Originalmente publicado por
Wallp
Mialma, me enteré de tu cumple porque lo leí en el diario de hoy!!!!!!!!
Aprovecho para dejarte un regalito. Ya que te la pasas viajando, creo que te sería muy útil una linea aérea:
Y lo más importante es que en este fin de semana tendremos mucha torta para deleitarnos!!!!
Gracias Walter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me hiciste emocionar con el aviso del diario y reir con lo de la línea aérea. Ja ja la verdad que me vendría bien y tendría dos destinos Cuba y Brasil.
Besos mariposa para vos y abrazo de oso!
El Ciruja
!!! FELIZ CUMPLE MIIIIIII !!!
Asi que 4.3? Muy bien conservada para un modelo 65 esta usted doña !!! Por lo visto sos una pionera de la cataforesis.
Ja ja Pablo. Totalmente... soy una de las pioneras de la cataforesis allá por el año 89!
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me alegro que Yeyo siga siendo noble!
petiroja
miel... feliz cumple!!!!!!
Gracias peti, muchas gracias!
Fernan Soleras
Mielma: feliz cumpleeee te conozco poco pero lo suficiente para saber que sos una mujer con un gran corazón, y que la viene remando con todo ímpetu, a pesar de las adversidades de la vida, le puso el pecho y la lleva adelante con coraje, ovarios y corazón... por muchos años más... salute
un abrazo fuerte fuerte fuerte... y que este año puedas concretar las cosas que te propongas... te mereces y te deseo lo mejor...
fer...
Fer... que decirte. Gracias bombón! TKM.
The Spectre
Feliz cumple mielma!!!!!! QUe tengas un dia excelente!!!!!
Gracias Don Diego de la Vega!
petiroja
de la reunion de mirian no me entere ufa ufa,
quiero verlos arreglemos auque sea tara tomar un cafe
che no sea jodidos, no van a decir que no pueden un sabado a la tarde en puerto madero tomar un cafe
No te enteraste porque me parece que por esa época andabas medio perdida del Club. Pero la próxma prometo mandarte un MP.

Y si, yo puedo ir a tomar un café !
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!