• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XIII
¡Muy buenos dias a todos!

Hoy estoy contento. Ayer jugué un partido de tenis y, si bien al principio, por no haber precalentado bien, estuve algo mareado, jugué muy bien. Mejor dicho, nunca jugue tan bien como ayer. ¡Qué lindo se siente! Uno le pone muchas ganas, toma clases, ve partidos, conversa sobre el tema, entrena, trata de mejorar todo el tiempo, así que cuando se ven los resultados da satisfacción.
Espero que se pueda mantener en el tiempo, y que se refleje en los resultados de los torneos (el de ayer fue un partido de entrenamiento).

¿Cómo les va a todos?
mis hijos, mi vida
Buenos dias frescos y grises en Montevideo.
Wallp me alegro que veas los resultados en el tenis es lindo cuando uno se esfuerza y lo logra,
yo baje 10 kilos no lo puedo creer estoy chocha, felicitaciones de la nutricionista de por medio.
Marce que comemos hoy?
Orangután
bueno a pedido del publico paso el menu:
lasagnia (como se escribe?) de berenjenas
berenjenas, jamon queso tomate es muy rico
mis hijos, mi vida
Pasa la receta Marce que eso es light y puedo comer
Orangután
receta: cortar rodajas finas de berenjenas darles una blanqueada (hervirla jajaj)
poner un una fuente para horno capas de berenjenas queso, berenjenas jamon y asi hasta terminar no olvidar la salsa de tomates, yo le pongo rodajas de tomate entre las capas y capa va en gusto, ultima capa de queso y al horno bien gratinado. super rico
LaNena_1989
Invitado
Hola qué tal gente?

estoy contenta porque no voy a la facu hasta el jueves hoy me gasté $40 en apuntes

y weee, asi es la vida.
Al final estoy haciendo Letras

Pero no me decido por Clásicas, Modernas o Linguisticas... yo me supongo que hare modernas...

no se, digo

Besos a todos...
Evantar
Invitado
Hola!!!! chicos del club....

Antes qeu anda Felicidades!!!!!!!!!!, atrasadas a:

pupis85
petiroja
Valyw
Mielma
J.Constantine

Espero que se la ayan pasado muy bien...

Bueno, yo les cuento que para este mes voy a estudiar pintura, para el que sigue redaccion II y textos literarios.
Así que estare perdido por estar estudiando...

Tambien he estado en dias tristes llorando, la verdad no he llorado y me asusta.
Fallecio la chica de mi corazón... Una gran amiga y compañera que se preocupaba por lo que me pasaba, fallecio ayer en un accidente (de regreso de vacaciones)
Y bueno no cabe la trsiteza... pero... ya esta en un lugar mejor

Weno, me despido. Que la pasen bien
SAlu2
Verusky
Invitado
Uh
Rodri lo lamento mucho.
M imangino que estarás pasando un momento terrible, no es fácil encontrar personas que se preocupen realmente por lo que nos pasa. Pero nosotros los católicos tenemos el consuelo de saber que está en un lugar mejor, auque no quita que duela la ausencia.
Desde acá te mando un abrazo muy afectuoso. Y mucha fuerza que Rosy, desde donde esté, quiere verte triunfar.

Bueno gente hoy no pasé a saludar por que anduve con mucho lio de cosas y con mucha fiaca (haciendo juego) Ahora estoy intentando concentrarme pero no sé... lo veo complicado.

Bueno. Saludos a todos Hasta mañanaaaa!!!
Baneado/a
Buenas Noches a todos!

Feliz Cumple German!!!!!!!!!! tarde pero seguro!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Vale! espero que la hayas pasado re lindo! como yo!
y espero que hagamos una reunión pronto así festejamos nuestros cumples arianos y serpentarios!

Evantar: lamento en el alma lo que contás. Sé muy bien lo que es perder seres queridos! Y llorar o no llorar no tiene trascendencia... el dolor es interno!

Gracias Verusky!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noté que no te agradecí por tu saludo a mi cumple!!!!!!!!!!! Sorry!

GRACIAS A TODOS!
Besos
en vías de extinción
Rodrigo... cuánto lo siento... un ser amado hace que la vida parezca la más hermosa, o la más triste, en momentos como este... y coincido, el dolor es interno, que llores o no, es una eventualidad. Por ahí en un tiempo, sin saber porqué, te encontrás llorando por una flor marchita... y completás el proceso.
desde acá, un beso enorme...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII The Spectre Literatura 501 22.03.2008 11:13 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB