!Hola gente! Por acá me ando, o mas bien moqueando; tengo un resfrío padre. Cuando ando medio trastornado de la azotea, empiezo a enfermarme a repetición, hace una semana que dejé de tomar antibióticos y ya estoy jodido de vuelta . En fin, otra vez mas la cabeza me quiere "sacar de servicio" el cuerpo para que me quede un rato quieto nomás.(un psiquiatra a la derecha).
Originalmente publicado por
Wallp
¡Muy buenos dias a todos!
Hoy estoy contento. Ayer jugué un partido de tenis y, si bien al principio, por no haber precalentado bien, estuve algo mareado, jugué muy bien. Mejor dicho, nunca jugue tan bien como ayer. ¡Qué lindo se siente! Uno le pone muchas ganas, toma clases, ve partidos, conversa sobre el tema, entrena, trata de mejorar todo el tiempo, así que cuando se ven los resultados da satisfacción.
Espero que se pueda mantener en el tiempo, y que se refleje en los resultados de los torneos (el de ayer fue un partido de entrenamiento).
¿Cómo les va a todos?
!! Por fin uno contento cheeee, me alegra que logres superarte, y que lo disfrutes. Ya vamos a hacer un partido para que veas mis condiciones.
Ah, de truco, deportes ni en pedo.
Originalmente publicado por
Evantar
Lo lamento Evan, recordala bien; no te deprimas que estoy seguro que no es lo que deseaba.
Y mucha merde con el estudio, te envidio la energía que le ponés.