• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XIII
Mialma, me enteré de tu cumple porque lo leí en el diario de hoy!!!!!!!!

Aprovecho para dejarte un regalito. Ya que te la pasas viajando, creo que te sería muy útil una linea aérea:

Y lo más importante es que en este fin de semana tendremos mucha torta para deleitarnos!!!!

en vías de extinción
Wallp! Qué producción!
Te pasaste, genial.
xxx
!!! FELIZ CUMPLE MIIIIIII !!!

Asi que 4.3? Muy bien conservada para un modelo 65 esta usted doña !!! Por lo visto sos una pionera de la cataforesis.
Betsy:muy lindo el coso japones, donde queda??
Kreu: !Que linda foto! (hoy me levante medio baboso)
!!Bienvenida al Heidi hour Eve!! Y no te hagas la intelectualoide que por el MSN no sos ninguna santita !!!
Fernan:clap, clap, clap !! me pongo de pie señor !!
Wall:que buena la frase biologo !!
Y no me pidan acentos, ni comillas ni nada que no se donde estan en esta Pc, estoy disfrutando de la infinita velocidad de un celeron 300 con 64mb, tarda 2 minutos para abrir una pagina, ni pienso averiguar cuanto tarda en cambiar la configuracion del teclado.
PD: arranco el yeyo, logre resucitar la bateria, estoy emocionado, snif !!! ya me parecia raro que me hiciera gastar plata el guacho !!!
Orangután
wallp: que lindo muchas gracias.

miel... feliz cumple!!!!!!

yo tambien quiero el msm de la santa. asi nos divertimos un rato.....

para cuando la reunion tengo ganas de conocerlos personalmente
Soy, luego sé.
Mielma: feliz cumpleeee te conozco poco pero lo suficiente para saber que sos una mujer con un gran corazón, y que la viene remando con todo ímpetu, a pesar de las adversidades de la vida, le puso el pecho y la lleva adelante con coraje, ovarios y corazón... por muchos años más... salute
un abrazo fuerte fuerte fuerte... y que este año puedas concretar las cosas que te propongas... te mereces y te deseo lo mejor...
fer...
Escaping the Dark Side...
Feliz cumple mielma!!!!!! QUe tengas un dia excelente!!!!!

Wally, que bueno las cosas que preparaste! Idolo!

Marce...por lo de la reunion, tenganme un poquito de paciencia please...y ya saben, yo armo las oficiales del foro (se anuncian en tema aparte, son abiertas a todos, etc...) pero las del club las puede amar cualquiera y cuando quiera (como la que se hizo en lo de mirian...)

ah, ya estoy mejor, gracias por preocuparse. Fue un poquito de fiebre y algo asi...
en vías de extinción
Bienvenida al Heidi hour Eve! Y no te hagas la intelectualoide que por el MSN no sos ninguna santita !!!

Ups... usted se refiere a las veces que le dije piropos virtuales? o a que me sumé a su incipiente club de fans, o a... estem... bueno, dejémoslo ahi.
Me extraña señor Ciruja... usté sobre todo que no me da ni la hora!

Che, ya sé que yo no voy nunca, pero avisen... alguna vez me decido y me tomo un colectivo a baires, como para vernos las caras que todos tenemos de santos declarados...
Orangután
de la reunion de mirian no me entere ufa ufa,

quiero verlos arreglemos auque sea tara tomar un cafe
che no sea jodidos, no van a decir que no pueden un sabado a la tarde en puerto madero tomar un cafe
Baneado/a
Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
Mialma, me enteré de tu cumple porque lo leí en el diario de hoy!!!!!!!!
Aprovecho para dejarte un regalito. Ya que te la pasas viajando, creo que te sería muy útil una linea aérea:
Y lo más importante es que en este fin de semana tendremos mucha torta para deleitarnos!!!!
Gracias Walter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me hiciste emocionar con el aviso del diario y reir con lo de la línea aérea. Ja ja la verdad que me vendría bien y tendría dos destinos Cuba y Brasil.
Besos mariposa para vos y abrazo de oso!

Originalmente publicado por El Ciruja Ver mensaje
!!! FELIZ CUMPLE MIIIIIII !!!

Asi que 4.3? Muy bien conservada para un modelo 65 esta usted doña !!! Por lo visto sos una pionera de la cataforesis.
Ja ja Pablo. Totalmente... soy una de las pioneras de la cataforesis allá por el año 89!
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me alegro que Yeyo siga siendo noble!

Originalmente publicado por petiroja Ver mensaje
miel... feliz cumple!!!!!!
Gracias peti, muchas gracias!

Originalmente publicado por Fernan Soleras Ver mensaje
Mielma: feliz cumpleeee te conozco poco pero lo suficiente para saber que sos una mujer con un gran corazón, y que la viene remando con todo ímpetu, a pesar de las adversidades de la vida, le puso el pecho y la lleva adelante con coraje, ovarios y corazón... por muchos años más... salute
un abrazo fuerte fuerte fuerte... y que este año puedas concretar las cosas que te propongas... te mereces y te deseo lo mejor...
fer...
Fer... que decirte. Gracias bombón! TKM.

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
Feliz cumple mielma!!!!!! QUe tengas un dia excelente!!!!!
Gracias Don Diego de la Vega!

Originalmente publicado por petiroja Ver mensaje
de la reunion de mirian no me entere ufa ufa,

quiero verlos arreglemos auque sea tara tomar un cafe
che no sea jodidos, no van a decir que no pueden un sabado a la tarde en puerto madero tomar un cafe
No te enteraste porque me parece que por esa época andabas medio perdida del Club. Pero la próxma prometo mandarte un MP.
Y si, yo puedo ir a tomar un café !

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
kiss dealer
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE MIRIAN

QUE DISFRUTES TU NUEVO AÑO DE ADOLESCENCIA CUARENTORIA!!

YO QUIERO TORTA

BESOS

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII The Spectre Literatura 501 22.03.2008 11:13 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB