulloso de mi fuerza de voluntad, por que mira que en pleno silencio me recompuse sólito... a la vuelta en libertador y la dársena de colectivos en retiro, un grupo de manifestantes de una tal teresa... caminaban en procesión... claro, pensé, deben estar reclamando la liberación de ariel ortega, justicia gritaban, claro, pobre arielito, tan joven.. y les dije con fuerza al ver que la policía también se manifestaba, de otra forma, claro, estaban enojados pero reían ¿como? caminaban pisando con sus bolceguies de cuero pisando fuerte hacia crac crac... y a la vez algunos se reían... jaja, me contagiaron la gracia, les dije resistan!!! uno me miro con esa cara de bruto que tuvo... que mala onda... que, si estás vivo, comes, ¿qué más queres? hice om om silencio interno, energía positiva, si, si, si, debo decir si... ya feliz, entro a la estación... en una pared hay un mapa del norte argentino con un montón de vías... un montonazo no sabes... debe ser para los turistas, para que conozcan la realidad del país con lo bien que andan los trenes, en fin, sacó el boleto a un espejo... ja es como que te compras y te vendes el boleto con vos y un ego, jiji, es muy divertido... igual sigo tristes amigas amigos... creo que hasta que Julio no aparezca el sol no será verdad...
¡Es un vicio!
Fernan, tu tristeza es muy divertida!!!
Me imagino un biologo (un monologo de a dos) entre Ciruja y vos, y ya me estoy riendo a cuenta!!!!!!!!
LaNena_1989
Invitado
hola que tal...

Fernan, me entretuvo mucho eso que escribiste... parece que haces que nos metamos en tu mente y en el momento justo en que ocurren.

Hoy aprovechando el dia, sali con mi novio al Jardín Japonés... nunca había ido y me enamoré de ese lugar. Muy lindo, para recomendar... pero no vayan si hay mucha gente, lo lindo de esos espacios verdes es la calma.

Les dejo unas fotos, compartan mi felicidad
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg parapsico1.JPG (56.4 KB, 23 vistas)
Tipo de archivo: jpg parapsico2.JPG (43.4 KB, 25 vistas)
Tipo de archivo: jpg parapsico3.JPG (126.5 KB, 23 vistas)
Tipo de archivo: jpg parapsico4.JPG (105.6 KB, 24 vistas)
Tipo de archivo: jpg parapsico5.JPG (59.5 KB, 20 vistas)
Orangután
Yo, descolagada, saludo a los cumpleañeros del mes: Petiroja y Valyw.
Tarde pero segura: FELIZ CUMPLEAÑOS.
Verusky
Invitado
Fer coincido con vos: la ciudad apesta Yo también busqué este año irme al campo, es cierto que la atmósfera fuera de Baires es diferente.
Pero no pude, me quedé con las ganas. Lo que no significa que no me quiera irrr...

Betsy, no conozco el de acá, conozco el de escobar que es un lugar muy lindo. Qué bueno que lo pasaste bien.

Hola Criss!!!!
en vías de extinción
fernan: Qué manera de volver positivo lo odioso de todos los días! La misma habilidad que le reconozco a Pablo y a Wallp... ácidosssss y muy buenossssss.

Lanena: el lugar es hermoso...y tenés razón, es para ir en paz...

Cris: no sos la única colgada, yo llegué tardé al de Peti, justito al de Vlayw y temprano al de Mielma...
FELIZ CUMPLE MIELMA!

Y para variar, coincido con Iride... hace mucho, muchísimo que no encuentro representantes que me "representen"... eso de votar al "menos peor" en vez de al "más mejor"... supongo que me acostumbré, mal.
Pero es que la verdad que me parecen una manga de irrespetuosos con el sentido común de las personas. Con sus vidas, sus necesidades, proyectos...el respeto no existe y ni que hablar de los ideales.
Y me refiero a todos, como que hablan un idioma distinto al mio.
En fin. Prefiero que se encierren en un cuarto y no salgan hasta arreglar sus conflictos de intereses, se repartan lo que se van a repartir de todos modos y me dejen seguir viviendo muy a pesar de ellos.
Bueno, que comience el Heidy hour... me voy al taller, vienen?
Verusky
Invitado
Vengo de ahí, Eve!!!

Bueno, gentes me voy a dormir, les dejo un beso enormeeee

Y

FELIZ CUMPLE MIELMAAAA!!!!
Baneado/a
Originalmente publicado por .:Evelin:. Ver mensaje
Cris: no sos la única colgada, yo llegué tardé al de Peti, justito al de Vlayw y temprano al de Mielma...
FELIZ CUMPLE MIELMA!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Me gusta cumplir años y eso que son 4 punto 3!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en vías de extinción
Si, a mi también me cae bien mi cumpleaños... aunque no me salvo de mi eterna contradicción... en fin... es genial que lo disfrutes, fiesta, velitas incluídas... regalos, etc.
Pasala genial!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII The Spectre Literatura 501 22.03.2008 11:13 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB