• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
LaNena_1989
Invitado
Re: [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XIII
Hola, qué tal?

spectre.. no, no está mi cumpleaños Es el 3 de Noviembre... fecha común para nacer, veo

Si, se vino el otoño con todo.

yo llegué a los 400 mensajes y nadie se dio cuenta

Caro: Recibo tu esperanza, y te doy de la mía... que es mucha.
¡Es un vicio!
Hola Betsy, ¿a vos te gusta el otoño?
¿Sabés que una de las personas más importantes en mi vida (si, alguien a quien amé) nació un 2 de noviembre? Casi casi...
¿en tu avatar estás estudiando?
kiss dealer
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Amoooooooooooooooooooooooooooooooo

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mexicooooooooooooooooooooo

Lindoooooooooooooooooooooo
Y
Queridooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Que Viva La Jima!!!!

Aguante El Df! Y La Linea Indios Verdes!!!!

Viva La Unam!!!!
xxx
Esto está desolado como todos los finde, se ve que todavía queda gente joven que sale. Por aquí ando de niñero, con tres compañeros de mi hijo de 8 jugando a la play, bajo la orden de "mandalos a dormir antes de las 3" de la bruja; que , como corresponde, ya se metió en la cama y me abandonó con la jauría.
Mis deseos sexuales seguirán esperando unos días mas, por lo visto la tradición cristiana influyó maléficamente sobre mi cónyugue y decidió que estos días no comerá carne.
No se si por suerte o por desgracia, pero no conozco a nadie que haya influído en mi vida que haya nacido el 3 de noviembre, les corto la seguidilla.
Bah, tendría que averiguar que día nació Domingo Cavallo......

LUUUUUUUMEEEEEEEENNNNNN !!!!!! Apreciste por fin !!! Te extrañaba !!!
¿¿Que sueños nuevos te trajiste??
¡Es un vicio!
Este que está con la guitarra.... ¿Es Dr. House?
en vías de extinción
Buenos días a todos!
Hoy domingo, día de limpiea total de mi casa, de sacar a la calle todo lo que no sirva más... así que si me ven deambulando...me saqué a mí misma... en fin.

Espero que una amiga que anda por un mal trance lo supere, o al menos que me llame y no se sienta sola.
Espero que gente que busca el amor lo encuentre.
Que quienes durmieron anoche acompañados sepan quién es el que tenen al lado, y se alegren de compartir la vida.
Que quienes durmieron solos valoren la libertad que eso les trae, y la disfruten mientras dure.
Que hoy domingo, aunque la pascua nada tenga que ver con pedir deseos, se cumpla al menos algo de todo lo que uno quiere, sólo para mostrarnos que se puede, que todo pasa, que la vida es más fuerte y sigue su camino.
Uh... domingo a la mañana, mejor me voy a hacer unos mates...
Que pasen un buen día!
I´m the only one
Hola ¡Feliz Domingo!!!! Deseo que estén disfrutanto este día a gusto.

Evelin: Gracias. Qué hermoso lo que escribiste!!!!! .
Siempre digo : el mundo me está bombardeando con cosas desagradables y tristes.
Mejor nos deseamos lo hermoso, "solo para mostrarnos que se puede", como dices.
Un beso.

Wallp: No..... no creo. Dr. House es mayor. Este muchacho con su bajo, es mucho mas interesante.
¿cómo anda tu vida, apreciado Wally? Yo un poquito mal del estómago. ( Siempre quejosa ¿vio usted? Eso me pasa por tentarme. Uno de mis primos nos invitó a cenar pero algo tarde para lo que acostrumbro. Bue... ahora no sé cómo hacer. Una de mis primas nos está esperando para almorzar. (Imaginarás que después tengo que invitar yo. Será más adelante, ahora paremos un poco con los festejos. Tengo trabajooooo pendiente). Te deseo un feliz domingo.

Lumen: se te extraña un montón. Volvé.

Que tengan un feliz día TODOS los del clu

Carolina
Verusky
Invitado
BUENOS DIAS A TODOSSSS!!!!

HOLA LUMEN!!!!!
Què lindo leerte por acà de nuevo!!!

Pablo: Què lindo los nenes!!! A mì tambièn se me ocurriò hacer un pijama party para mi hijo de 8 años, pero no tengo PlayStation... Aunque yo habìa pensado un fogòn a la noche en el fondo con historias de terror y esas cosas. Pero bueno, serà cuestiòn de ver còmo hacemos por que en casa el de 8 es el màs grande y tengo ademàs otros dos màs pekes que van a estar "rompiendo los esquemas

Eve: todos los dìas son para los buenos deseos. Yo pienso que estas fiestas para los catòlicos son de gloria, se celebra la Muerte y Resurrecciòn de Jesùs, para los no catòlicos es una buena excusa para reunirse con la familia, para hacer algo diferente, para pegarse una "escapadita"... o simplementen para quedarse en casa y valorar la importancia de estar solos, juntos, vivos... por lo tanto para todos vaya mi saludo especial y Muy Felices Pascuas.

Les cuento que hoy es mi
PsicoCumple!!!
Cumplo un año en esta comunidad y la verdad es que desde que encontrè este sitio me cambio la vida, me siento màs acompañanada, menos sola y llena de buenos amigos.

Bueno ahora me voy a leer un poco por que seme viene la noche...!!!
LaNena_1989
Invitado
Hola gente!!

Wallp: en la foto no estoy estudiando, estoy leyendo un libro de recuerdos de la secundaria con un amigo (q me saco la foto)
yo amooooooooo el frio!

Felices pascuas...
¡Es un vicio!
Bet, ¿recuerdos de la secundaria? Por tu edad, todo debe estar fresquito en la memoria, supongo. Que bueno eso. Nosotros no tuvimos un libro así. ¡Buena idea! ¿Que habrá allí?

A mi no me gusta el frío, o sea, es la estación o el clima que menos me gusta. Hoy el clima estuvo, para mi, excelente. Sin mucho calor, sol suave, de a rato una leve brisa, estuvo muy confortable. Igual, soy un poco raro con el clima. En invierno no soy amigo de las estufas, y en verano no me gustan los ventiladores. Bueno, la calefacción y el aire acondicionado si.

Verusky, ¡Feliz Primer Año!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII The Spectre Literatura 501 22.03.2008 11:13 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB